Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NBA

Este año me gusta el equipo que se ha formado Portland. La unica baja significativa es JJ Hickson y han incorporado a Robin Lopez, Dorell Wight y Mo Williams. Ganan mucho banquillo que era lo que les hacia falta.

Alguien que siga las unis sabe que tal es McCollum??

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Los Heat lo tienen retirado como homenaje a su carrera.
      De todas maneras me parece exagerado retirar el numero 23 de todos los equipos NBA.
      La calidad y espectacularidad de Air no deja lugar a dudas pero jugadores como Magic, Bird, Erving, Abdull-Jabbar etc tambien la mostraron y no por eso hay que retirar tambien esos numeros en todas las franquicias.
      Aqui como he dicho, le retiran el numero a cualquiera y eso deberia ser por algo excepcional y no por marketing como es el caso de muchas franquicias.
      Ahi tienes el ejemplo de Wizards, Jordan se retiro alli y no por eso han quitado de la circulacion el dorsal 23.
      Y con Kobe qué hacemos?? El 8 o el 24, los dos, ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¡Que se preparen los HEAT!

Esta temporada serán despojados de su título.

Sin duda lo más wapo del partido en el United!!!! Sobretodo porque para cada partido ponen el autobús del equipos contrario, con el escudo en grande en medio!

Comentario

Bueno pues a falta de 12 dias excasos para que comience una nueva temporada de la NBA, va siendo hora de ir dando vidilla al post con la esperanza que este año se pase mas gente por aqui.

Esta claro que los Heat son los grandes favoritos sobre el papel para el triplete. Y digo sobre el papel porque los Nets si el señorito Jason Kidd sabe manejar roles y egos para mi son los grandes favoritos y el rival a batir pese a que LeBron es el mejor jugador de toda la NBA. Ya veremos si Pacers, Bulls y Knicks llegados los PO planta cara.
          Sobre el rival con quien disputara las finales todo indica que los Thunders de Durantula son los elegidos pero en el oeste hay mucho nivel y ya vimos como afecto a OKC la lesion de Westbrook el año pasado. Houston y Clippers a tener en cuenta y los "cachorros" Spurs seguro que daran guerra ...

El MVP apuesto por LeBron
          ROY Vitor Oladipo
          MIP Anthony Davis
          Six Player Danny Granger

Ya iremos profundizando ....

Comentario

Este año de momento voy a seguir a Portland, Golden State y por supuesto Indiana. Los Pacers pueden hacerlo bien ya con Granger recuperado y George mas maduro.

Los Nets tienen un equipon, pero es un equipo nuevo y hay que ver si se van dando los resultados desde el principio porque este equipo tiene la obligacion de ganar desde ya debido a la edad. Yo de este equipo tengo dudas sobre la capacidad reboteadora con la pareja de pivots titular Lopez - Garnnett. Le van a tener que dar minutos a Evans que tampoco creo que sea un problema porque ofensivamente el equipo es la leche.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Este año de momento voy a seguir a Portland, Golden State y por supuesto Indiana. Los Pacers pueden hacerlo bien ya con Granger recuperado y George mas maduro.

Los Nets tienen un equipon, pero es un equipo nuevo y hay que ver si se van dando los resultados desde el principio porque este equipo tiene la obligacion de ganar desde ya debido a la edad. Yo de este equipo tengo dudas sobre la capacidad reboteadora con la pareja de pivots titular Lopez - Garnnett. Le van a tener que dar minutos a Evans que tampoco creo que sea un problema porque ofensivamente el equipo es la leche.
              No es que tenga que ganar ya debido a la edad (que tambien), es que los Nets se han gastado lo que se han gastado porque quieren ganar ya. Han pasado de reconstrucciones a medio o corto plazo. Su objetivo es el anillo. Alli el dinero lo tienen por castigo ...
              Tus dudas reboteadoras no seran tal cuando veas sus partidos. A KG2 van a dosificarlo y en RS va jugar 20/25 minutos como mucho y mas teniendo banquillo como tienen (Evans,Kirilenko,Teletovic,Blatche). Kidd lo utilizara mayormente de 4.

