pienso que CALDERON se llevo una desilusion por no ir al ALL STAR.....y ahora esta mas flojito por eso.....o porque esta guardando fuerzas para los play off qu estan a la vuelta de la esquina.
No lo entiendo, debieron caerle más partidos, la leche es brutal, primero lo empuja, luego lo agarra y luego lo remata contra el suelo. Y al que le dio a Andrea Bargnani que no recuerdo su nombre también le cayó solamente un partido de sanción... deberían ser más severos... con golpes así puede haber mucho daño.
Pues si me acuerdo la sancion que le callo a Ron Artest y demas en aquella pelea la temporada pasada, eso si que fue una sancion.
Lo que pasa que es una accion de juego(aunque yo creo que esa no lo fue) y se ve como tal con 1 partido solamente.
Pues si me acuerdo la sancion que le callo a Ron Artest y demas en aquella pelea la temporada pasada, eso si que fue una sancion.
Lo que pasa que es una accion de juego(aunque yo creo que esa no lo fue) y se ve como tal con 1 partido solamente.
Consideramos la acción de Taylor a Eduardo Da Silva como acción de juego??? pues eso. Pese a no ser una agresión fuera de juego y sin balon de por medio, me parece de delito.
Consideramos la acción de Taylor a Eduardo Da Silva como acción de juego??? pues eso. Pese a no ser una agresión fuera de juego y sin balon de por medio, me parece de delito.
Por eso digo que para mi no fue una accion de juego. Que es lo que habra pensado la NBA porque si no no hay otra explicacion.
Que os parece la gran racha de Houston que llevan 19 partidos seguidos ganando igualando la 3 mejor racha de la historia y a una de empatar la 2 de Minnesota.
Grande Scola y T-Mac.
Que opinais?
Que os parece la gran racha de Houston que llevan 19 partidos seguidos ganando igualando la 3 mejor racha de la historia y a una de empatar la 2 de Minnesota.
Grande Scola y T-Mac.
Que opinais?
pues sorprendente y las cosas del deporte....que se ha tenido que lesionar el PIVOT TITULAR( y de los mas dominadores de la NBA)para conseguir esta racha.
Comentario