Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Gusta El Culturismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os Gusta El Culturismo?

    Buenos quisiera saber si os gusta el culturismo, que si lo practicais, que si os machais, que si teneis vuestros truquillos..a mi me encanta, y aunque sea solo como aficionado, pues lo practico. Un saludo

  • #2
    Re: Os Gusta El Culturismo?

    no es por faltar... pero esto no es lo de los gays?

    si es asi... seguro que todos los "muchachitos monos" del foro lo practican tambien... jajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Os Gusta El Culturismo?

      .No comment,Palomo.

      Servidor.Actualmente recuperando una tendinitis de muñeca,pero también le pego a las pesas.

      Comentario


      • #4
        Re: Os Gusta El Culturismo?

        pues yo entreno desde el 90 , siempre como aficcionado y lo practiko hasta donde deja de ser sano , ,,,,,, me gusta el deporte regenerativo y la alimentacion ke conlleva ........................ y no soy gay


        PD: te aclaro palomo , el culturismo consigue ke tu cuerpo segrege mas testosterona( seas gay o no ) .....ke kada uno la aprobeche con kien kiera

        Comentario


        • #5
          Re: Os Gusta El Culturismo?

          Si, de vez en cuando leo un libro...

          Comentario


          • #6
            Re: Os Gusta El Culturismo?

            Pues a mi si me gusta, llevo 7 u 8 años en el gimnasio, y llega un momento en el que me pongo muy bien fisicamente, ahora mismo mido 1.92 y peso 89.600...pero cuando alcanzo mi mejor momento peso 95 kilos como el año pasado, con casi nada de grasa, pero...mi problema llega cuando llega septiembre, porque me tengo que poner a correr como un loco y pierdo en 3 meses como por ejemplo el año pasado, 6 kilos, y no 6 kilos de grasa, si no 6 kilos de masa muscular, ya os podeis imaginar como me quedo...

            Con respecto a la alimentacion a lo maximo que llego es a tomar proteinas, creatina, y 1 litro de clara de huevo al dia...aparte de mueslis asquerosos, como el que come el conejo de mi hermana (mascota, no seais mal pensados)...ya mas de eso no creo que sea ni muy saludable para el cuerpo, ni para el bolsillo...

            Comentario


            • #7
              Re: Os Gusta El Culturismo?

              Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              no es por faltar... pero esto no es lo de los gays?

              si es asi... seguro que todos los "muchachitos monos" del foro lo practican tambien... jajajajaja
              has metido una bacalada gorda

              Comentario


              • #8
                Re: Os Gusta El Culturismo?

                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Si, de vez en cuando leo un libro...
                xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Os Gusta El Culturismo?

                  Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  no es por faltar... pero esto no es lo de los gays?



                  ¿Lo de los gays?

                  Mas me suena a gay lo de mas mar... que un palomo cojo.... ( sin animo de ofender)

                  Bajaos la guia de delavier no os arrepentireis.
                  Todos los ejercicios detallaos y explicaos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Os Gusta El Culturismo?

                    Yo empeze en el gimnasio hace dos años, he perdido 22 kilos...ahora estoy bien, pero no estaria mal perder 4 o 5 kilitos mas y seguir con las pesas y eso....a mitad de Septiembre retomare de nuevo ir al gym y eso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Os Gusta El Culturismo?

                      Como deporte es mi preferido , me gusta leer e informarme continuamente , y la informacion ke mas aprecio es la ke me transmiten gente curtida en esto , es como todo deporte puedes optar por hacerlo hasta donde deja de ser sano , o seguir, pero de todas maneras te inculka una disciplina y constancia por hacer las cosas, asi como por mejorar ............... si eres capaz de imponer esos mismos valores en la vida cotidiana , pues ya se a ganado algo aparte de musculo ¿no?.Lo ke peor se lleva es el tema de la alimentacion, mas bien por falta de costumbre , pero una vez hecho, el comer sano da buenisimos resultados solo hay ke dar tiempo para comprobarlo.Y arriba hablo de deporte regenerativo , por ke en mi caso me a recuperado de algunas lesiones importantes ......................... lo dicho, tomado con mesura e ilusion hace ke mejores en todos los aspectos . SALUDOSSSSSS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Os Gusta El Culturismo?

                        Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        no es por faltar... pero esto no es lo de los gays?

                        si es asi... seguro que todos los "muchachitos monos" del foro lo practican tambien... jajajajaja
                        NO, LOS GAYS SON LOS QUE VAN CONTIGO POR ESO ES LO DE DIME CON QUIEN TE JUNTAS..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Os Gusta El Culturismo?

                          Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                          Como deporte es mi preferido , me gusta leer e informarme continuamente , y la informacion ke mas aprecio es la ke me transmiten gente curtida en esto , es como todo deporte puedes optar por hacerlo hasta donde deja de ser sano , o seguir, pero de todas maneras te inculka una disciplina y constancia por hacer las cosas, asi como por mejorar ............... si eres capaz de imponer esos mismos valores en la vida cotidiana , pues ya se a ganado algo aparte de musculo ¿no?.Lo ke peor se lleva es el tema de la alimentacion, mas bien por falta de costumbre , pero una vez hecho, el comer sano da buenisimos resultados solo hay ke dar tiempo para comprobarlo.Y arriba hablo de deporte regenerativo , por ke en mi caso me a recuperado de algunas lesiones importantes ......................... lo dicho, tomado con mesura e ilusion hace ke mejores en todos los aspectos . SALUDOSSSSSS
                          la alimentacion es lo principal del culturismo..si te digo la verdad, aparte de otras cosas, unicamente como dirariamente arroz integral blanco y mucho pollo, y muy de vez en cuando atun...yo empece haciendo culturismo porque me jodi una pierna y para la rehabilitacion iba al gimnasion..luego me enganche

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Os Gusta El Culturismo?

                            Yo casi siempre voy al Gimnasio....

                            Casi voy los lunes, casi voy los martes, casi voy los miercoles....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Os Gusta El Culturismo?

                              Pues a mi no me gusta mucho que digamos pero eso si yo hago mis pesas abdominales etc etc xD eso si desde hace poco xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X