Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nba 2007/2008

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ese es nuevo Paco?
    te cabe,el kobet estare pendiente.

Comentario

Partidazo ayer, yo al final lo vi entero menos 5 minutos...

Que lo quité porque los Lakers iban perdiendo de 20, pero vaya remontada hicieron...

Pau inmenso aunque a veces demasiado fallón practicamente bajo el aro, y Kobe pues como siempre...Cuando él se pone a jugar simplemente los otros parecen niños.

Otro que cada vez me gusta más es Vujacic, cada vez se le ve con más experiencia y mejor juego, a ver si puede ser y se ponen 2-0 que sería un paso muy importante.

Comentario

Grande Gasolution!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Partidazo ayer, yo al final lo vi entero menos 5 minutos...

Que lo quité porque los Lakers iban perdiendo de 20, pero vaya remontada hicieron...

Pau inmenso aunque a veces demasiado fallón practicamente bajo el aro, y Kobe pues como siempre...Cuando él se pone a jugar simplemente los otros parecen niños.

Otro que cada vez me gusta más es Vujacic, cada vez se le ve con más experiencia y mejor juego, a ver si puede ser y se ponen 2-0 que sería un paso muy importante.
          +1

le he visto unos cuantos partidos y se esta haciendo un gran jugador, ahora mismo como 6º hombre, de lujo!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            +1

le he visto unos cuantos partidos y se esta haciendo un gran jugador, ahora mismo como 6º hombre, de lujo!!
            Es verdad tio, vaya partidazo se marcaron ayer todos, va a ser una final muy reñida seguro

Comentario

VENCIERON POR PALIZA EL SEGUNDO PARTIDO DE LA FINAL DEL OESTE (101-71)
              Los Lakers merman la confianza de los Spurs

El Staples Center de Los Ángeles esperaba a unos Spurs enrabietados y furiosos tras dejarse remontar 20 puntos en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste pero se encontró con la peor versión de los actuales campeones de la NBA, un equipo con la moral por los suelos, sin confianza en el tiro y que se llevó una paliza de escándalo (101-71). La eliminatoria viaja ahora a San Antonio con un 2-0 a favor de los Lakers.

Los Spurs, que nunca se llegaron a poner por delante en el marcador, sólo dieron la cara en el primer cuarto (21-16) a pesar de sus problemas en ataque (7 de 20 en tiros de campo y un 35% de efectividad). Fisher comandó a los Lakers en el arranque inicial del partido con una gran defensa sobre Tony Parker, que acabó el cuarto con sólo dos puntosy otras tantas pérdidas de balón. No lo hizo mucho mejor Tim Duncan, que anotó cuatro puntos (12 en total), ni Ginóbili que no se estrenó hasta el tercer cuarto en uno de sus peores partidos.

Gasol frenó a Duncan en el tercer cuarto

Tampoco fue el mejor partido de Pau Gasol en ataque (10 puntos y 7 rebotes). Empezó muy mal ya que se tuvo que ir al banquillo con dos faltas personales y sin poder anotar durante el primer cuarto. Apenas le llegaban balones a sus manos y cuando los recibía se encontraba muy lejos del aro para tirar. Sus primeros puntos llegaron a 3:45 para el descanso después de hacer volar con un gran finta a Duncan, dueño y señor de los aros con 16 rebotes. Mejoró mucho en el tercer cuarto, sobre todo en defensa donde maniató a Duncan debajo del aro. Su extraordinaria defensa hizo que el pívot de San Antonio sólo pudiera anotar dos puntos en el tercer cuarto.

Los Spurs llegaron a empatar el encuentro en el segundo cuarto (37-37, min. 22) para acto seguido encajar un parcial de 9-0 que les acabó por hundir y con el que se llegó al descanso (46-37). El tercer cuarto sirvió para que Kobe Bryant volviera a dar una espectacular exhibición de juego y tiro. El MVP de la temporada regular sumó siete puntos consecutivos nada más salir de los vestuarios para alcanzar los 22 puntos en total.

Lamar Odom le dio el relevo al final del tercer cuarto para que la ventaja de los Lakers siguiese aumentando sin parar. Se llegó al último cuarto con 17 de ventaja para los californianos (74-57), con unos Spurs acuciados por su alarmante falta de acierto en el tiro exterior (6 de 23 en triples) y con Duncan inoperativo debido al dos contra uno con el que fue defendido casi todo el partido.

