Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota ahora y decide el color que vestirá el Cajasol el próximo año y para siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vota ahora y decide el color que vestirá el Cajasol el próximo año y para siempre

Lo he escuchado en la radio y creo que es interesante, se va a votar los colores que vestirá el Cajasol para el próximo año y para siempre, no digo que vaya a vestir de verde pero tampoco me gustaría que saliera el blanco entero o el rojo. Podéis votar y además tiene premio, aquí os dejo el enlace.

Encaja el baloncesto en Sevilla

Re: Vota ahora y decide el color que vestirá el Cajasol el próximo año y para siempre

Voté el otro día. Y creo que he sido demasiado clásico en la votación.

Comentario

Re: Vota ahora y decide el color que vestirá el Cajasol el próximo año y para siempre

Yo creo que los colores del CB Sevilla han sido y deben ser los de toda su vida, verde y rojo. Es como si ahora, por innovar el Betis jugase de amarillo Borussia.

El verdirrojo es el color del baloncesto en Sevilla...

Comentario

Lo malo de este tipo de votación es que es pública y puede votar cualquiera. O sea, os imagináis gente del Unicaja votando por la negra o la burdeos?, pues eso...

Comentario

Yo lo he conocido con el azul, así que esa es la que he votado.

Comentario

Verde yo siempre voto verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X