Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pressing Catch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pressing Catch.

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Son empresas como si fuesen clubes de futbol.

Hay muchas mas importantes que Raw o Smack Down como por ejemplo ECW
    ECW no es mas importante, raw y smackdown son mejores y aparte ECW, RAW y smackdown pertenecen a la misma empresa que es la WWE que posiblemente es la mejor empresa de wrestling

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      MCmahon es el gerente de la RAW
      "andriu montes" es el gerente de la smackdown
      cris benoit estaba en la smackdown
      SAludos
      mcmahon es el gerente de la wwe y el de raw es willian rigal

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Se cortan con cuchillas para que halla mas realismo, un corte en la cara por pequeño que sea es muy escandaloso y sale un monton de sangre.

www.solowrestling.com
        No lo veo en la web esa que dices...en que parte mas concretamente esta??...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          No lo veo en la web esa que dices...en que parte mas concretamente esta??...
          Te recomiendo que te registres y te metas en el foro. En la seccion de WWE en el foro hay un post de preguntas de nuevos aficionados y curiosidades. En esa pagina hay muchos beticos por cierto de muchos sitios. Nos ha felicitado mucha gente por el centenario en un post que yo cree .
          Te explico lo de la sangre. Ellos se la provocan con algun instrumento punzante que tienen escondido o incluso le da el arbitro. Se hacen un cortecito enano que al dia siguiente casi ni se nota el arañon. No te digo que alguna vez se hayan dao algun porrazo fuerte y se haya provocao sangre, seguro que habra pasado.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            ECW no es mas importante, raw y smackdown son mejores y aparte ECW, RAW y smackdown pertenecen a la misma empresa que es la WWE que posiblemente es la mejor empresa de wrestling
            Esto es asi. ECW era como su nombre dice una liga extrema (extreme championship wrestling). Actualmente esta superdevaluada y meten muchas promesas junto a luchadores buenos que no son los mejores en otras ligas pero hay pueden ganar algo. Ademas ahora no es extrema practicamente, es como raw o smackdown y es la unica liga importante de la wwe que no se ve en españa.
            Ademas de estas 3 ligas hay otras ya sean las canteras de la wwe como ovw o la competencia de la wwe que se llama TNA(total nonstop action) y que creo que ponen en eurosport en españa. No tiene nada que ver con la WWE asi que no luchan entre si ni nada, sino que es otra empresa independiente. Yo nunca la he visto pero tiene buena pinta .
            El Vince McMahon este se define facilmente como el lopera de la WWE jejej. Amo y señor, solo busca lo mejor para su bolsillo, le cae mal a mucha gente y siempre le dicen que lo hace todo mal xD

PD: Me estoy picando mucho ya al wrestling, me preocupa

Salu2

Comentario

bueno y el gran kali? vaya becerro esta hasta gordo el bicho, ahora 2 20 fliiiipa

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                bueno y el gran kali? vaya becerro esta hasta gordo el bicho, ahora 2 20 fliiiipa
                He visto una pelea del Gran Kali contra Undertaker hoy que le mete un palizón increíble el Enterrador jojo. Y puede que muchas veces sea teatro, pero yo he visto vídeos que de teatro os aseguro que no son (roturas de piernas, muertes, etc.)

Grande Randy Orton

Comentario

Lástima lo del WWE Champion en Unforgiven acabó en DQ el peor final,osea (por descalificación, gana orton pero retiene Cena)es el cuento del nunca acabar, en una pelea bastante corta, dejando el peso de la pelea al rapero en el comienzo y despues... ese desastre de final con el padre de Cena dejando "insconciente"(entre comillas) a Orton, no pudimos ver ningún finisher(RKO, ni un miserable FU, aunque si la submission -STFU- del Cena)además el público estuvo con el LegenKiller de nuevo(heel)que hay que decir que ni siquiera realizó su pose característica en su presentación...en fin,próximo evento, No mercy 7 de octubre. Un saludo

Comentario

Mucha juventud veo en este post

Modo abuelo cebolleta: En mis tiempos eran mejores. Hulk Hogan, Yokozuna, Ted DiBiase, Snake Roberts, etc. etc. Pero vamos, seguía siendo 2ballet", que no teatro. Los luchadores se dan, no se puede negar, pero saben donde dar y como dar para que nadie sufra. O me van a decir que una tombstone bien hecha no mata a la persona...