El banquillo de los Lakers tomó el mando en el último cuarto del encuentro. Reapareció el 'laker' Trevor Ariza, que no jugaba desde el mes de enero por una lesión en el pie, y la ventaja de los angelinos alcanzó la treintena de puntos para vergüenza de los Duncan, Parker, Ginóbili y compañía que apenas se atrevieron a levantar la mirada del parquet durante los 'minutos de la ******'.

[email protected]

Ficha técnica:

101 - Los Angeles Lakers (21+25+28+27): Fisher (11), Bryant (22), Radmanovic (4),
              Odom (20), Gasol (10) -cinco inicial-, Farmar (14), Walton (7), Vujacic (7),
              Ariza (2), Mbenga (2) y Turiaf (2).

71 - San Antonio Spurs (16+21+20+14): Parker (13), Finley (8), Bowen (8),
              Oberto (4), Duncan (12) -cinco inicial-, Horry (-), Udoka (6), Thomas (4),
              Ginóbili (7), Barry (5), Vaughn (4) y Stoudamire ().

Árbitros: Salvatore, Brothers y Mauer. Sin expulsados.

Incidencias: Final de la Conferencia Oeste. Segundo partido, disputado en el
              Staples Center de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores. Lleno.

Comentario

Merecio la pena ayer quedarse hasta las tantas... de todas formas, mal partido de gasol aunque la prensa diga que no...

No defendio bien a duncan, aunque solo metiera 12 puntos, cojio 16 rebotes...

Comentario

PRIMERA VICTORIA DE BOSTON COMO VISITANTE EN LOS PRESENTE PLAYOFFS
                  Los Celtics, de la mano de Garnett, ganan en casa de los 'Bad Boys'

Los Celtics aprobaron con nota su asignatura pendiente en estos playoffs, ganar fuera de casa, y lo hicieron en un partido clave

Boston doblegó 80-94 a los Pistons en el Palace of Auburn Hills para poner el 2-1 en la serie y recuperar el decisivo factor campo en la final de la Conferencia Este.

El héroe de la victoria de los 'míticos verdes' fue un Kevin Garnett que se fue hasta los 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

La franquicia de Boston tiene una marca de 36-1 en las series de playoffs en las que han conseguido ponerse con ventaja de 2-1.

Los Celtics esta vez si fueron el equipo que ganó 66 partidos durante la temporada regular, con una excelente defensa, buena ejecución ofensiva y sobre todo, que recuperaron su mejor versión del 'Big Three'.

Ficha técnica

80 - Detroit Pistons: Prince (4), McDyess (8), Wallace (12), Hamilton (26) y Billups (6) --cinco inicial-- Stuckey (17), Maxiell (7), Johnson (-) y Hunter (-). .
                  94 - Boston Celtics: Pierce (11), Garnett (22), Perkins (12), Allen (14) y Rondo (12) --cinco inicial--; Davis (2), Posey (12), Brown (4) y Casell (5).
                  Árbitros: Dick Bavetta, Ron Garretson y Monty McCutchen. Eliminaron por faltas personales a Rasheed Wallace de Detroit.
                  Incidencias: Palace de Auburn Hills, de Detroit. 22.076 espectadores.

Fuente:Marca.com

Comentario

GRAN VICTORIA DE LOS SAN ANTONIO SPURS (103-84)
                    El campeón resurge para aplastar a los Lakers

ÁLVARO ROCA · Así vivimos el partido
                    · Fotogalería del partido
                    · Estadísticas de Gasol

Espectacular partido de los San Antonio Spurs que colocan el 2-1 en la eliminatoria ante los Lakers. El actual campeón de la NBA demostró su enorme potencial y dominó el partido de principio a fin con una defensa intensísima y un acierto exterior imparable. Duncan, Parker y sobre todo Ginobili sacaron sus mejores armas para desarbolar a unos irregulares Lakers. El escolta argentino se marcó su mejor partido en los playoffs y machacó el aro de los Lakers con 30 puntos con cinco triples incluídos. Bryant lideró al equipo angelino en el que Pau Gasol no estuvo muy acertado en el tiro y finalizó el choque con 15 puntos.

Ya decía Pau Gasol que quería a los Hornets y no han tardado los Spurs en dar la razón al español. El actual campeón de la NBA se marcó un partido perfecto y recordó, por momentos, al gran equipo que consiguió tres anillos. La defensa de San Antonio ahogó en todo momento al ataque de uno Lakers que sólo fueron capaces de anotar de forma individual y caótica. El acierto en el perímetro terminó por hundir la reacción de los de Jackson.

