Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el lider del tour de francia expulsado

Esta web es una fuente de información extraordinaria. A mí me gustaría que estos controles estrictos se aplicaran también al fúitbol, que algunos jugadores que yo me sé que van como motos todo el año... No lo digo por Fernando ni AsumpÇao, Dios me libre.

Comentario

Eso de mentir al equipo...ganando el tour...mentirita cochina, para mi que sabran que se ha dopado y lo quitan cuanto antes por si acaso(creo que es lo que puede pensar todo el mundo ahora)

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
        otro que le dá al jaco, menuda imagen de este deporte.
        Pues este deporte al lado del fútbol se queda en pañales... Que aquí se dopan, pero si se metieran de lleno en el mundo del fútbol despataparían un entramado de *****, de corrupción, de dinero negro,... que en el aspecto general dejaría en un cuento de bebés tanto todo lo que ocurre en el ciclismo, como incluso el descenso administrativo de la Juve el año pasado...

Señores, que a ver si nos enteramos: QUE EL FÚTBOL, A TODAS LAS ESCALAS, ESTÁ CORROMPIDO, ESTÁ PODRIDO...

Comentario

entonces el español se pone de lider,no?

Comentario

No era normal que este tio aguantara tantos ataques. Yo creo que el ciclismo está podrido. Es humanamente imposible que aguanten etapas de más de 200 km durante tres semanas sin componentes adicionales. Es normal que se dopen y yo creo que los más grandes también se han dopado alguna vez...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              con permiso y dada la transcendencia de la noticia, han excluido al corredor lider del tour de francia,

cuando pasen unos minutos lo borrais.

radio marca
              france tv
              as.com
              marca,com
              [QUOTE=pitu_betico;;247575]me acabo de enterar estaba claro mira a contador que ha llegado muy cansado y el otro nada cansado.

Comentario

ami por el que me da pena son por todo aquellos que si que se an entrenado y an luchado para llegar al tour en el mejor momento posible y luego llegen los drogadictos de turno y te jodan.

pobrecillo alberto contador, mira que lo a intentao y no a podido, pero almenos parece que va a conseguir el tour !

Comentario

etapas de 250 kms, a una media de 60 km por hora.....y encima sumale montañitas........enga ya......que van en motos???? un tio de futbol se puede dopar pero no se va a volver romario por eso, solo q correra mas, pero los ciclistas son solo fisico......nada de ingenio, o habilidad, asi que es normal q se cojan un monton de dopados......

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No era normal que este tio aguantara tantos ataques. Yo creo que el ciclismo está podrido. Es humanamente imposible que aguanten etapas de más de 200 km durante tres semanas sin componentes adicionales. Es normal que se dopen y yo creo que los más grandes también se han dopado alguna vez...
                    claro eso es todo.

Comentario

Pos yo me se de un mono que seguro que tambien está dopado.

Creo que todos sabeis a quien me refiero.

Comentario

los organizadores que hagan etapas mas cortas , que eliminen algunas etapas llanas a mitad de tour que no vienen a cuento y que al que pillen dopao no vuelva a correr profesionalmente. igual asi sq hacia algo

salut

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje

yo no xD

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
                            ami por el que me da pena son por todo aquellos que si que se an entrenado y an luchado para llegar al tour en el mejor momento posible y luego llegen los drogadictos de turno y te jodan.

pobrecillo alberto contador, mira que lo a intentao y no a podido, pero almenos parece que va a conseguir el tour !
                            "Pobrecillo Alberto Contador"?? No se si sabras que era uno de los nombres señalados en la Operacion Puerto...

Desgraciadamente, en el ciclismo no se salva ni dios, el problema es que a unos les pillan y a otros no. Sinceramente, si no hicieran etapas de 200 kilometros con 5 puertos de 1ª categoria, no se tendrian que dopar para hacer una carrera medianamente aceptable.

Lo malo es que uno mira hacia atras y ya ni se puede fiar de uno los grandes mitos del deporte, Miguel Indurain.

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje

Ese fijo que se metió algo en su momento que no era papilla... los únicos controles que se hacen en el futbol son de orina... no como los del ciclismo que son de sangre.. hay sale todo...

Comentario

yo veo normal que se dopen , pero otra cosa es que este mal , que por supuesto , pero es que imposible hacer la cantidad de km que ellos hacen ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X