Perdonen por la brasa pero es que esas mañanas de tele 5 con los caballeros del zodiaco, humor amarillo y el pressing catch han marcado toda mi vida. Bueno, y el Eurobetis tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Lástima lo del WWE Champion en Unforgiven acabó en DQ el peor final,osea (por descalificación, gana orton pero retiene Cena)es el cuento del nunca acabar, en una pelea bastante corta, dejando el peso de la pelea al rapero en el comienzo y despues... ese desastre de final con el padre de Cena dejando "insconciente"(entre comillas) a Orton, no pudimos ver ningún finisher(RKO, ni un miserable FU, aunque si la submission -STFU- del Cena)además el público estuvo con el LegenKiller de nuevo(heel)que hay que decir que ni siquiera realizó su pose característica en su presentación...en fin,próximo evento, No mercy 7 de octubre. Un saludo
                      la verdas es que si, siempre es igual, que si gana con trampas que si retiene titulo ¿y dices que el publico iba con orton?

Comentario

Batista es que da caña ahi.

Comentario

supongo que lo sabreis, pero el smack down que aqui se televisa no es teatro simplemente, es ficcion total, ya que lo que se intenta seguir es una especie de historia atraves de las actuaciones, en ocasiones (como el caso de McMahon) se ha televisado su muerto al explotar el coche en el que se monto. tras la muerte de benoit tuvo que salir el señor mcmahon para decir que lo que se acaba es con el personaje, pero es parte de la historieta que cuentan.lo unico interesante son las piruetas y acrobacias. sinceramente digan lo que digan prefiero reirme un poco con el smack down a seguir viendo lucha libre de verdad, os dejo un video mas para que veais una de las peores caida de la historia de esta salvajada. por cierto el video que por aqui dicen de un chaval, el hermano y la madre no se ve ya, pero supongo que sera el de los hermanos brenan, uno que incluso le dan espasmos. el golpe que le dan es el martinete (prohibido en casi todos los lugares menos en EEUU)y puede dejarte paraplejico, por suerte en este caso no le paso nada al final.
                          este golpe si que es bestial...

http://video.google.com/videoplay?do...35&q=owen+hart

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            supongo que lo sabreis, pero el smack down que aqui se televisa no es teatro simplemente, es ficcion total, ya que lo que se intenta seguir es una especie de historia atraves de las actuaciones, en ocasiones (como el caso de McMahon) se ha televisado su muerto al explotar el coche en el que se monto. tras la muerte de benoit tuvo que salir el señor mcmahon para decir que lo que se acaba es con el personaje, pero es parte de la historieta que cuentan.lo unico interesante son las piruetas y acrobacias. sinceramente digan lo que digan prefiero reirme un poco con el smack down a seguir viendo lucha libre de verdad, os dejo un video mas para que veais una de las peores caida de la historia de esta salvajada. por cierto el video que por aqui dicen de un chaval, el hermano y la madre no se ve ya, pero supongo que sera el de los hermanos brenan, uno que incluso le dan espasmos. el golpe que le dan es el martinete (prohibido en casi todos los lugares menos en EEUU)y puede dejarte paraplejico, por suerte en este caso no le paso nada al final.
                            este golpe si que es bestial...

http://video.google.com/videoplay?do...35&q=owen+hart

****** vaya ostia se ha metio

Comentario

a mi me gusta mucho,pero sobre todo el que mejor lucha sin duda son:el enterrador y rey misterio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                El dia que uno sangre me meto a cura
                                pues en ese caso enhorabuena,¿en que capilla te vas a meter? digo esto por que he estado viendo pressin en el youtube,y tanto gran kali,undertaker,mister kennedy les an sangraado la cabeza y si no me crees te metes en el youtube y pones undertaker vs mr.kennedy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X