Esta vez fue el 'big three' de los Spurs el que se mostró decisivo. Si Ginobili (30 puntos), Parker (20 puntos) y Duncan (22 puntos y 21 rebotes) logran desarrollar el nivel que exhibieron esta noche nadie será capaz de eliminar a los campeones. El argentino se encargó de encarrilar el partido en la primera parte con 22 puntos y cuatro triples. Duncan se movía muy cómodo en la pintura y Parker anotaba con una fluidez que parecía perdida.

Unos Lakers descabezados

Por su parte, los Lakers se olvidaron del estilo que les ha hecho llegar tan lejos y cada uno de los hombres de Jackson se dedicó a hacer la guerra por su cuenta. La estadística al terminar la primera mitad fue demoledora: 3 asistencias. Así es imposible ganar a un equipo tan potente como San Antonio. Gasol, con buenos movimientos ante Duncan, y Bryant 'tiraban' de un equipo descabezado por culpa de un Fisher 'desaparecido en combate'. Los Spurs se marchaban diez arriba al descanso.

Con un 'arreón' de Pau comenzó el tercer cuarto, pero todo fue un espejismo y otra vez Ginobili salió desde el banquillo para 'machacar' la canasta de los Lakers. La pobre selección de tiro de los de Los Ángeles estaba sentenciado poco a poco las esperanzas del equipo. La diferencia se disparó hasta los 20 puntos y sólo un milagro podría dar la vuelta a la situación. Bryant se empeñó en demostrar el porqué de su MVP y cogió toda la responsabilidad de una posible remontada. El mejor de la 'Regular season' retó a Bowen y le pasó por encima con tres triples consecutivos. El esfuerzo de Kobe fue en vano por el escaso nivel defensivo de su equipo y la tranquilidad llegó pronto para los Spurs.

La victoria de los de San Antonio no sólo pone el 2-1 en la serie, sino que también cambia la tendencia de lo visto en el Staples de Los Ángeles. Si los Spurs son capaces de mantener este nivel pueden dar más de un disgusto a los Lakers de Gasol. El miércoles será el siguiente 'round'.
                    Ficha técnica

103 - San Antonio Spurs (21+28+20+34): Parker (20), Bowen (5), Oberto (7), Finley (8), Duncan (22) -cinco inicial-, Ginóbili (30), Barry (6), Horry (-), Thomas (2), Udoka (3), Vaughn (-) y Bonner (-).
                    84 - Los Angeles Lakers (24+15+18+27): Fisher (2), Bryant (30), Gasol (15), Radmanovic (9), Odom (7) -cinco inicial-, Vujacic (4), Farmar (10), Walton (3), Turiaf (2) y Ariza (2)
                    Árbitros: Mike Callahan, Joe Derosa, Eddie F. Rush. Pitaron falta técnica a Derek Fisher, de los Lakers. No hubo eliminados por personales..
                    Incidencias: Tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste que se disputó en el AT&T Center de San Antonio ante 18.797 espectadores..

Fuente:Marca.com

Comentario

Mira que a mi me gusta Gasol pero...

Es un puñetero cagao, no se atreve con Duncan nunca, y la forma de defenderlo mejor no hablamos...

Si Gasol tuviera los webos de Turiaf...

Comentario

Mira que a mi me gusta Gasol pero...

Es un puñetero cagao, no se atreve con Duncan nunca, y la forma de defenderlo mejor no hablamos...

Si Gasol tuviera los webos de Turiaf...
                        Estadísticas medias de gasol en playoff
                        18,7 Puntos
                        8,07 Rebotes totales
                        4 Asistencias
                        2,38 Tapones

Es el primer jugador español de la historia que juega en playoff en la Nba, el único español aspirante a ganar un anillo en la mejor liga del mundo, con unas estadísticas que dan miedo, casi casi está en dobles figuras, y aún ( se que lo haces sin mala intención, amigo; pero por parte de la prensa si que pasa ) se atreven a criticar a un jugador como gasol, que está haciendo historia, porque no es capaz de defender a TIM DUNCAN!!! ni más ni menos que TIM DUNCAN, un jugador estrella de la Nba y actual campeón. Pero digo yo además de teniendo parte de razón el basket es un deporte colectivo y no creo que gasol tenga mas o menos culpa... que odom, o turiaf.....

