Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: NBA

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Sep, muy igualado por ahora.

    Esto hasta el último cuarto pinta que va a estar en el aire. A ver si aguantamos, que apunta a segunda parte intensa.
    Si, Lamb haciendo el partido de su vida.

    Yo aguanto yo aguanto, a ver si Chalmers afina un poco y me da unos euritos.
    Los 76ers me están haciendo un buen trabajo también.

    Comentario


    • re: NBA

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Si, Lamb haciendo el partido de su vida.

      Yo aguanto yo aguanto, a ver si Chalmers afina un poco y me da unos euritos.
      Los 76ers me están haciendo un buen trabajo también.
      Lo de OKC con el sexto hombre es un caso. Se va Hardem, tienen a Kevin Martin para dar el callo; se va Kevin Martin, empieza Stephen Jackson a aportar desde el banquillo; pasa Jackson al quinteto inicial para suplir la baja de Westbrook y es Lamb el que toma el testigo de los puntos de la segunda unidad.

      ¿Qué le has puesto a Chalmers?, ¿más de diez puntos?

      Comentario


      • re: NBA

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Lo de OKC con el sexto hombre es un caso. Se va Hardem, tienen a Kevin Martin para dar el callo; se va Kevin Martin, empieza Stephen Jackson a aportar desde el banquillo; pasa Jackson al quinteto inicial para suplir la baja de Westbrook y es Lamb el que toma el testigo de los puntos de la segunda unidad.

        ¿Qué le has puesto a Chalmers?, ¿más de diez puntos?
        Si, más de 10 pero creo que me voy a comer un *****.

        También llevo la victoria simple de los 76ers, que va mejor encaminada.

        Por cierto, OKC sin Perkins es otro rollo.

        Comentario


        • re: NBA

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Si, más de 10 pero creo que me voy a comer un *****.

          También llevo la victoria simple de los 76ers, que va mejor encaminada.

          Por cierto, OKC sin Perkins es otro rollo.


          Se echan de menos esos tiros suyos desde la media distancia y los cabreos que se pilla por chuminás. Yo creo que lo largan ya este verano.

          A todo esto Miami con 14 pérdidas ya, y Battier con 4 faltas. Se va notando el cómo se está tomando uno y otro equipo la temporada regular.

          A ver si vemos a Oden también un rato.

          Comentario


          • re: NBA

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje


            Se echan de menos esos tiros suyos desde la media distancia y los cabreos que se pilla por chuminás. Yo creo que lo largan ya este verano.

            A todo esto Miami con 14 pérdidas ya, y Battier con 4 faltas. Se va notando el cómo se está tomando uno y otro equipo la temporada regular.

            A ver si vemos a Oden también un rato.
            Es que es feo, antiestético y muy muy malo.
            Esperemos que lo larguen, desentona una barbaridad en los Thunders y si me apuras en cualquier equipo.

            Pensé que iba a ganar Miami este partido, le tenían tomada la medida por completo a los OKC pero parece lo que tu dices, se estan tomando la temporada regular con mucha tranquilidad los Heat.

            Comentario


            • re: NBA

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Es que es feo, antiestético y muy muy malo.
              Esperemos que lo larguen, desentona una barbaridad en los Thunders y si me apuras en cualquier equipo.

              Pensé que iba a ganar Miami este partido, le tenían tomada la medida por completo a los OKC pero parece lo que tu dices, se estan tomando la temporada regular con mucha tranquilidad los Heat.
              Tremendo el intercambio de canastas entre Lebron y Durant.

              Comentario


              • re: NBA

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Tremendo el intercambio de canastas entre Lebron y Durant.
                Plaff...KD sacándose la chorra.

                Comentario


                • re: NBA

                  Y se suma a la fiesta Fischer...desde el parking otra vez de 3.

                  Comentario


                  • re: NBA

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Y se suma a la fiesta Fischer...desde el parking otra vez de 3.
                    Para hacer el 16 arriba al final del tercer cuarto.

                    Mal los secundarios de Miami hoy, aunque puede pasar de todo en el último cuarto.

                    P.D. Philadelphia sigue arriba con unos minutos de desfase con este partido, y los T-Wolves están doce arriba contra mis Pelicans.

                    Comentario


                    • re: NBA

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Para hacer el 16 arriba al final del tercer cuarto.

                      Mal los secundarios de Miami hoy, aunque puede pasar de todo en el último cuarto.

                      P.D. Philadelphia sigue arriba con unos minutos de desfase con este partido, y los T-Wolves están doce arriba contra mis Pelicans.
                      ¿Te gusta Pelicans?

                      Yo soy de Pacers, más que nada por mi chica que es de Indiana.


                      PD: Madre mía lo de KD.

                      Comentario


                      • re: NBA

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿Te gusta Pelicans?

                        Yo soy de Pacers, más que nada por mi chica que es de Indiana.


                        PD: Madre mía lo de KD.

                        Más que nada por New Orleans, lo leído, escuchado y visto de aquella ciudad.

                        Durantula Mode On. Además buscando a Lebron y dándole pa él y pa su prima.

                        Comentario


                        • re: NBA

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Más que nada por New Orleans, lo leído, escuchado y visto de aquella ciudad.

                          Durantula Mode On. Además buscando a Lebron y dándole pa él y pa su prima.[


                          Sí, tiene muy buena fama en América la ciudad más grande de Luisiana.

                          Es una ciudad totalmente diferente a lo que se ve por allí.

                          ¿Has ido alguna vez?

                          PD: Se me escapan los Celtis, fuck. Estos 76ers no son de fiar jamás.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/01/14, 02:32:49.

                          Comentario


                          • re: NBA

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


                            Sí, tiene muy buena fama en América la ciudad más grande de Luisiana.

                            Es una ciudad totalmente diferente a lo que se ve por allí.

                            ¿Has ido alguna vez?
                            Aún no, pero la tengo marcada como un must.

                            La conozco más por su música, algún documental y la magnífica serie de Treme, del creador de The Wire, David Simon.

                            Comentario


                            • re: NBA

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Aún no, pero la tengo marcada como un must.

                              La conozco más por su música, algún documental y la magnífica serie de Treme, del creador de The Wire, David Simon.
                              Sí, he oído hablar de ella.

                              Pues ya sabes, si vas y da la casualidad que estoy por allí yo no dudes en avisarme.

                              En un año, año y medio tengo intención de emigrar a los EEUU.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/01/14, 02:40:02.

                              Comentario


                              • re: NBA

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Sí, he oído hablar de ella.

                                Pues ya sabes, si vas y da la casualidad que estoy por allí yo no dudes en avisarme.

                                En un año, año y medio tengo intención de emigrar a los EEUU.
                                Eso está hecho, cuando se tercie MP por Betisweb, que supongo seguirás por estos lares aún con el desfase horario.

                                Como diría el bueno de Michael Robinson: todo pescado vendido.

                                Después de lo de hoy no creo que se llegue a escuchar lo del "¡MVP!, ¡MVP!" en el American Airlines Arena al menos hasta las finales, si es que Indiana se lo permite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X