Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tour De France

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    De acuerdo al Comité Olímpico Internacional (COI), doping es la administración por parte de un atleta de cualquier sustancia ajena al organismo o cualquier sustancia fisiológica tomada en cantidad anormal o por una vía anormal con la sola intención de aumentar en un modo artificial y deshonesto su performance en la competición.

La mitologia nórdica cuenta que sus legendarios Bersekers aumentaban su fuerza combativa mediante la bufotenina, extraída del hongo amanita muscaria. Cronistas de la Grecia clásica narran que los fondistas, saltadores y luchadores participantes de los Juegos Olimpicos recurrían a ingestiones de extractos de plantas, extirpaciones del bazo y otros medios para mejorar el rendimiento. En la era precolombina, los incas mascaban hojas de coca en sus ritos, trabajos y luchas. Más recientemente, la caína es usada desde 1805 en natacion, atletismo y ciclismo, donde se registra el primer caso mortal, el ciclista galés Linton, que fallece en 1866 durante la carrera París-Burdeos por tomar estupefacientes.

http://www.monografias.com/trabajos1...eldoping.shtml

Con respecto al ciclismo, hoy en día se emplean menos horas en recorrer los 3000 kms de las grandes vueltas.

Siempre ha existido el dopping, unicamente se le da mas importancia ahora para rellenar revistas, periodicos, radios, etc.

¿Sabia usted que la cafeina del cafe tambien es dopping? ¿Sabia usted que un simple inhalador de asma tambien es considerado como dopping?¿Sabia usted que muchos farmacos que se utilizan para tratar una simple alergia también son considerados dopping?

Dopping no solo es esteroides, EPO, transfusiones de sangre...tomar una alta dosis de cafeina tambien es considerado dopping.

Además, las becas y los premios que se consiguen con las grandes vueltas hoy en día no son ni por asomos los de los años de bahamontes,perico...... y en cuanto a lo de perico, ya por entonces Ben Jonhson utlizaba nandrolona......

Asi que su querido bahamontes a lo mejor tambien se dopaba....

Saludos
    Va cambiando de argumento en cada intervencion,cosa que no entiendo,aunque agradezco el ultimo informe de wikipedia,me parece de lo mas interesante.Pero una amalgama de argumentos para justificar lo injustificable,a los tramposos y delincuentes.Que una larga etapa es escusa para tomarse un cafelito como para hacerse una transfusion o inyectarse Epo,cosa nada entendible.

Usted hablaba de kilometraje,tiempos y espectaculos,en la ultima intervencion nos hace una diseccion de lo que se considera doping.Yo sigo opinando lo mismo,kilometraje el mismo que en los ochenta y noventa,en cuanto al espectaculo no es ni siquiera comparable.En cuanto al dinero que genera totalmente de acuerdo,ahi esta la madre del cordero.

Pero sembrar la duda sobre Bahamontes y Perico no ha quedado nada fino,sobre todo sin pruebas.

Saludos.

Comentario

felicidades a contador, por tan magnifico tour

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Va cambiando de argumento en cada intervencion,cosa que no entiendo,aunque agradezco el ultimo informe de wikipedia,me parece de lo mas interesante.Pero una amalgama de argumentos para justificar lo injustificable,a los tramposos y delincuentes.Que una larga etapa es escusa para tomarse un cafelito como para hacerse una transfusion o inyectarse Epo,cosa nada entendible.

Usted hablaba de kilometraje,tiempos y espectaculos,en la ultima intervencion nos hace una diseccion de lo que se considera doping.Yo sigo opinando lo mismo,kilometraje el mismo que en los ochenta y noventa,en cuanto al espectaculo no es ni siquiera comparable.En cuanto al dinero que genera totalmente de acuerdo,ahi esta la madre del cordero.

Pero sembrar la duda sobre Bahamontes y Perico no ha quedado nada fino,sobre todo sin pruebas.

Saludos.
        En primer lugar pedirle disculpas por que mi lenguaje escrito en general, no sea de su agrado.

Puede ser que el desorden sea fruto de que ya no sabe que responder, el dopping ha existido, existe y exisitira siempre que el deporte exista.

Este informe de wikipedia era para demostrarle que no hace falta dirigirnos al año 90 para hablar de dopping sino que este concepto es mucho mas antiguo,cosa que al parecer usted desconocia.

Evidentemente, no es lo mismo recorrer una distancia, 100 metros, en 9 segundos, que una hora diez minutos, con todos mis respetos, la exigencia es mucho mayor en el primer caso. Por lo tanto la exigencia en el ciclismo actual no tiene ni comparación con el ciclismo de su querido bahamontes.