En cuanto a los Pacers, todo hace indicar que Granger sera el sexto hombre y eso beneficiara mucho al equipo ya que generara espacios y tendran tiro algo que el año pasado echamos de menos en ciertos partidos. La unica duda que me genera el tema Granger es que no le planteen un trade a Indiana y decidan mandarlo a la venta .. y se supone sera beneficioso para el equipo pero ...
              Lo que no tengo duda es que en RS vamos a estar arriba y creo que Granger es la pieza que falta para aspirar a jugar las finales. Si Granger esta fino daremos que hablar este año con permiso de los Nets claro

Comentario

Veo varios favoritos para disputarle el anillo a Heat, que sino recordamos mal el año pasado fueron salvados de la derrota en la final por una estratosférico Lebron.
                Me gusta mucho este año Nets, Clippers, Indiana y por supuesto Oklahoma.
                Con todo esto, espero que este año mis Pacers consigan hacer un papelón importante, con jugadores mucho más maduros y que el año pasado plantaron cara a Miami.
                GO PACERS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Veo varios favoritos para disputarle el anillo a Heat, que sino recordamos mal el año pasado fueron salvados de la derrota en la final por una estratosférico Lebron.
                  Me gusta mucho este año Nets, Clippers, Indiana y por supuesto Oklahoma.
                  Con todo esto, espero que este año mis Pacers consigan hacer un papelón importante, con jugadores mucho más maduros y que el año pasado plantaron cara a Miami.
                  GO PACERS!!!
                  Quillo tu eres de Indiana tela
                  Un Peyton Manning es lo que nos hace falta

Comentario

Quillo tu eres de Indiana tela
                    Un Peyton Manning es lo que nos hace falta
                    Jajaja mi novia es de allí y he estado viviendo allí todo el verano.
                    Como para no serlo, Hoosiers life!

Comentario

Jajaja mi novia es de allí y he estado viviendo allí todo el verano.
                      Como para no serlo, Hoosiers life!
                      Os.tia entonces claro, todo tiene su explicacion como diria aquel ...
                      Dos tetas tiran mas que dos carretas
                      Al menos que se haga del betis shurra

Comentario

Os.tia entonces claro, todo tiene su explicacion como diria aquel ...
                        Dos tetas tiran mas que dos carretas
                        Al menos que se haga del betis shurra
                        Ella ha estado aquí viviendo durante 3 años de profesora de institutos, está ya más que hecha del Betis la he llevado varias veces al estadio!!
                        Vamos, que parece que ha nacio en Triana en vez de los estates.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/10/13, 17:24:10.

Comentario

Ella ha estado aquí viviendo durante 3 años de profesora de institutos, está ya más que hecha del Betis la he llevado varias veces al estadio!!
                          Vamos, que parece que ha nacio en Triana en vez de los estates.
                          jajajajjajaja

Comentario

jajajajjajaja
                            Jajajaja por cierto compañero, si te gusta la NFL pasate por el post que somos 2 y a ver si te interesa!!!

Comentario

Jajajaja por cierto compañero, si te gusta la NFL pasate por el post que somos 2 y a ver si te interesa!!!
                              La verdad es que si viviera en USA seguramente me haria aficionado a la NFL.
                              Estuve un tiempo siguiendo la NFL a los Redskins y los Niners pero se cruzo en mi camino Reggie Miller y me enganche a la NBA.
                              Por cierto Manning lleva el mismo camino que Montana cuando se fue a los Chiefs

Comentario

La verdad es que si viviera en USA seguramente me haria aficionado a la NFL.
                                Estuve un tiempo siguiendo la NFL a los Redskins y los Niners pero se cruzo en mi camino Reggie Miller y me enganche a la NBA.
                                Por cierto Manning lleva el mismo camino que Montana cuando se fue a los Chiefs
                                Yo desde que estuve este verano en el Lucas Oil Stadium de los Colts viendo un partido me he quedado bastante enganchado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X