Miami quiere renovar a Wade y suplir a Lebron con Ariza y Deng, aun pueden evitar el descalabro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NBA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: NBA
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeMiami quiere renovar a Wade y suplir a Lebron con Ariza y Deng, aun pueden evitar el descalabro
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGasol oficial con los chicago bulls
Comentario
-
NBA
No entiendo el movimiento de Pau. Por pasta no me cuadra, cualquier franquicia, empezando por lakers colmaba sus expectativas más o menos. Por competir, pues salvo milagro de rose, bulls no aspira a nada. Como no sea por garantizarse minutos...
o que sepa que melo tiene apalabrado con bulls su fichaje....
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo entiendo el movimiento de Pau. Por pasta no me cuadra, cualquier franquicia, empezando por lakers colmaba sus expectativas más o menos. Por competir, pues salvo milagro de rose, bulls no aspira a nada. Como no sea por garantizarse minutos...
Los Lakers a día de hoy ni siquiera son candidatos a entrar en Playoffs. Bulls es un equipo mucho más hecho, terminó con un buen récord en TR aún sin contar con Rose.
Pau dijo que este sería el último gran contrato (y creo que el último en NBA) y que además del dinero miraría el proyecto. A mi no me encaja mucho en el sistema de Thibodeau, pero tiene talento para aportar. En San Antonio habría encajado como un guante, pocos hombres altos tienen su facilidad para pasar y su visión ofensiva, pero no tenían espacio salarial para hacer una oferta dentro de sus expectativas. Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo entiendo el movimiento de Pau. Por pasta no me cuadra, cualquier franquicia, empezando por lakers colmaba sus expectativas más o menos. Por competir, pues salvo milagro de rose, bulls no aspira a nada. Como no sea por garantizarse minutos...
Los Lakers a día de hoy ni siquiera son candidatos a entrar en Playoffs. Bulls es un equipo mucho más hecho, terminó con un buen récord en TR aún sin contar con Rose.
Pau dijo que este sería el último gran contrato (y creo que el último en NBA) y que además del dinero miraría el proyecto. A mi no me encaja mucho en el sistema de Thibodeau, pero tiene talento para aportar. En San Antonio habría encajado como un guante, pocos hombres altos tienen su facilidad para pasar y su visión ofensiva, pero no tenían espacio salarial para hacer una oferta dentro de sus expectativas. Una pena.
La pregunta es porqué los bulls y no nueva york o san Antonio. Porque si nueva york renueva a melo... jojojojo menudo nivelon con Pau, shumpert y cal de...
Comentario
-
La verdad es que la decision de Pau de firmar por Chicago Bulls deportivamente hablando es complicada de entender.
Las condiciones de contrato son un incognita ya que se habla de un s&t por el que cobraria 10 kilos o llegar como agente libre por 6 kilos. Tambien se habla de que el proximo año podria convertirse otra vez en agente libre.
De todas formas lo normal hubiese sido elegir Spurs o Thunder que del minuto uno sabes vas a estar en la pomada de aspirante. Bulls me genera muchas dudas ya que no sabemos como volvera Rose. Es un equipo meramente defensivo que con la llegada de Gasol crecen en ataque. Movimiento este de Gasol que ahora mismo hasta que no se conozcan las condiciones dificil de comprender y no ya en lo economico sino en lo deportivo teniendo opciones de poder jugar en franquicias con aspiraciones reales de anillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeTambién hay que pensar en el factor psicológico, Pau ha sido el muñeco del pim pam pum en Los Ángeles cada vez que el equipo no cumplía las expectativas. El y sólo el. Suma que llevan dos años y medio intentando meterle en todos los traspasos. Creo que ha terminado muy harto del "entorno" (dichosa palabra) y necesitaba ir a un sitio donde pudiera ganarse el cariño de la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEstaba claro que de LA tenia que salir sí o sí, pero hace ya dos años...
La pregunta es porqué los bulls y no nueva york o san Antonio. Porque si nueva york renueva a melo... jojojojo menudo nivelon con Pau, shumpert y cal de...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesi Rose vuelve en condiciones y Bulls fichan un tirador... con ese juego interior, contando con el fichaje de Mirotic, veo a Chicago muy fuerte en el Este
Y luego los Bulls han tirado un draft donde podrian haber elegido un jugador exterior que aporte tiro. Se han decidido por un ala pivot que con el fichaje de Gasol ya veremos lo que juega ...
