Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nba 2007/2008

    Hoy a las 3:00 TORONTO RAPTORS - WIZARDS en Cuatro.

    Comentario


    • #92
      Re: Nba 2007/2008

      torontoentero puffffff sin BOSH......no me atrae mucho el partido.

      Comentario


      • #93
        Re: Nba 2007/2008

        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        torontoentero puffffff sin BOSH......no me atrae mucho el partido.
        Hoy Calderón mete 20 o más.

        TORONTOPLA SI O SI

        Comentario


        • #94
          Re: Nba 2007/2008

          Pero ahora empiezan a darle bola a TJ Ford.... Así Mr.catering se viene abajo...

          Comentario


          • #95
            Re: Nba 2007/2008

            pienso que CALDERON se llevo una desilusion por no ir al ALL STAR.....y ahora esta mas flojito por eso.....o porque esta guardando fuerzas para los play off qu estan a la vuelta de la esquina.

            Comentario


            • #96
              Re: Nba 2007/2008

              Pues buen partido ayer aunque con demasiados fallos creo.

              Calderón 20 puntos y 9 asistencias. Aunque también perdió algunas que no debía haber perdido...

              Y encima por primera vez me entero que el partido no era en directo del todo precisamente...

              Comentario


              • #97
                Re: Nba 2007/2008

                Para mi, Parker es uno de los jugadores con un tiro mas elegante, derrocha clase como tenga el dia.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nba 2007/2008

                  Originalmente publicado por McAlv
                  El problema es que es muy irregular...

                  Por cierto.. visteis la "torta" de Nowitzki a Kirilenko y la caída espectacular de Bargnani que se partió 3 dientes?
                  La de Nowitzki la de Bargnani.
                  Pero la de Kirilenko fue espectacular tuvo que ir al hospital y todo y a Nowitzki le calló un partido de sancion.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nba 2007/2008

                    Lo de Nowitzki me parece criminal, deberia haberle caido una sanción ejemplar, eso es a "mala leche" y porque no cae mal del todo...

                    Comentario


                    • Re: Nba 2007/2008

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No lo entiendo, debieron caerle más partidos, la leche es brutal, primero lo empuja, luego lo agarra y luego lo remata contra el suelo. Y al que le dio a Andrea Bargnani que no recuerdo su nombre también le cayó solamente un partido de sanción... deberían ser más severos... con golpes así puede haber mucho daño.
                      Pues si me acuerdo la sancion que le callo a Ron Artest y demas en aquella pelea la temporada pasada, eso si que fue una sancion.
                      Lo que pasa que es una accion de juego(aunque yo creo que esa no lo fue) y se ve como tal con 1 partido solamente.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2007/2008

                        Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                        Pues si me acuerdo la sancion que le callo a Ron Artest y demas en aquella pelea la temporada pasada, eso si que fue una sancion.
                        Lo que pasa que es una accion de juego(aunque yo creo que esa no lo fue) y se ve como tal con 1 partido solamente.
                        Consideramos la acción de Taylor a Eduardo Da Silva como acción de juego??? pues eso. Pese a no ser una agresión fuera de juego y sin balon de por medio, me parece de delito.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2007/2008

                          Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                          Consideramos la acción de Taylor a Eduardo Da Silva como acción de juego??? pues eso. Pese a no ser una agresión fuera de juego y sin balon de por medio, me parece de delito.
                          Por eso digo que para mi no fue una accion de juego. Que es lo que habra pensado la NBA porque si no no hay otra explicacion.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2007/2008

                            Rudy tiene la magia y la fantasia necesaria para jugar en la NBA, pero si quiere triunfar debería aplicarse físicamente y ganar corpulencia.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2007/2008

                              Que os parece la gran racha de Houston que llevan 19 partidos seguidos ganando igualando la 3 mejor racha de la historia y a una de empatar la 2 de Minnesota.
                              Grande Scola y T-Mac.
                              Que opinais?

                              Comentario


                              • Re: Nba 2007/2008

                                Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                                Que os parece la gran racha de Houston que llevan 19 partidos seguidos ganando igualando la 3 mejor racha de la historia y a una de empatar la 2 de Minnesota.
                                Grande Scola y T-Mac.
                                Que opinais?
                                pues sorprendente y las cosas del deporte....que se ha tenido que lesionar el PIVOT TITULAR( y de los mas dominadores de la NBA)para conseguir esta racha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X