Buenisimo el WWE yo tengo la psp y me he comprado el juego
Yo lo tuve el juego para la psp el del año pasao pero me iba mu lento tardaba mucho en cargar, pero mucho mucho, y no sabia ni como jugar, supongo que sera porque era bajao de internet o yo que se, pero el juego para la ps2 o la xbox360 muy buenos. Entonces ¿ya ha salido el del 2008? para ver si me lo consigo ya.
Don’t miss ALL of your favorite RAW Superstars LIVE in SPAIN!
Featuring: Randy Orton, Triple H, Umaga, Jeff Hardy, & many more
Aunque es mas espectaculo que deporte.
Se mas o menos cacho sobre esto asi que si alguien tiene alguna duda que pregunte y el que quiera opinar que lo haga.
Yo soy de la Bomba Batista. Me encanta cuando sale y hace lo de la metralleta.
De la anterior época, me quedo con el Último Guerrero (El guerrero definitivo, debería decir) y con la Legion de Doom en parejas.
P.d: Como habrás podido comprobar, me reventaban las traducciones libres de los locutores de antaño, como los "sacamantecas?"
a mi es que me parece una estafa, ni se golpean ni nada....no se como en america se flipan tanto, son actores fuertes, es lo unico que son........no lo entenderé jamas....
Yo la verdad empeze a verlo hace 2 años y bueno a la larga me e dado cuenta de que los luchadores de Wrestling son como bailarinas,saltan,saltan y saltan hasta que llegan un momento en que se golpean,mas o menos lo mismo.Muchos luchadores caso de Triple H si hacen que la lucha libre parezca real,pro evidentemente no lo es.Si esos tios se pegaran como verdaderamente se ve,esos tios no tenian webos de levantarse al dia siguiente,adema se pegan en la cara la cantidad de golpes que se dan y no se hacen ni un misera moraton,.....es que son cosas que uno mismo tiene que ir dandose cuenta,por ejmplo John Cena en un combeate que vi la cosa tipica que hace lo de la mano en la cara y dejarse caer,una vez lo hizo y la camara se puso en un angulo en el que se vio como John Cena golpeaba a la lona es decir que al tio ni lo tocaba,sin embargo el otro luchador se revolcaba como si lo hubieran matao,es increible un engaño mas del pais de Bush aunque hay algunos golpes que sean ciertos y bueno si alguna vez algun luchador sale en camilla es por que no a sabido caer o se a dado un mal golpe no por que el otro luchador le haya pegado de verdad y para mi la lucha libre es la que habia antes la de ahora es un ENGAÑO en toda regla,muchos musculos y demas pero nada de nada a y bueno otra cosa graciosa cuando cojen na silla se pegan media hora para pegarle con la silla,lo tiene tumbado y espera a que el tio se levante para darle en vez de rematarlo y cuando el tio se levanta y el otro le va a dar con la silla se ve claramente como el mismo tio que tiene le silla la tira pero mucho mas lejos d lo que esta el to,vuelv a repetir un engaño,la mayoria son los llaados showman nada mas.
a mi es que me parece una estafa, ni se golpean ni nada....no se como en america se flipan tanto, son actores fuertes, es lo unico que son........no lo entenderé jamas....
habrá gente en americalandia qeu le pueda la euforia, igual qeu aquí en españa... pero tambien hay gente que le gutsa ver ese espectaculo por el mero echo de entretenimiento... son programas de entretenimientos, y hacer cosas como las que hacen estos (rey misterio por ejemplo) son cosas de gimnastas y profecionales que invitan a entretener al publico, nada más
Un buen aficionado del Wrestling tiene que saber que todo lo que se realiza en el ring es un show y una simulacion muchas veces, las pelean a menudo estan prefijadas y se sabe quien va a ganar.
La lucha libre tiene detras un porron de gente guionistas, entrenadores, montadores de escenarios etc... Porque es un negocio
Tambien muchos de los finishers son coperativos quiere decir que los dos luchadores los realizan como la batista bomb que necesita un impulso extra para levantar a un luchador o la garra de kane que tambien necesita un pequeño salto.
Yo estoy tela de enganchao a lo de el Pressing Catch, no me lo pierdo nunca... Está claro que es un montaje, que si fuera verdad con los pepinazos que se pegan dudo yo que salieran luego andando como si nada.., y que no salen moratones y todo eso. Pero también tienen su mérito, que eso no es nada fácil, son como ''deportistas'', se tienen que cuidar, entrenar y demás.
Además, prefiero este tipo de entretenimiento, y no otras cosas como eso que se llama Valetudo... La verdad que eso es una bestialidad, hay gente que queda inconsciente en el suelo y que sigue recibiendo golpes brutales, además de roturas de huesos, sin fin de lesiones, y demás barbaridades sobre un ring... y la verdad, que prefiero que se peguen y que no les pase nada, que sea un montaje, antes que se peguen ahí a matarse...
Comentario