En fin, opiniones para todos los gustos pero a mi personalmente me sorprende

Pd:Estadíticas de turiaf, por favor, que no siempre con webos se consigue todo...sino con números

Saludos

Comentario

Vaya final de conferencia que se esta marcando Gasol, vale que Tim se uno de los jugadores mas determinantes de la historia de la NBA, pero que mal le ha defendido en los 3 partidos, Duncan ha subido muchisimo su media comparando la final y lostros partidos de play-off

Comentario

Verdolaga no me vengas con estadísticas porque las sé perfectamente.

Pero si me sacas las estadísticas quizás sea porque no has visto los 3 partiditos que ha hecho Gasol contra los Spurs, incluido el primero aunque metiera 19 puntos...

Y claro que hay que echarle la culpa, no en vano se supone que es él el encargado de parar a Duncan y si quieres te pongo aquí yo la estadísticas de Duncan...

Además no es ya que lo paré mejor o peor, es que a veces ni lo intenta, y a la hora de atacar casi más de lo mismo, no bastan ya todos los años que lleva alli para tener un poco más de descaro?

Acaso no se ha enfrentado a cosas peores?

A mi hasta que llegaron a las finales Gasol me estaba encantando, pero quien no vea que estos 3 últimos partidos no ha estado como tenía que estar esque está un poco ciego con él sinceramente...

Y a mi me encanta, pero es lo que hay.

Y las estadísticas de Turiaf no creo que haga falta ponerlas, más jugando lo poco que juega, simplemente comenté lo de Turiaf porque a Gasol le faltan los webos que tiene este , que a Turiaf también le falta la calidad de Gasol?Pues claro, pero estamos hablando aquí de Gasol, no del otro.

Comentario

Verdolaga no me vengas con estadísticas porque las sé perfectamente.

Pero si me sacas las estadísticas quizás sea porque no has visto los 3 partiditos que ha hecho Gasol contra los Spurs, incluido el primero aunque metiera 19 puntos...

Y claro que hay que echarle la culpa, no en vano se supone que es él el encargado de parar a Duncan y si quieres te pongo aquí yo la estadísticas de Duncan...

Además no es ya que lo paré mejor o peor, es que a veces ni lo intenta, y a la hora de atacar casi más de lo mismo, no bastan ya todos los años que lleva alli para tener un poco más de descaro?

Acaso no se ha enfrentado a cosas peores?

A mi hasta que llegaron a las finales Gasol me estaba encantando, pero quien no vea que estos 3 últimos partidos no ha estado como tenía que estar esque está un poco ciego con él sinceramente...

Y a mi me encanta, pero es lo que hay.

Y las estadísticas de Turiaf no creo que haga falta ponerlas, más jugando lo poco que juega, simplemente comenté lo de Turiaf porque a Gasol le faltan los webos que tiene este , que a Turiaf también le falta la calidad de Gasol?Pues claro, pero estamos hablando aquí de Gasol, no del otro.
                              En las estadísticas que puse, entran también los 3 ultimos partidos con san antonio y si tu vistes los 3 partidos, dime tu si en el 2 partido defendió mal acaso gasol....

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                                En las estadísticas que puse, entran también los 3 ultimos partidos con san antonio y si tu vistes los 3 partidos, dime tu si en el 2 partido defendió mal acaso gasol....

Saludos.
                                El segundo partido fue una paliza en toda regla y el partido desde poco más del tercer cuarto estaba ya sobrado...

Aun así, un partido bueno (de tres) que hace en defensa, y hace 10 puntos.

Ese es el precio a pagar? Yo creo que no sinceramente...

En cuanto a las estadísticas yo no te he dicho en ningún momento que esos 3 partidos no estuvieran en las estadísticas, pero hazme unas estadísticas de esos 3 partidos verás lo que te sale...

Y te estoy diciendo que yo defiendo a Gasol como tú, pero no soy tan "gasolista", como para decir que en mi opinión la está cagando bastante en esta final ( y ojo que digo final, no partidos de antes ni nada por el estilo...)

Por cierto pongo las estadísticas de las finales simplemente para que te des cuenta que no digo las cosas por decir, y que me refiero solamente a esta fase, no a las otras.

Rebotes: 6.3
                                Asistencias: 2.3
                                Tapones: 0.8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X