Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nba 2007/2008

    ¿Pero hoy no hay partido o que pasa aqui?....que ya son las 4!!!!

    Comentario


    • #77
      Re: Nba 2007/2008

      Originalmente publicado por McAlv
      A las 4:20 en Cuatro, Portland Trail Blazers de Brandon Roy & company contra Los Angeles Lakers de Gasol y Bryant.
      Directo no??

      pd:el real player de yahoo es mas rapido y efectivo aunque menos pomposo jeje

      GRACIAS TIO!!

      Comentario


      • #78
        Re: Nba 2007/2008

        Originalmente publicado por McAlv
        Lo acaban de fichar esta semana.
        y como ha quedao el traspaso lo sabes¿¿¿¿

        pd:ya esta empezando!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Nba 2007/2008

          vaya horitas de estar metido en vetigue...a las 04,00 Hrs

          Comentario


          • #80
            Re: Nba 2007/2008

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            vaya horitas de estar metido en vetigue...a las 04,00 Hrs
            Para que encima Pau juegue regulin, Sergio Rodriguez no los saque coach Mcmillan y quedarse frito en el segundo cuarto...

            http://www.nba.com/games/20080229/LALPOR/boxscore.html



            pd: conque "vetigue"...atente a las consecuencias...

            Comentario


            • #81
              Re: Nba 2007/2008

              Yo creo que Gasol es un jugador excepcional, sabe hacer varias cosas además de ser muy competitivo pero que aún no ha aparecido en las grandes citas tanto en el NBA (aunque llevó a los Grizzlies a play-off no tenían suficiente equipo como para pelear con los grandes de la competición) como en la selección española, dónde no pudo disputar la final del mundial por lesión y dejó una pobre imagen en la derrota contra Rusia en el último europeo. No voy a ser yo el que dude de la calidad de este jugador, pero se va a ver de lo que está realmente hecho cuando empiece el show de los play-off.

              Comentario


              • #82
                Re: Nba 2007/2008

                Rondo cada vez progresando mas en su juego y en asistencias. Este jugador me gusta y mucho creo que tiene muy buen futuro.
                A ustedes que os parece?

                Comentario


                • #83
                  Re: Nba 2007/2008

                  una preguntita a vosotros quienes os parece el peor y el mejor jugador nba(especificar equipo)

                  mejor:kobe bryant (laker)


                  peor: cardinal (menphis)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nba 2007/2008

                    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                    una preguntita a vosotros quienes os parece el peor y el mejor jugador nba(especificar equipo)

                    mejor:kobe bryant (laker)


                    peor: cardinal (menphis)
                    No sabria si decir el mejor, pero al menos uno de mis favoritos es Paul Pierce.

                    Y malos jugadores hay tantos que no sabria cual elegir, pero sin duda, en mi opinion uno de los mas sobrevalorados es Ben Wallace.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nba 2007/2008

                      Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                      Rondo cada vez progresando mas en su juego y en asistencias. Este jugador me gusta y mucho creo que tiene muy buen futuro.
                      A ustedes que os parece?
                      Pues si, es un jugador que me vengo fijando hace tiempo. Esta progresando rapidamente y sera un buen jugador.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nba 2007/2008

                        compañeros, el corey brewer que esta en la NBA es el mismo que estuvo en el CSF?????

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nba 2007/2008

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          compañeros, el corey brewer que esta en la NBA es el mismo que estuvo en el CSF?????
                          No, ese chaval es un rookie.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nba 2007/2008

                            Vaya tridente de ataque Kobe, Gasol y Lamar y un Fisher que creo que tambien va mejorando poco a poco.
                            Querria ver un partido de estos lakers contra Boston, Pistons o Utah haber como saldrian si bien o mal parados.
                            Si este equipo tuviera ya recuperado a Bynum seria claramente favorito a ganar en su conferencia y probablemente al anillo y en mi opinion tambien le hace falta un mejor base que Fisher.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nba 2007/2008

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Pues el otro día jugaron ante Dallas Mavericks y se los cepillaron igualmente en la prórroga.
                              Ya si eso ya lo se, pero me gustaria verlos con alguno de esos 3 equipos que son de los que ahora estan mas fuertes y que problablemente junto con SA opten al anillo descartando un poco a Utah

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nba 2007/2008

                                Ahora estamos viendo al verdadero Lamar, está mas suelto y menos forzado a caer bajo aro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X