Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nba 2007/2008

    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Como han timado a Phoenix con Shaquille. Han cambiado para mi uno de los mejores aleros de la NBA, Shawn Marion, por un pivot que ya no es lo que era y que mas de la mitad del tiempo va a estar lesionado. Ya digo en mi opinion un timo para Phoenix.
    Y con la edad que tiene y el fisico que ya no es como antes.


    P.D: Partidazo de gasol merecio la pena quedarse despierto

    Comentario


    • #62
      Re: Nba 2007/2008

      La sociedad Kobe-Pau aplasta a Orlando

      EFE Estadísticas de Pau Gasol

      La derrota sorpresa ante los Hawks de Atlanta quedó atrás y la nueva pareja ideal de la NBA, el escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol, demostró su potencial encestador con una combinación de 66 puntos que permitieron a Los Angeles Lakers ganar por 117-113 a los Magic de orlando. Bryant aportó 36 puntos con 10 rebotes y dio seis asistencias para encabezar una lista de seis jugadores que anotaron en dobles dígitos y tuvieron un 53,2 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50,0 de triples (10-20).

      Gasol apoyó a la estrella de su equipo con otra gran actuación en ataque al conseguir 30 puntos con nueve rebotes, quedándose a las puertas de su segundo doble-doble con su nuevo equipo. Los Magic también tuvieron a siete jugadores que anotaron en doble figura, pero al final no pudieron superar la efectividad de Bryant y Gasol, que también aportaron los puntos decisivos. Bryant, con un minuto por jugarse, anotó dos tiros de personal y los Lakers se pusieron arriba en el marcador (113-112).

      Pau, la clave

      En la siguiente jugada, los árbitros concedieron canasta tras el tiro de Lamar Odon cuando Dwight Howard tocó el balón que ya estaba en caída. A falta de 30 segundos para concluir el partido, los angelinos estaban 115-112 arriba, lo que pesó como una losa para los Magic y ya no pudieron recuperarse. Una vez más, Gasol, que fue traspasado la pasada semana por los Grizzlies a los Lakers, se convirtió en pieza clave en el triunfo del equipo angelino, que con la victoria deja su marca en 32-17 y se afianza como segundos en la División Pacífico.

      En su tercer partido jugando para los Lakers después de completarse el traspaso por los Grizzlies de Memphis, Gasol jugó 38 minutos y encestó 12 de 15 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, consiguió nueve rebotes y entregó una asistencia. El base Derek Fisher aportó 14 tantos y dio siete asistencias para los Lakers, que se sobrepusieron a los 44 puntos de los Magic en el primer cuarto. El pívot Dwight Howard lideró a los Magic con 19 puntos y 11 rebotes.

      Los Magic, que dejan su registro en 32-20, y que siguen como líderes en la División Sureste, también fueron apoyados por el base Jameer Nelson, que agregó 17 puntos y nueve asistencias. El partido, que llegó al descanso con parcial de 64-63, favorable a los Magic, se rompió en el tercer periodo, al comenzarlo los Lakers con racha de 15-4 para ponerse por primera vez por delante en el marcador, pero no fue hasta el minuto final cuando Bryant iba a decidir a favor del equipo angelino.

      Ficha técnica

      117 - Los Angeles Lakers (33+31+34+19): Fisher (14), Bryant (36), Odom (12), Radmanovic (10), Gasol (30) -cinco inicial-, Vujacic (10), Farmar (3), Walton (-), Turiaf (2) y Mbenga (-).
      113 - Orlando Magic (44+19+24+26): Nelson (17), Evans (12), Lewis (16), Turkoglu (16), Howard (19) -cinco inicial-, Bogans (11), Cook (11), Foyle (4), Dooling (5), Redick (2) y Garrity (-).
      Árbitro: Bill Spooner, Mark Lindsay, Sean Corbin. Pitaron faltas técnicas a J Redick, de Orlando, y a Sasha Vujacic, de los Lakers.
      Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Amway Arena, de Orlando, ante 17.519 espectadores.

      Comentario


      • #63
        Re: Nba 2007/2008

        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Y con la edad que tiene y el fisico que ya no es como antes.


        P.D: Partidazo de gasol merecio la pena quedarse despierto
        La edad no lo veo yo un problema, lo que importa es el rendimiento.

        Por cierto como vi anoche a Gasol... y hoy tengo sueño pa mi y pa unos pocos

        Comentario


        • #64
          Re: Nba 2007/2008

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Y con la edad que tiene y el fisico que ya no es como antes.


          P.D: Partidazo de gasol merecio la pena quedarse despierto
          jaja ayer Middleton de 41 años jugando en el Askasvayu

          Comentario


          • #65
            Re: Nba 2007/2008

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jaja ayer Middleton de 41 años jugando en el Askasvayu
            bueno,jugar es otra cosa que estar.No se si pudo ver al Darryl de la epoca del Caja.

            Lo de Gasol es bestial,y eso que empezo flojito el partido.

            Comentario


            • #66
              Re: Nba 2007/2008

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              bueno,jugar es otra cosa que estar.No se si pudo ver al Darryl de la epoca del Caja.

