Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MotoGP 2013 - Mundial de Motociclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MotoGP 2013 - Mundial de Motociclismo

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
    No se porqué sería pero en los entrenos ha habido muchas caídas, ¿no os parece? esperemos que mañana en las carreras no haya tantas y veamos pelea de la buena.

Por cierto, Lorenzo, Rabat y Rins los poleman en Jerez.
    Los neumáticos eran demasiado blandos y la pista ayer estaba con bastante temperatura.

Comentario

Puafff victoria enorme de Pedrosa! Y grandioso Márquez una vez más, 2º! Jodiendo al Lorenzito, que me alegro!

Comentario

Que retrasao el Lorenzo, negándole el saludo a Márquez...

Comentario

Grande , esquisito sublime, marc marquez . El proximo rey de la gp

Comentario

Lorenzo no soporta la superioridad de marquez. Que te den lorenzo ganaste mundiales por la caidas de dani pedrosa

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lorenzo no soporta la superioridad de marquez. Que te den lorenzo ganaste mundiales por la caidas de dani pedrosa
              En cuanto le superan, a llorar, soy la victima, el enfadao...

Pues dEsde Yamaha han dicho que dejó la puerta abierta, y se le colaron, que es lo que hay...

Comentario

Las motos no llevan retrovisores ni llevan intermitentes, es lo bonito de este deporte. Marc Márquez ha hecho una maniobra arriesgada y por suerte los dos cruzaron la línea de meta, ha sido más valiente que Jorge Lorenzo y lo ha pasado en su curva. Después aunque parezca feo chapeau también por no querer hablar de la maniobra en caliente, y los periodistas que se dejen de buscar ahora rivalidades que no hay.

Comentario

Ha ganado algún piloto más carreras de la máxima categoría que Dani Pedrosa sin haber ganado aún un Mundial? Me imagino que no... Éste puede que sea su año.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ha ganado algún piloto más carreras de la máxima categoría que Dani Pedrosa sin haber ganado aún un Mundial? Me imagino que no... Éste puede que sea su año.
                    Es una buena pregunta, será cuestión de investigar.

Yo el problema que le sigo viendo a Pedrosa es que en el momento que lleguen circuitos en los que el físico cuenta bastante se va a ver mermado, hay circuitos en los que Pedrosa, dicho por él mismo, no tiene brazos para llevar la moto.

Creo que puedo garantizarte que no hay ningún piloto con tantas victorias en máxima categoría como Dani Pedrosa sin haber conquistado nunca el título de campeón del mundo.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/05/13, 11:18:11.

Comentario

Un asunto muy feo el de Barberá y su ex chica, y tremendamente desagradable.

Comentario

Primer 3 de 3 en Le Mans.

¿Será hoy ese día?

Comentario

Increible la caida simultanea de Tito y Polucho...Increiiibleeeee

Comentario

ha emitido un resumen de Marquez de incidentes en carrera con su compañeros de años anteriores hasta hoy que vaya tela y da mucho pensar de lo ocurrido en la ultima curva del premio de Jerez....

Comentario

aunque parezca muy soberbio LOrenzo, yo creo que Marquez , aparte de ser un fuera de serie, no es muy limpio que digamos.
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ha emitido un resumen de Marquez de incidentes en carrera con su compañeros de años anteriores hasta hoy que vaya tela y da mucho pensar de lo ocurrido en la ultima curva del premio de Jerez....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X