Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    ahora voy a ver un partido de pretemporada de la NFL Baltimore - Philadelphia a ver que tal

    ademas es comentado en español,buscadlo en rojadirecta

    Comentario


    • #17
      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      ahora voy a ver un partido de pretemporada de la NFL Baltimore - Philadelphia a ver que tal

      ademas es comentado en español,buscadlo en rojadirecta
      Illo...eso es fútbol americano....que sólo se parece al rubgy en el balón ovalado...No tiene nada que ver un deporte con otro....

      Comentario


      • #18
        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        He oido esta mañana que este es el cuarto espectaculo deportivo, mas seguido en television, despues de los juegos olimpicos, el mundial de futbol y el mundial de atletismo. Alguien sabe exactamente que dia empieza?

        Comentario


        • #19
          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          7 de septiembre

          Comentario


          • #20
            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Illo...eso es fútbol americano....que sólo se parece al rubgy en el balón ovalado...No tiene nada que ver un deporte con otro....
            yo que se....como no tengo ni idea

            Comentario


            • #21
              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Yo y unos amigos estamos liaos buscando la manera de ir a Marsella para poder ver a los All Blacks en directo contra Italia, pero de moemnto se nos va el presupuesto, para mi los favoritos siempre seran los All Blacks aunque Francia jugando en casa tienen mucha ventaja, habrá que verlo y si puede ser en directo mejor, haber si conseguimos un viaje en condiciones y os cuento la experiencia.

              Comentario


              • #22
                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Tienes entradas? A estas altura veo dificil conseguirlas..

                Comentario


                • #23
                  Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  os habeis pillao el Rugby 08 de EA? esta un rato entretenio jeje, incluso en la previa de los partidos de NZ salen haciendo la haka. esta tela de gracioso

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    ah, pues me agrada ver que en espana empezais a interesaros en este deporte!

                    en francia es muy muy importante, un pelin detras del futbol... digamos que la liga francesa de rugby es seguida igual que la ACB en espana o algo mas...

                    yo la verdad es que la liga no la sigo en absoluto, solo miro los partidos internacionales, y estoy super contento de tener el mundial aqui en casa. Lo malo en este deporte es que tienes mucha diferencia de una seleccion a otra y que no hayan muchos paises buenos... bueno, en los ultimos anos han surgido Argentina y Italia que empiezan a ser bastante buenos, a ver si empiezan tambien a tener una seleccion en condiciones en espana!

                    la verdad es que me extrana, porque en francia es sobre todo en le sur de francia que hay mucha tradicion de rugby; entre otros en el pais vasco frances y en cataluna francesa. Alli no vayas tu a hablar de futbol que te miran con cara de mala hostia... de vuestro lado de la frontera sin embargo pasan, es raro...

                    Pues nada, yo hize una porra con mis amigos y puse a australia campeona con una final contra francia (australia elimina a NZ en semis y francia a sudafrica) asi que seria lo mismo que en el 99...

                    francia esta jugando bastante bien en sus partidos de preparacion, pero es que los 3 esos del sur... nos pueden comer vivos!

                    oye, teneis que buscar a un jugador frances que se llama sebastien chabal; es un hombre de las cavernas, este tio tiene unas pintas que vaya... no me gustaria tenerlo enfadado delante mia!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Chabal es una maquina, hace poco vi un articulo que lo apodaban el "Atila francés", que crack, sin duda uno de los mejores de Francia, espero que para este mundial den mucho que hablar y en vista de que lo de ir para hayá se me estaponiendo complicado haber si lo televisan en algun lado el mundial.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Buff sebastian chabal me encanta ese tio. Yo especialmente en el rugby, siento odio hacia francia, y a no ser que jugase contra irlanda, pasaba de ver los partidos de francia del VI Naciones, lo unico de rugby que veo a parte del mundial, hasta que vi a este jugador en el campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Buff sebastian chabal me encanta ese tio. Yo especialmente en el rugby, siento odio hacia francia, y a no ser que jugase contra irlanda, pasaba de ver los partidos de francia del VI Naciones, lo unico de rugby que veo a parte del mundial, hasta que vi a este jugador en el campo.

                          jaja, pues lo tienes que pasar canutas ya que francia siempre arrasa en el IV naciones!!

                          yo le tengo carino a este jugador, pero los mejores franceses son mas bien Dominici, Michalak, Traille, Harinordoquy, Rougerie....

                          el chabal solia ser muy malo con las manos pero se ha mejorado mucho desde que juega en inglaterra.

                          ahora que lo de francia vs inglaterra en rugby esto si que es odio eterno, es como un sevilla betis vaya, muy entretenido!

                          por cierto, les hemos metido dos palizas en los dos partidos preparatorios de las pasadas semanas!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            jaja, pues lo tienes que pasar canutas ya que francia siempre arrasa en el IV naciones!!

                            yo le tengo carino a este jugador, pero los mejores franceses son mas bien Dominici, Michalak, Traille, Harinordoquy, Rougerie....

                            el chabal solia ser muy malo con las manos pero se ha mejorado mucho desde que juega en inglaterra.

                            ahora que lo de francia vs inglaterra en rugby esto si que es odio eterno, es como un sevilla betis vaya, muy entretenido!

                            por cierto, les hemos metido dos palizas en los dos partidos preparatorios de las pasadas semanas!

                            Claro por eso no veia nunca a francia, nada mas que contra irlanda, que es mi seleccion favorita, a ver si ya de una maldita vez se lleva el torneo, que este año mete un golpe de castigo mas de los que le metio a italia y francia se queda con la miel en los labios.

                            Y si se ve que hay guerra entre las dos, y suelen ser partidos muy divertidos, pero inglaterra lleva dos años muy malos, salvo cuando wilkinson ha podido jugar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Claro por eso no veia nunca a francia, nada mas que contra irlanda, que es mi seleccion favorita, a ver si ya de una maldita vez se lleva el torneo, que este año mete un golpe de castigo mas de los que le metio a italia y francia se queda con la miel en los labios.

                              Y si se ve que hay guerra entre las dos, y suelen ser partidos muy divertidos, pero inglaterra lleva dos años muy malos, salvo cuando wilkinson ha podido jugar.
                              inglaterra esta penosa y parece mentira que sean los vigentes campeones...

                              ojala pase como en francia 98 y ganemos por hacer el mundial, pero NZ nos metio tales palizas... es que son peores que brasil en futbol... las semis del 99 contra ellos fueron un milagro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                jaja, pues lo tienes que pasar canutas ya que francia siempre arrasa en el IV naciones!!

                                yo le tengo carino a este jugador, pero los mejores franceses son mas bien Dominici, Michalak, Traille, Harinordoquy, Rougerie....

                                el chabal solia ser muy malo con las manos pero se ha mejorado mucho desde que juega en inglaterra.

                                ahora que lo de francia vs inglaterra en rugby esto si que es odio eterno, es como un sevilla betis vaya, muy entretenido!

                                por cierto, les hemos metido dos palizas en los dos partidos preparatorios de las pasadas semanas!
                                Palizas un 21-15 y 22-9 no son precisamente una paliza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X