Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda mi admiracion para ese atleta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toda mi admiracion para ese atleta...

Viendo los deportes de canal sur, al final hablaban de un atleta q ha corrido sin piernas y kiere presentarse para los paraolimpicos. Me he kedado impresionado cuando lo he visto correr, ha sido algo increible... ese afan de superacion, de superar cualkier adversidad, es digno de admiracion y respeto, y desde aki me gustaria enviarle a todas las personas q tengan alguna disminucion fisica, todo mi apoyo y respeto para q como ese atleta vean q cuando uno se propone algo lo puede conseguir con esfuerzo y dedicacion.

PD: Si esto no va aki pido al moderador q lo cambie de sitio si es asi.
    Un saludo!!

Re: Toda mi admiracion para ese atleta...

pues si señor se llama Oscar Pistorius y con sus protesis ha ganado ya en carrera a atletas de primer nivel

Comentario

pues no, esque no va aqui...

respecto al atleta, un ejemplo de superacion personal.

Comentario

No es que quiera competir en los paraolimpicos sino en los olimpicos y por lo visto,sorprendentemente no le dejan.De acuerdo contigo merece toda mi admiracion hacia el.

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
          No es que quiera competir en los paraolimpicos sino en los olimpicos y por lo visto,sorprendentemente no le dejan.De acuerdo contigo merece toda mi admiracion hacia el.

que no le dejan??

eso es de tener poca verguenza...

Comentario

Sorprendentemente no le dejan??

Es un ejemplo de superacion, si, pero si tienes mas ayuda q los demas no es justo...

Comentario

Eso se llama : TENER ****** EN LA VIDA!

Comentario

Compita o no, ha demostrado ser un ejemplo de lucha y superación!! Un 10 para él!!

Comentario

Por lo visto creo que el otro dia corrió un 400 en la reunión de Sheilfield y quedó ultimo y lo descalificaron por pisar la linea interior de la calle. Un ejemplo de superación.

Comentario

Quizas sea una ayuda pero se le deberia dejar competir. Si ha luchado por su sueño, quitarselo ahora...

Comentario

esto significa: mientras hay vida hay esperanza y este hombre aparte de eso tiene un par de guevos

Comentario

Eso si es tener afán de superación y encima está en la marca de los mejores, vaya tio .
                        Si yo fuera presidente del Betis lo hacia socio de honor.

ERES UN EJEMPLO OSCAR PISTOURIS.

Comentario

Ojala tuvieramos jugadores asi cn u e vos

Comentario

me uno a esta admiracion y es una historia de superacion en la que te das cuenta que nada es imposible si te lo propones

Comentario

ya que poneis un post de estos yo kiero dar mi mas sincera enhorabuena a un atleta de mi pueblo que es paraolimpico y fue en 2004 a atenas y va a todos los europeos. bueno empiezo.
                              se llama Angel Perez Galan cuando pequeño no podia andar por los problemas que tenia pero conforme se hizo mayor sus ganas de hacer deporte le hizo apreder a andar poquito a poco y el solo fue empezando a correr y esforzandose compitiendo en carreras. ahora mismo esta esperando para ir a el europeo y seguro que en 2008 estara en las olimpiadas, en las pasadas quedo penultimo en la final en la que kedo segundo su amigo pampano pero lo cierto es que su grado de minusvalia supera muchisimo a los demas corredores ya que el ganador estaba perfectamente de cuerpo y pampano tiene grados mentales no fisicos. pero vamos que tambien tiene su merito, yo felicito a angel porque su superacion no tiene techo el solo sin entrenador y solo con su fuerza de voluntad ha llegado tan lejos ahora el es kien entrena a los jovenes valores de nuestro pueblo. lo ultimo que puedo decir que es betico y una gran persona. a la izd pampano y a la drecha angel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X