Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V PoRRA F1 BW - GP3-BAHREIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: V PoRRA F1 BW - GP3-BAHREIN

Con ganas de que llegue ya la siguiente carrera :D

¡Gracias por el curro!

Comentario

pues nada ahora un descansito de dos semanas y a calentar motores porque la F1 llega a España
      el 6-7 de Mayo volveremos a la carga

Comentario

Bueno, he tenido un inicio de campeonato fulgurante. En este último gran premio he abierto brecha incluso con mis perseguidores más directos...A ver cuanto me dura el liderato...De momento, a disfrutar jejejejeje. Me voy de fiesta con Raikkonen
        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 25/04/13, 23:16:44.

Comentario

Parece que ya le he pillado el punto a la competicón y voy remontando posiciones. 12 y subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Bueno, he tenido un inicio de campeonato fulgurante. En este último gran premio he abierto brecha incluso con mis perseguidores más directos...A ver cuanto me dura el liderato...De momento, a disfrutar jejejejeje. Me voy de fiesta con Raikkonen
            no se puede consentir que nos dejes tan pronto sin juego
            trataremos el tema..... y si hace falta realizar algunos "chanchullos" se harán sin dudarlo...
            Sin ser yo Rappel, ya te puedo adelantar que en los próximos premios vas a rascar poquita cosa jajaj

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              no se puede consentir que nos dejes tan pronto sin juego
              trataremos el tema..... y si hace falta realizar algunos "chanchullos" se harán sin dudarlo...
              Sin ser yo Rappel, ya te puedo adelantar que en los próximos premios vas a rascar poquita cosa jajaj
              Churrita, te veo resaviao (como dirían en mi pueblo). Aun recuerdo la primera carrera que decías que era una toma de contacto...En ese momento te veía por los retrovisores. En estos momentos estoy a punto de sacarte vuelta perdida, trianeruchi

Comentario

eso es que llevas doble-difusor , no te preocupes , se reunira la *****, y algo se inventaran para bajarte los humos :D

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  eso es que llevas doble-difusor , no te preocupes , se reunira la *****, y algo se inventaran para bajarte los humos :D
                  Realmente llevo el DRS abierto en todo momento. Yo le enseñé la táctica a Alonso, pero al asturiano no le pasan una

Comentario

Realmente llevo el DRS abierto en todo momento. Yo le enseñé la táctica a Alonso, pero al asturiano no le pasan una
                    tu mismo, pero el campeon tiene una cita romantica con trianero de premio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X