Comentario
-
Lo de Chicago no tiene sentido, además Gasol en la NBA actual no tiene sitio de 4, solo de 5 y ahí está Noah. En otro equipo sería capitan general y jugaría siempre en los momentos importantes, pero aquí si el equipo contrario te pone un small ball el primero en ir al banco va a ser Gasol. Para mi su sitio era con Ibaka en OKC, me parecen complementos perfectos.
Y lo de Lebron a Cleveland es un reto, no es el camino fácil (estamos hablando del peor equipo de la NBA en los últimos 4 años) por mucho que prometan Irving y cia. Va a un equipo que no conoce PO, que no saben ganar, no saben jugar partidos importantes, que se rumorea que va Kevin Love (gran jugador, pesimo jugador de cuartos cuartos, desconocedor de Play Off). Harán gran RS pero en PO va a ser una incognita absoluta.
Los Cavs necesitan incorporar a Allen y Andersen, jugadores de confianza de LBJ. Y Love es clave para que el proyecto tenga una solidez desde el minuto 1 (yo me desharía de Wiggins, que por muy megacrack que sea no es tirador y Waiters si, Lebron necesita tiradores).
Varejao, Love y Andersen sería un gran juego interior. Lebron e Irving dirigiendo. Waiters y Allen (Miller?) en la esquina. Con eso son aspirantes, ya puede trabajar Cleveland desde los despachos rápido y Lebron coger el telefono para convencer a los suyos de que el proyecto es este.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLa verdad es que Pau en L.A. ha sido centro de criticas pero tambien es verdad que le firmaron un contrato muy suculento que conlleva estas cosas. Lo mires por donde lo mires la situacion de Lakers es j--o,d.-i,,d..a. Ese veto de la NBA en el trade con CP3 le hizo mucho daño y el no desprenderse de Pau en algun trade les ha llevado a renovar a Kobe por un precio que te deja sin mucho margen de maniobra para adquirir un roster competitivo. Entiendo que si amnistian a Boozer los Lakers sera su destino ya que veo imposible que Kevin Love recale en L.A. Y en cuanto a Pau yo me hubiera quedado en Lakers antes que irme a los Bulls. Si decides salir es para irte a un SA,OKC o Cleveland etc aunque sea por el minimo pero que sabes estas en una franquicia con aspiraciones reales de anillo. El futuro Laker se ve gris pero el de Bulls deja muchas incognitas en cuanto a candidatos al anillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de Chicago no tiene sentido, además Gasol en la NBA actual no tiene sitio de 4, solo de 5 y ahí está Noah. En otro equipo sería capitan general y jugaría siempre en los momentos importantes, pero aquí si el equipo contrario te pone un small ball el primero en ir al banco va a ser Gasol. Para mi su sitio era con Ibaka en OKC, me parecen complementos perfectos.
Y lo de Lebron a Cleveland es un reto, no es el camino fácil (estamos hablando del peor equipo de la NBA en los últimos 4 años) por mucho que prometan Irving y cia. Va a un equipo que no conoce PO, que no saben ganar, no saben jugar partidos importantes, que se rumorea que va Kevin Love (gran jugador, pesimo jugador de cuartos cuartos, desconocedor de Play Off). Harán gran RS pero en PO va a ser una incognita absoluta.
Los Cavs necesitan incorporar a Allen y Andersen, jugadores de confianza de LBJ. Y Love es clave para que el proyecto tenga una solidez desde el minuto 1 (yo me desharía de Wiggins, que por muy megacrack que sea no es tirador y Waiters si, Lebron necesita tiradores).
Varejao, Love y Andersen sería un gran juego interior. Lebron e Irving dirigiendo. Waiters y Allen (Miller?) en la esquina. Con eso son aspirantes, ya puede trabajar Cleveland desde los despachos rápido y Lebron coger el telefono para convencer a los suyos de que el proyecto es este.
No, el reto de LeBron habría seguido seguir en Miami y rehacer una dinastía, está es la solución fácil por mucho que hayan tenido malos récords estás últimas temporadas. Con lo que hay más LeBron mínimo da para semis de conferencia. Cavs tiene una muy buena generación de jóvenes y un 5 competente como Varejao. Están intentando liberar salarios para firmar a Asik. Para Love no creo que le llegue. Ofrecen a Waiters, Bennett y una primera ronda de 2015 que previsiblemente será muy baja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario