Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

Ola me gustaria saber quien de estos foreros juega con su eqipo universitario en el SADUS??? por cierto yo juego en el cardenal spinola que este año teniamo un equipazo y los arbritos nos tangaron

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
      Palizas un 21-15 y 22-9 no son precisamente una paliza.
      bueno, si el betis le mete 3-1 y 3-2 al sevilla en una semana, aunque no sean palizas en el marcador dirias lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
        Ola me gustaria saber quien de estos foreros juega con su eqipo universitario en el SADUS??? por cierto yo juego en el cardenal spinola que este año teniamo un equipazo y los arbritos nos tangaron

yo jugue un pelin al principio en mi universidad, pero los entrenamientos en invierno a las 10 de la noche con el frio pudieron conmigo y lo deje pa las golferias, y el nivel era basante alto la verdad (benazi, antiguo internacional hizo un master en mi escuela hace 2 o 3 anos y integro el equipo segun me relataron!)

Comentario

Son dos victorias por la minima que diriamos en futbol, no obstante te veo que te ciegan los colores puesto que hablas de que Francia casi siempre arrasa en el VI naciones cuando el equipo mas laureado es Inglaterra.
          Por cierto amigo, como ves el grupo mundialista de Francia en el mundial?
          Yo pienso que ese grupo se va a decidir en un triple empate, Argentina (equipo correoso como ninguno) ganara a Francia en el Partido inaugural, Irlanda ganara a Argentina, Francia a Irlanda, triple empate y tendremos que hacer cuentas para la clasificación

Comentario

Son dos victorias por la minima que diriamos en futbol, no obstante te veo que te ciegan los colores puesto que hablas de que Francia casi siempre arrasa en el VI naciones cuando el equipo mas laureado es Inglaterra.
            Por cierto amigo, como ves el grupo mundialista de Francia en el mundial?
            Yo pienso que ese grupo se va a decidir en un triple empate, Argentina (equipo correoso como ninguno) ganara a Francia en el Partido inaugural, Irlanda ganara a Argentina, Francia a Irlanda, triple empate y tendremos que hacer cuentas para la clasificación
            hombre, lo digo medio de cona, pero technicamente creo que tenemos mas 6 naciones que ellos!
            no estoy seguro pero desde que existe el 5 naciones cre que somos segundos detras de inglaterra, aunque gales y irlanda han tenido epocas muy buenas... tambie cuando hay empates no dan vencedor mirando a goal average, lo que es un poc ridiculo.

nuestro grupo es de los mas igualados, pero creo que se clasificarn francia y irlanda en esta orden ya que tenemos la ventaja de jugar en casa y son dos naciones supuestamente sensiblemente por debajo aunque muy buenas... ya veremos, siempre hay sorpresas, y si o llegamos a 1/4 en un mundial en casa seria de verdad vergonzoso...

otra sorpresa possible es fidji que elimina a gales...

esto va a ser unicamente el 6to mundial de rugby, aqui esta el palmares por los que podrian esta interesados. Inglaterra es el unico pais del norte que haya ganado por ahora; yo en la porra que hize con unos amigos he puesto otra final francia autralia que gana australia, y todos han puesto NZ vencedor

Vainqueur Finaliste
            2003 ANGLETERRE AUSTRALIE
            1999 AUSTRALIE FRANCE
            1995 AFRIQUE DU SUD NOUVELLE-ZELANDE
            1991 AUSTRALIE ANGLETERRE
            1987 NOUVELLE-ZELANDE FRANCE

Comentario

y aqui el palmares del IV naciones

Année Vainqueur(s)
              2006 FRANCE
              2005 GALLES
              2004 FRANCE
              2003 ANGLETERRE
              2002 FRANCE
              2001 ANGLETERRE
              2000 ANGLETERRE
              1999 ECOSSE
              1998 FRANCE
              1997 FRANCE
              1996 ANGLETERRE
              1995 ANGLETERRE
              1994 GALLES
              1993 FRANCE
              1992 ANGLETERRE
              1991 ANGLETERRE
              1990 ECOSSE
              1989 FRANCE
              1988 GALLES, FRANCE
              1987 FRANCE
              1986 ECOSSE, FRANCE
              1985 IRLANDE
              1984 ECOSSE
              1983 IRLANDE, FRANCE
              1982 IRLANDE
              1981 FRANCE
              1980 ANGLETERRE
              1979 GALLES
              1978 GALLES
              1977 FRANCE
              1976 GALLES
              1975 GALLES
              1974 IRLANDE
              1973 IRLANDE, GALLES, ECOSSE, ANGLETERRE, FRANCE
              1971 GALLES
              1970 GALLES, FRANCE
              1969 GALLES
              1968 FRANCE
              1967 FRANCE
              1966 GALLES
              1965 GALLES
              1964 GALLES, ECOSSE
              1963 ANGLETERRE
              1962 FRANCE
              1961 FRANCE
              1960 ANGLETERRE, FRANCE
              1959 FRANCE
              1958 ANGLETERRE
              1957 ANGLETERRE
              1956 GALLES
              1955 GALLES, FRANCE
              1954 GALLES, ANGLETERRE, FRANCE
              1953 ANGLETERRE
              1952 GALLES
              1951 IRLANDE
              1950 GALLES
              1949 IRLANDE
              1948 IRLANDE
              1947 GALLES, ANGLETERRE
              1931 GALLES
              1930 ANGLETERRE
              1929 ECOSSE
              1928 ANGLETERRE
              1927 IRLANDE, ECOSSE
              1926 IRLANDE, ECOSSE
              1925 ECOSSE
              1924 ANGLETERRE
              1923 ANGLETERRE
              1922 GALLES
              1921 ANGLETERRE
              1920 GALLES, ECOSSE, ANGLETERRE
              1914 ANGLETERRE
              1913 ANGLETERRE
              1912 IRLANDE, ANGLETERRE
              1911 GALLES
              1910 ANGLETERRE

Comentario

pues me he quedado con las ganas de saber cuantos titulos tenia cada pais:

inglaterra: 20 victorias, 3 victorias a doble empate 2 vic a triple empate, 1 victoria a 5
                (total 26 titulos, valorado a 22,37 con ponderaciones)

galles: 16 victorias, 5 victorias a doble empate, 2 vic a triple empate, 1 victoria a 5
                (total 24 titulos, valorado a 19,37 con ponderaciones)

francia: 15 victorias, 6 victorias a doble empate, 1 victoria a triple empate, 1 victoria a 5
                (total 23 titulos, valorado a 18.53 con ponderaciones)

irlanda: 6 victorias, 4 victorias a doble empate, ninguna a triple empate, 1 victoria a 5
                (total 11 titulos, valorado a 8.20 con ponderaciones)

escocia: 5 victorias, 4 victorias a doble empate, 1 victoria a triple empate, 1 victoria a 5
                (total 11 titulos, valorado a 7.53 con ponderaciones)

bueno pues galles es mucho mejor que pensaba historiacmente y irlanda mucho peor, eso es porque francia tardo hasta los anos 50 a ponerse al nivel de los otros ya que es un deporte ingles como todos.

Comentario

Los galeses nacieron para jugar al rugby, y eso que con el cierre de las minas de carbon pasaron algunos años en la oscuridad.
                  Insisto cuidado con los pumas que son muy dificiles de jugar...

Comentario

Los galeses nacieron para jugar al rugby, y eso que con el cierre de las minas de carbon pasaron algunos años en la oscuridad.
                    Insisto cuidado con los pumas que son muy dificiles de jugar...
                    ya, y los irlandeses tambien! de los 3 se va a quedar fuera uno, es lo unico seguro, solo digo que la logica diria que no sea francia, pero como la logica no tiene siempre logica..

quien hubiera dicho que grecia eliminaria espana en los grupitos del 2004? yo no desde luego; y eso era un caso aun mas extremo que el del grupo con francia argentina irlanda.

Comentario

http://mundial2007.com/ esta es una pagina no oficial del mundial y suele estar bastante actualizada

Comentario

Por cierto, y haciendo un parentesis en el tema del mundial, la division de honor de rugby se presenta acojonante, los clubes en su afan por subir el nivel (cosa que ya venia sucediendo en los ultimos años) se estan moviendo en el mercado, por Vallodolid veremos Sudafricanos y Neozelandeses, en Madrid un apertura internacional con Samoa, en Sevilla el ciencias se refuerza con un par de Neozelandese...
                        Muy interesante amigos

Comentario

Por cierto, y haciendo un parentesis en el tema del mundial, la division de honor de rugby se presenta acojonante, los clubes en su afan por subir el nivel (cosa que ya venia sucediendo en los ultimos años) se estan moviendo en el mercado, por Vallodolid veremos Sudafricanos y Neozelandeses, en Madrid un apertura internacional con Samoa, en Sevilla el ciencias se refuerza con un par de Neozelandese...
                          Muy interesante amigos

division de honor sera como la primera division verdad? a ver si pronto se hace el VII naciones con espana, que no hace mucho Italia no era nadie y en algunos anos se han convertido en un equipo competitivo!

Comentario

Eso es, de todas formas el tema de ITalia siempre fue distinto, en Italia incluso cuando el Rugby era amateur ya se movia mucho dinero y contaban con muchos de los mejores jugadores de talla mundial, alli jugaba Davis Campese ala australiano( para mi el mejor Ala de la historia), montones de jugadores de origen argentino y muchos sudafricanos en la epoca del aparheid cuando su pais estba suspendido en competiciones internacionales.
                            España actualmente y de la mano Ged Glynn esta armando un equipo muy serio y joven y no hat duda de que vamos creciendo pero aun tenemos mucho trabajo por delante, entre otras cosas una lucha por cambiar la mentalidad "futbolera" de este pais, es verdad que l futbol es el deporte rey en España pero no el unico y tenemos que apoyar y crecer en el resto de disciplinas que en ocasiones son menospreciadas mas por ignorancia que por otra causa. Cuando he viajado a Francia, o a Murrayfield, o en Australia...te das cuenta de las dimensiones que adquiere el rugby en este caso y es acojonante ver un partido en directo, el ambiente cerveza en mano y siempre con un respeto maximo al equipo rival

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              division de honor sera como la primera division verdad? a ver si pronto se hace el VII naciones con espana, que no hace mucho Italia no era nadie y en algunos anos se han convertido en un equipo competitivo!
                              Señores, pues a ver si los foreros amantes de este deporte quedamos un domingo para ver un partido de rugby y empalmar con la quedada de BW.....

Comentario

Por cierto, hablando de ver partidos. Se van a retransmitir por C+Deportes y C+ ¿no? Pero, ¿conocéis algún canal que no sea de pago para poder verlo? Recuerdo que el último mundial fue televisado casi completo por DSF, pero este año no parece haber anunciado nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X