              Lo de Gasol es bestial,y eso que empezo flojito el partido.
              Sobre todo como defendió y puso en 4 faltas a Dwight Howard, jugador All Star que está llamado a ser el relevo generacional de O´Neal como pivot estrella de la NBA (con el permiso de Bynum).

              Comentario


              • #67
                Re: Nba 2007/2008

                QUE MALA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                LA ESTRELLA DE LOS LAKERS INTENTARÁ ACABAR LA TEMPORADA
                Kobe sufre una rotura en el dedo pero no quiere operarse

                EFE · Los Ángeles (EE.UU.) A Kobe Bryant se le ha sido diagnosticado una rotura del ligamento colateral radial de dedo meñique de la mano derecha y también tiene un fractura en el hueso del que se ha desprendido un pequeño fragmento que ha sido sacado fuera por un tendón.

                El doctor Steven Shin ha aconsejado a Kobe que la mejor opción que tiene para recuperarse completamente es pasar por el quirófano, especialmente si quiere repararle el ligamento roto y luego estar de baja más de un meses y medio.

                Bryant, de momento, ha decidido no pasar por el quirófano y quiere antes someterse a tratamientos conservadores para ver si puede recuperarse o, al menos, mantener el nivel de juego que ha tenido hasta ahora. "Mi primera opción ahora es darle descanso al dedo y algunos tratamientos durante los próximos cinco días y ver qué es lo que puede pasar", declaró Bryant. "Espero que pueda seguir compitiendo al más alto nivel después de este descanso".

                No quiere operarse antes de los Juegos Olímpicos
                Bryant también dijo que prefería pasar por el quirófano después que concluya la temporada con los Lakers y haya participado con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

                Se cae del concurso de triples del All Star
                De momento, no se sabe si Bryant va a poder jugar el próximo domingo el Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste, donde saldría de titular al ser el más votado por los aficionados. Donde ya es baja oficial es en el concurso de triples que tenía previsto participar y en su lugar los directivos de la NBA han puesto al alero alemán Dirk Nowitzki.

                Se lesionó el día del debut de Pau Gasol
                La estrella de los Lakers se lesionó el dedo el pasado 5 de febrero cuando su equipo se enfrentó en el Izod Center de East Rutherford a los Nets de Nueva Jersey, en el mismo partido que debutó como su nuevo compañero Pau Gasol.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nba 2007/2008

                  pues vaya mala noticia. Mas le valia operarse ahora y llegar a los play offs

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nba 2007/2008

                    A ver que me depara el show del partido de los novatos y sophomores....lo que hace no salir un viernes....en el ultimo que vi un defensor paso elalon al atacaante para hecer un alley hoop...

                    pd: espectacular pau....pero aun mas calderon que año.

                    pd2: lo de kobe creo que no sera para tanto...creo que la lesion tambien arrastra algo del marketing propio de la nba y ademas kobe este año tieme equipo no se lo querra perder.

                    pd3: Shaquille puede ser un complemento brutal si esta ok...pero eso complemento...lo mismo que era marion por cierto...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nba 2007/2008

                      Esta noche, madrugada el viernes al sabado a las 4:20 de la mañana en Cuatro, duelo español entre los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez contra los Lakers de Gasol.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nba 2007/2008

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Calleron los Raptors de Calderón, Bosh y Moon... ante un rival inferior...

                        Pacers 122 Raptors 111

                        Doble doble de Mr.Catering, 13 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias.

                        Navarro está jugando ante Yao Ming y Treacy McGrady (Los Rockets), ya van callendo los Grizzlies por 32-43. Navarro de momento en el banco con 5 puntos y 1 rebote en un cuarto y medio.
                        el pobre de yao ming esta lesionado y chungo lo va a tener para ser el abanderado de china en las olimpiadas de pekin.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nba 2007/2008

                          por curiosidad.....cuantas asistencias lleva GAY lo sabes???' que tio mas chupon.....sabiendo que el crack era gasol no le pasaba ni una.....siempre hacia la jugada individual.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nba 2007/2008

                            Originalmente publicado por McAlv
                            En el NBA 2k8 me he formado un equipo curioso con los Lakers:

                            Chris Paul
                            Lamar Odom
                            Kobe Bryant
                            Pau Gasol
                            Carmelo Anthony
                            Andre Bynum
                            Linas Kleiza
                            Daniel Gibson
                            Sergio Rodríguez
                            Jordan Farmar
                            Kevin Durant
                            Josh McRoberts
                            Cedric Simmons
                            Ronny Turiaf
                            sisi me estoy quedando para ver el partido.....buen equipo ese ehhhh......pero a lo que me referia antes es que creo que la NBA esta preparando los choques de antaño CELTICS-LAKERS no se me da a mi esa impresion.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nba 2007/2008

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Es lo que más se desea en todo Estados Unidos, una final Lakers - Celtics es la final deseada, el sueño de América para esta temporada, quieren rememorar los viejos tiempos y los trios Odom, Gasol, Bryant vs Pierce, Ray Allen, Garnett... imaginate que espectaculo...
                              tio pos tengo ganas de ver a bynum aunque no creo que juegue hoy no se.....es tan bueno como dicen??? que es una especie de shacK???

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nba 2007/2008

                                no sabia que ben wallace estaba en cleveland pense que estaba en los bulls.........pues entonces tienen buen equipito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X