Bueno, he tenido un inicio de campeonato fulgurante. En este último gran premio he abierto brecha incluso con mis perseguidores más directos...A ver cuanto me dura el liderato...De momento, a disfrutar jejejejeje. Me voy de fiesta con Raikkonen
Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 25/04/13, 23:16:44.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Bueno, he tenido un inicio de campeonato fulgurante. En este último gran premio he abierto brecha incluso con mis perseguidores más directos...A ver cuanto me dura el liderato...De momento, a disfrutar jejejejeje. Me voy de fiesta con Raikkonen
no se puede consentir que nos dejes tan pronto sin juego
trataremos el tema..... y si hace falta realizar algunos "chanchullos" se harán sin dudarlo...
Sin ser yo Rappel, ya te puedo adelantar que en los próximos premios vas a rascar poquita cosa jajaj
no se puede consentir que nos dejes tan pronto sin juego
trataremos el tema..... y si hace falta realizar algunos "chanchullos" se harán sin dudarlo...
Sin ser yo Rappel, ya te puedo adelantar que en los próximos premios vas a rascar poquita cosa jajaj
Churrita, te veo resaviao (como dirían en mi pueblo). Aun recuerdo la primera carrera que decías que era una toma de contacto...En ese momento te veía por los retrovisores. En estos momentos estoy a punto de sacarte vuelta perdida, trianeruchi
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
eso es que llevas doble-difusor , no te preocupes , se reunira la *****, y algo se inventaran para bajarte los humos :D
Comentario