Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pressing Catch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pressing Catch.

a mi me encanta esto, hay veces que parece teatro pero hay otras en que no los on como cuando el chavo guerrero le rompio la rodilla queriendo a rey mysterio, antes sangraban mas que ahora pero se han enblandecido pero antes en la epoca de the rock, stone cold, undertaker... se liaban a silletazos y sangraban mucho

Comentario

yo me quede blanca , cuando me entere de que crhis benoit o como se llame , habia muerto y que habia asesinado a su mujer ....... no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        yo me quede blanca , cuando me entere de que crhis benoit o como se llame , habia muerto y que habia asesiando a su mujer ....... no me lo creo
        y su hijo de 7 años se encontro muerto tambien, un niño con enanismo y que creo que tenia cerca en el lugar donde estaba unas jeringuillas con anabolizantes o algo asi. Ademas al lado de cada cuerpo habia una biblia... muy raro

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          y su hijo de 7 años se encontro muerto tambien, un niño con enanismo y que creo que tenia cerca en el lugar donde estaba unas jeringuillas con anabolizantes o algo asi. Ademas al lado de cada cuerpo habia una biblia... muy raro
          Y tan raro, yo me entere de esto en el programa milenio 3, y lo de la wikipedia es el remate ya...

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
            Y tan raro, yo me entere de esto en el programa milenio 3, y lo de la wikipedia es el remate ya...
            mi hermano me lo habia dicho... y no me lo queria creer... y menos de Benoit que siempre habia sido de los buenos... ostia, y lo de la Wikipedia? seguro que alguien lo sabia o algo raro... pero a mi eso me asusta mucho y a la vez me ha entristecido...

Comentario

es una pena , que ese luchador , que lo habia visto varias veces luchando .. haya acabado asi ...

Comentario

Lo que es TELA de raro es lo de la wikipedia.. menos ma que la noche que descubri que habia asesinado a su familia, no lei el lio de la wikipedia.. sino no hubiera dormido amos, me quede to ralla.
                Que antes que la policia descubriera los cuerpos, ya estaba colgado en wikipedia el texto de su muerte, y el PC desde donde se colgo estaba en la sede de la WWE......

Comentario

una cosa , cuando ocurrio esto de su muerte y eso? hace mucho? los de la WWE como se lo tomaron al saberlo?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    una cosa , cuando ocurrio esto de su muerte y eso? hace mucho? los de la WWE como se lo tomaron al saberlo?
                    Según la wikipedia pasó el 25 de junio, os dejo el link:
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit

Comentario

puede que fueran los de la wwe los que lo hicieran, con el mcmahon ese...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        puede que fueran los de la wwe los que lo hicieran, con el mcmahon ese...
                        MCmahon es el gerente de la RAW
                        "andriu montes" es el gerente de la smackdown
                        cris benoit estaba en la smackdown
                        SAludos

Comentario

Me podeis explicar, en que se diferencia: WWE, presing catch, smack down, RAW...
                          No se a que equivale cada cosa xD. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                            Me podeis explicar, en que se diferencia: WWE, presing catch, smack down, RAW...
                            No se a que equivale cada cosa xD. Gracias!
                            ,
                            WWE es el conjunto de Ligas del Pressing Catch, que es el ''deporte'' que practican estos señores, RAW y SmackDown! son las dos ligas más importantes de la WWE.

Espero haberte sido de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              ,
                              WWE es el conjunto de Ligas del Pressing Catch, que es el ''deporte'' que practican estos señores, RAW y SmackDown! son las dos ligas más importantes de la WWE.

Espero haberte sido de ayuda.
                              Aaaaaaam, claro, ya si xD. Muchisimas Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                                Aaaaaaam, claro, ya si xD. Muchisimas Gracias!
                                Ea! de nada, pa cualquier duda que tengas aquí estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X