Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour De France

Contadorrrrrr, Contadorrrrrr.
    Eres el mejor.
    Lopera fíchalo.
    Felicidades Campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Betis glorioso Ver Mensaje
      Contadorrrrrr, Contadorrrrrr.
      Eres el mejor.
      Lopera fíchalo.
      Felicidades Campeón.
      Callate que es capaz de ficharlo como joven promesa.

Comentario

En los deportes del telediario de A3 acaban de confirmar el positivo de Iban Mayo por EPO.....No comment, ahí dejo la noticia sin entrar en valoraciones. El ciclismo se irá a pique.

Comentario

Iban Mayo da positivo por EPO en el Tour de Francia
          Un nuevo escándalo sacude el mundo del ciclismo, y más en concreto, el aún reciente Tour de Francia. Iban Mayo, según anunció su equipo el Saunier Duval, dio positivo por EPO en un control realizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) el pasado 24 de julio, en el segundo día de descanso del Tour de Francia.

"En la línea de limpieza y lucha contra el dopaje que abandera el equipo, el corredor queda inmediatamente suspendido de empleo y sueldo a la espera del contraanálisis, tras el que, si se confirma el positivo, se procedería a la rescisión de su contrato", señala la formación en un comunicado.

El ciclista vasco, que finalizó en decimosexta posición en la ronda gala, se convierte, de este modo, en el tercer caso de dopaje ocurrido durante el Tour de Francia, tras los ya conocidos del kazajo Alexandre Vinokourov (Astana) y el italiano Cristian Moreni (Cofidis).

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/c...o/1022152.html

Comentario

joe, cada vez que leo una cosa de estas, me entran ganas de llorar. Iban Mayo... era uno de mis ciclistas preferidos, le anime a muerte precisamente en la etapa que iba dopao, imaginaos como me quedo, pues con cara de tonto, pensando que ese tio me ha engañado, a mi y a toda esa a ficion que le apoyaba a pie de carretera. En fin, espero que el ciclismo se vaya limpiando poco a poco, porque no se a donde vamos a llegar

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              joe, cada vez que leo una cosa de estas, me entran ganas de llorar. Iban Mayo... era uno de mis ciclistas preferidos, le anime a muerte precisamente en la etapa que iba dopao, imaginaos como me quedo, pues con cara de tonto, pensando que ese tio me ha engañado, a mi y a toda esa a ficion que le apoyaba a pie de carretera. En fin, espero que el ciclismo se vaya limpiando poco a poco, porque no se a donde vamos a llegar
              estoy contigo lo mismo me paso con oscar sevilla hace un tiempo una verguenza sea la culpa de quien sea una verguenza

Comentario

Es una pena lo que le están haciendo a un deporte tan bonito como el ciclismo, pero seguro que no es el único deporte ensuciado por el dopaje, aparte creeis que es posible que se peguen las palizas que se pegan encima de la bici sin ayudas externas??
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                  Es una pena lo que le están haciendo a un deporte tan bonito como el ciclismo, pero seguro que no es el único deporte ensuciado por el dopaje, aparte creeis que es posible que se peguen las palizas que se pegan encima de la bici sin ayudas externas??
                  Saludos
                  claro que es posible si te preparas muy bien, los que se dopan son unos cobardes, yo no les dejaria volver a correr en sus vidas..

Comentario

En este deporte el k mas y el menos toma algo, es asi, es fisicamente imposible aguantar eso, son 20 dias de media 200 km todos los dias y subiendo puertos q pasan en ocasiones los 2000 metros.

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                      En este deporte el k mas y el menos toma algo, es asi, es fisicamente imposible aguantar eso, son 20 dias de media 200 km todos los dias y subiendo puertos q pasan en ocasiones los 2000 metros.
                      hombre, es que no se si sabreis que todos los ciclistas pueden "doparse" hasta cierto punto, si sobrepasas esa raya, pues das positivo. Es asi

Comentario

Ademas esta el Salmbutamol o algo asi, q es un dilatador y casualmente habreis oido q muchos ciclistas son asmaticos, y q se les ha detectado cantidaddes superiores a las permitidas de este elemento.

Comentario

Yo soy del pueblo de contador jeje.

Comentario

• Tour de Francia 2008

Hoy ha sido la primera etapa, entre Brest y Plumenec, y la primera etapa y el primer maillot amarillo del Tour se lo lleva un español, Valverde. Cuando faltaban siete kilómetros el pelotón cogió a los dos fugados que eran De la Fuente y Jegou, y ya cuando llegaron a los dos kilómetros empezaron a atacar, hasta los últimos metros donde el que atacaba era Kirchen pero Valverde respondió con un cambio de ritmo bastante bueno y se llevó la etapa de hoy.

Comentario

• Re: Tour de Francia 2008

!Cuantas siestas he dormido yo acosta del tour de Francia! Es que a la horita que corren los pobres, a la hora de la morriña.

Comentario

• Re: Tour de Francia 2008

el final de etapa de Valverde ha sido impresionante... que cambio de ritmo tiene el murciano... y mañana otra etapa con un final que le viene de perlas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X