Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de ver partidos. Se van a retransmitir por C+Deportes y C+ ¿no? Pero, ¿conocéis algún canal que no sea de pago para poder verlo? Recuerdo que el último mundial fue televisado casi completo por DSF, pero este año no parece haber anunciado nada.

    Pues yo no tengo ni idea. Como tengo el digital+ no tengo problemas. Y el anterior mundial, me pillo en londres, que alli vi la final y todo, bueno fiesta se monto. Ese drop de jonhy wilkinson, pasara a los anales de la historia del deporte mundial.

    Comentario


    • #47
      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues yo no tengo ni idea. Como tengo el digital+ no tengo problemas. Y el anterior mundial, me pillo en londres, que alli vi la final y todo, bueno fiesta se monto. Ese drop de jonhy wilkinson, pasara a los anales de la historia del deporte mundial.
      Yo también lo veré por Digital Plus, siempre y cuando el jardín se mantenga con flores, de ahí mi pregunta...

      Comentario


      • #48
        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Wilkinson lesionado baja en el primer partido contra los Eagles

        Comentario


        • #49
          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
          Wilkinson lesionado baja en el primer partido contra los Eagles
          Es una mala noticia, porque me encanta ese jugador, pero bueno, el mal menor es que seguramente se vean más ensayos por parte del Quince de la Rosa.

          Comentario


          • #50
            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            pues yo lo haria con mucho gusto pero estoy en paris... y no tengo entradas para ningun partido... tengo dos amigas que van a ver a sudafrica samoa, seguro que habra un buen ambiente. Aqui saldran todos los partidos en la tele publica. ya os comentare el ambiente que se vive aqui durante el mundial.

            yo la verdad es que el ano pasado fui a ver al por primera vez el stade français (el equipo de paris) el H cup (que es como la liga de campeones) y habia un ambiente extraordinario, regalaban banderas a todos y estaba el parque de los principes llenissimo, con 45 000 agitando banderas de 1mx60cm azules o rosas (colores del equipo, suena mal pero queda bien) animando durante todo el partido y sin ningun mal rollo... es una pena que en el futbol no haya este ambiente...

            el stade français tambien hace algunos partidos importantes en el stade de france que es de 80 000 plazas y que siempre esta lleno cuando juegan; el PSG no lo llenaria... asi que imaginaros la aficion por el rugby que hay en francia, seguro que despues del mundial sera aun mayor (bueno, a mi me seguira gustando mas el futbol, pero muchos de mis amigos son mas aficionados al rugby que al futbolt aqui...)

            Comentario


            • #51
              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Es una mala noticia, porque me encanta ese jugador, pero bueno, el mal menor es que seguramente se vean más ensayos por parte del Quince de la Rosa.
              vaya con el pobre wilkinson y las lesiones... que mala suerte!
              pero bueno, no esta lesionado para todo el mundial aparentemente...

              Comentario


              • #52
                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Yo iba a abrir un post aora mismo sobre esto mismo...

                Hoy a las 21:00 FRANCIA-ARGENTINA, el XV del gallo contra los `pumas...En el marca han puesto un especial sobre el mudnial de rugby...

                http://www.marca.com/rugby/2007/mundial/

                Por cierto, sabeis de algun canal de tv que lo televisen¿? Sé que lo televisan x digital plus y eso xo...yo no tengo esos canales y x eso os pregunto si sabeis de algun canal que no sea de pago que lo televisen¿? Ya sea la sexta, localia o uno de estos, o tal vez teledeporte x la tdt¿?

                Es una pena que el 3º torneo deportivo respecto a seguidores se refiere (detrás del mundial de futbol y los juegos olimpicos) que nos `pueda ver...

                Si no, por internet¿? Muchas gracias, y por cierto...quien creeis que lo va a ganar¿?

                SALUDOS

                Comentario


                • #53
                  Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Por cierto una pregunta......

                  Si en al final, semi,...un partido queda empate, se juega la prorroga no? Ok, xo....si en la prorroga siguen empatados...¿COMO SE RESUELVE LA ELIMINATORIA?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Lo normal tiro a Palos,
                    Bueno amigos hasta el 20 de Octubre ya solo tengo una pasion el rugby, hoy un partido, mañana 3, el domingo 4.....ya no se ni quien es el betis ahora veo el mundo a traves de un oval...que grande...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                      Lo normal tiro a Palos,
                      Bueno amigos hasta el 20 de Octubre ya solo tengo una pasion el rugby, hoy un partido, mañana 3, el domingo 4.....ya no se ni quien es el betis ahora veo el mundo a traves de un oval...que grande...
                      Ajammm pero como? Es decir, Inglaterra que tiene por ejemplo a Wilkinson tira wilkinson todos los tiros a palos hasta q falle o como en el futbol son 5 tios que tiran? Y de donde los tiran? Como se decide? Es decir, no es lo mismo tirar un tiro a palos centrado y a 15/20 metros que uno dsd 40 y escorado.

                      Me gustaría ver un partido de rugby en directo a nivel como uno de estos...tenemos la suerte que la escuela de rugby de san jeronimo (ERSJ) de aki del barrio es una de las mejores y fuí a ver la vuelta de la semifinald el campeonato de españa de juveniles contra el f.c.barcelona, que remontaron los del barrio y se plantaron en la final contra el alcobendas creo que fué. Pero claro, no es lo mismo por eso me gustaria ver un partido de este estilo, donde poder vivir las sensaciones de un partido de estas caracteristicas en un estadio volcado...y no solo el futbol.

                      Yo lo he practicado a nivel pachanga, me hubiera gustado practicarlo más en serio pero de siempre me ha tirado más el futbol y tb que practicaba karate y no tenia tiempo pa tó y aora ya con 22 años empezar de 0 pos como que no.

                      Bueno por si os interesa, en rojadirecta.com echan el francia-argentina pero no sé porqué me da fallo esa página, por ello si lo echan por la tele en un canal que se pueda ver y nod e pago ponerlo aki.GRACIAS

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Si no recuerdo mal, se tiran desde donde diga el arbitro, es tan inusual que la verdad solo lo he visto en campeonatos de niños que se disputan con un formato de tiempo reducido.
                        Por supuesto no tira siempre el mismo, los primeros lo meten pq son los especilistas, pero y cuando tiran los pilares?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                          Si no recuerdo mal, se tiran desde donde diga el arbitro, es tan inusual que la verdad solo lo he visto en campeonatos de niños que se disputan con un formato de tiempo reducido.
                          Por supuesto no tira siempre el mismo, los primeros lo meten pq son los especilistas, pero y cuando tiran los pilares?
                          Ahm, thank you. Eso era lo que yo comentaba, que claro si fuera así inglaterra con wilkinson ganaria siempre no?Claro, gracias y era una duda que tenia porque no lo sabía. Dices que es inusual, pero puede pasar no? y cuando pasé que? el ultimo campeonato inglaterra lo ganó en la prorroga a falta de un suspiro no? Imaginad que ese balón no hubiera entrao...inusual pero puede pasar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Yo también lo veré por Digital Plus, siempre y cuando el jardín se mantenga con flores, de ahí mi pregunta...
                            yo tambien rezo por que haya flores para el jardín, porque tengo ya un monazo de rugby.... alguien puede dar algún detalle más??

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              Bueno el primer partido:

                              Francia 12-17 Argentina

                              Partido horrible, de francia, y partidazo de argentina. Desde el primer momento, los pumas, han impuesto su juego fisico, sobre los franceses, y han dominado todo el partido, o mucho cambian las cosas, o francia las va a pasar canutas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                Según he leido en el marca, los pumas han barrido a francia aunque el resultado no dise tanto

                                Por cierto por donde lo habeis visto¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X