Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Motociclismo BW 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porra Motociclismo BW 2013

    [CENTER]
    [/CENTER]

    Bueno pues un año mas aqui estamos con nuestra porra de motos en BW. A peticion popular, bueno de 3 sin vidas que se aburren y quieren crear guerras absurdas entre porras, abro este post por si quereis debatir y que cambiemos alguna de las reglas que tenemos desde que empezamos con la pora, nosotros no necesitamos cambiarlas cada año nuestra porra es perfecta. Aqui os las dejo y ala que cada uno diga lo que quiera. El mundial empieza el 7 de Abril, esa semana abriremos el post del primer gran premio, en Qatar, y colgaremos las reglas se hayan cambiado o no.

    Un saludo gente.


    1.- Antes del inicio de la primera carrera del Gran Premio cada forero pondrá su podium, es decir:

    MGP
    1. -
    2. -
    3. -

    Moto2
    1. -
    2. -
    3. -

    Moto3
    1. -
    2. -
    3. -

    2.- toda apuesta que se haga despues del comienzo de la primera carrera del GP en curso no será valida, se podra comprobar con la hora que se escribió el podium.

    3.- Puntuacion para los acertantes:

    Por acertar la posición correcta de cada carrera:

    1. - = 6 puntos
    2. - = 4 puntos
    3. - = 2 puntos

    Por acertar un corredor del podio (aunque no esté en la posición correcta)= 1 punto.

    Ejemplo:
    (sólo de la carrera MGP)
    Resultado final 1:Rossi 2:Stoner 3:Pedrosa.

    Forero 1: 1:Rossi 2:Stoner 3:Lorenzo = 6+4+0==>10 pts.
    Forero 2: 1:Stoner 2:Rossi 3:Pedrosa = 1+1+2==>4 pts.

    4.- el ganador final será quien obtenga más puntos al final del campeonato. Caso de empate a puntos los criterios de desempate serán:

    1.Nº Aciertos en ganador de MGP
    2.Nº Aciertos en segundo puesto MGP
    3.Nº Aciertos en tercer puestos MGP
    4.Nº Aciertos en podios MGP
    5.Nº Aciertos en ganador Moto2
    6.Nº Aciertos en ganador Moto3

    Si pasados estos 6 criterios dos o más participantes siguen empatados, enviaremos el caso al INE para que lo estudien, porque tendría tela.

    5.- El ganador final tendrá un regalo de betisweb[LEFT]
    6.- Al final de temporada se eliminara el peor gran premio a cada forero.

    7.- Como cada año en verano se abrira un post para que la gente haga sus apuestas antes de tiempo, si estan de vacaciones durante un gran premio y no pueden apostar en el post de ese gran premio.
    [LEFT]


    Larga vida a esta nuestra porra.
    [/LEFT]

    [/LEFT]

  • #2
    Re: Porra Motociclismo BW 2013

    Pues bien para dejar todo más o menos organizado para la próxima temporada, el amigo cscanijo17 tuvo una idea.

    Cada participante en la porra podrá elegir un número para que le acompañe toda la temporada en nuestra porra al lado de su nick.

    Estos números se elegirán por orden clasificatorio en nuestra última clasificación, quedando el número UNO para el actual campeón Radek.
    [CENTER]

    [/CENTER]

    Quedando la lista de la siguiente manera:

    1 Radek
    2 jasusalm
    3 didibetico
    7 Lembo_7
    17 cscanijo17
    6 TRiaNeR0
    14 Zanche
    8 Le0
    46 lamercharcoh
    20 maribepg
    92 Randy92
    15 dani17
    10 Jos? Miguel [LEFT]69 betis_t_llevo_dentro
    5 Pelusa97
    13 cordoBEsTICO
    58 motogp
    12 Isaacfm12
    4 oliju
    [/LEFT]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/04/13, 19:16:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Porra Motociclismo BW 2013

      El año pasado tuve que dejar la porra (al igual que la de F1) por llevarme un buen tiempo sin internet en casa y no tener aun en el móvil,...ESTE AÑO NO VOLVERÁ A PASAR
      En cuanto al número, si nadie lo reclama...yo quiero el 69

      Comentario


      • #4
        Re: Porra Motociclismo BW 2013

        5 (sin premio) para el gran pelu

        Comentario


        • #5
          Re: Porra Motociclismo BW 2013

          Esta porra esta perfecta, se apuesta con sentido y no como otras que va a voleo.
          Solo daria una idea para el "CARMELO EZPELETA" de la porra, y es cambiar el numero de puntos, acerta el ganador (6 puntos), no deberia de valer igual que acertar 2º y 3º (4+2=6 puntos). Yo pondria 1º 10 puntos, 2º 5 puntos, 3º 3 puntos y podio 1 punto.
          Repito, la porra esta perfecta, es solo una idea para los jueces de carrera, si se queda como esta me parece bien.


          GGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Porra Motociclismo BW 2013

            por mi la porra esta perfecta, aunque si cambiaría los puntos del 2 y el 3, en vez de sumar 4 puntos y 2 puntos lo dejaría el segundo puesto en 3 puntos y el tercero igual, así las puntuaciones estarían mas igualadas al final y tendriamos emoción hasta el ultimo gran premio, si lo hacemos con más puntos se abrirían mucho las diferencias en el caso de que alguien no pueda apostar en un gran premio, así habría que currarselo durante todo el año, un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Porra Motociclismo BW 2013

              Como casi nadie lo va a pedir, venga va, me pido el 13.

              Comentario


              • #8
                Re: Porra Motociclismo BW 2013

                Intentaré defender al máximo ese número 1

                Comentario


                • #9
                  Re: Porra Motociclismo BW 2013

                  Bueno creo que nadie se ha pedido el 58 de M. Simoncelli me lo quedo para recordar su memoria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porra Motociclismo BW 2013

                    Este año quiero participar con vosotros todos y cada uno de los grandes premios. Me pido el 12!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porra Motociclismo BW 2013

                      Oigan, un respeto a las demás porras, que nosotros les queremos mucho a ustedes.

                      Me alegra que les gustara lo del numerito personalizado. Es que los de los coches pensamos cómo innovar y no quedarnos estancados...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porra Motociclismo BW 2013

                        Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                        Bueno creo que nadie se ha pedido el 58 de M. Simoncelli me lo quedo para recordar su memoria
                        Siempre en el recuerdo SuperSic. También Shoya Tomizawa por supuesto, Daijiro Kato...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porra Motociclismo BW 2013

                          yo tendre el 4 pero no se como ponerlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porra Motociclismo BW 2013

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Oigan, un respeto a las demás porras, que nosotros les queremos mucho a ustedes.

                            Me alegra que les gustara lo del numerito personalizado. Es que los de los coches pensamos cómo innovar y no quedarnos estancados...
                            Desde luego, estos moteros no respetan a nadie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porra Motociclismo BW 2013

                              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Desde luego, estos moteros no respetan a nadie
                              Panda de ****** cierrabares...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X