Yo creo que Gasol es un jugador excepcional, sabe hacer varias cosas además de ser muy competitivo pero que aún no ha aparecido en las grandes citas tanto en el NBA (aunque llevó a los Grizzlies a play-off no tenían suficiente equipo como para pelear con los grandes de la competición) como en la selección española, dónde no pudo disputar la final del mundial por lesión y dejó una pobre imagen en la derrota contra Rusia en el último europeo. No voy a ser yo el que dude de la calidad de este jugador, pero se va a ver de lo que está realmente hecho cuando empiece el show de los play-off.
Vaya tridente de ataque Kobe, Gasol y Lamar y un Fisher que creo que tambien va mejorando poco a poco.
Querria ver un partido de estos lakers contra Boston, Pistons o Utah haber como saldrian si bien o mal parados.
Si este equipo tuviera ya recuperado a Bynum seria claramente favorito a ganar en su conferencia y probablemente al anillo y en mi opinion tambien le hace falta un mejor base que Fisher.
Pues el otro día jugaron ante Dallas Mavericks y se los cepillaron igualmente en la prórroga.
Ya si eso ya lo se, pero me gustaria verlos con alguno de esos 3 equipos que son de los que ahora estan mas fuertes y que problablemente junto con SA opten al anillo descartando un poco a Utah
Comentario