Yo no he dicho que Perico y Bahamontes vayan dopados simplemente lo dejo ahi.... ¿porque usted puede afirmar 100% que no se dopaban?

Es un asunto muy interesante pero porque dejarlo solo al ciclismo, ¿porque no empiezan con el futbol? ¿Sera que no se atreven, no interesa...?

P.D. Es un placer debatir con usted.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 25/07/07, 17:52:07.

Comentario

Muy bien contador pero la juventud y el tour ya se notaban.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            En primer lugar pedirle disculpas por que mi lenguaje escrito en general, no sea de su agrado.

Puede ser que el desorden sea fruto de que ya no sabe que responder, el dopping ha existido, existe y exisitira siempre que el deporte exista.

Este informe de wikipedia era para demostrarle que no hace falta dirigirnos al año 90 para hablar de dopping sino que este concepto es mucho mas antiguo,cosa que al parecer usted desconocia.

Evidentemente, no es lo mismo recorrer una distancia, 100 metros, en 9 segundos, que una hora diez minutos, con todos mis respetos, la exigencia es mucho mayor en el primer caso. Por lo tanto la exigencia en el ciclismo actual no tiene ni comparación con el ciclismo de su querido bahamontes.

Yo no he dicho que Perico y Bahamontes vayan dopados simplemente lo dejo ahi.... ¿porque usted puede afirmar 100% que no se dopaban?

Es un asunto muy interesante pero porque dejarlo solo al ciclismo, ¿porque no empiezan con el futbol? ¿Sera que no se atreven, no interesa...?

P.D. Es un placer debatir con usted.
            Caballero,de disculpas nada,porque ha sido un gustazo debatir sobre ese tema.No tengo nada mas que añadir,creo que seguimos no estando totalmente de acuerdo,pero ahi esta la gracia del debate.

Yo me sigo quedando con el ciclismo de los 80 y 90,cuando la gente no daba positivo.

Comentario

Soy de los que piensan que los que corren no son cien por cien naturales, es decir, que todos se dopan pero con un limite...

Confio mas en Sastre que en Contador no se poruqe...

Comentario

EL EQUIPO RADOBANK SE VA AL COMPLETO DEL TOUR....... EL LIDER RASMUSSEN SE MARCHA......

El Hotel de Radobank está lleno de policias.....

Son noticias de ultima hora..... si me entero de algo mas pues informo

Comentario

Rasmussen Abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Toma Yaaaaaaaaaa Vamos Contador

Comentario

BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
                    Rasmussen abandona el Tour de Francia

AVANCE. Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la petición de su equipo, el Rabobank, de retirarse de la competición. De momento no hay más informaciones, pero todo apunta a que debe haber algún asunto relacionado con el dopaje.

Comentario

• Re: Tour De France

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      EL EQUIPO RADOBANK SE VA AL COMPLETO DEL TOUR....... EL LIDER RASMUSSEN SE MARCHA......

El Hotel de Radobank está lleno de policias.....

Son noticias de ultima hora..... si me entero de algo mas pues informo
                      No me fastidies....Joeee sabia yo que pasaba algo de eso, no era normal...ese Rassmussen nunca ha hecoh nada, y ya se habia escaqueado de 2 controles...haciendose el longui, la ley del ciclismodice que al 3 escaqueo se considera DOPIN...a lo mejor puede ser eso...

Que asco de tramposos con lo bonito que era el ciclismo, vaya una manera de matarlo...

Comentario

• el lider del tour de francia expulsado

con permiso y dada la transcendencia de la noticia, han excluido al corredor lider del tour de francia,

cuando pasen unos minutos lo borrais.

radio marca
                        france tv
                        as.com
                        marca,com

Comentario

• Re: el lider del tour de francia expulsado

FLIPAAAAAAAAAAAAAA! Es verdad, lo podeis ver ya en www.lequipe.fr.

Esto si que no me lo esperaba..

Comentario

otro que le dá al jaco, menuda imagen de este deporte.

Comentario

:O flipante :O
                              Otro golpe mas a un deporte que no levanta cabeza...

Comentario

ya e puesto yo un tema pero bueno dejaremos este jeje

wn www.marca.com sale esto
                                Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la decisión de su equipo, el Rabobank, de retirarle de la competición. El conjunto del danés ha sido muy escueto en sus explicaciones, pero el motivo parece ser el hecho de que no pasara dos controles de su federación por no saber dónde estaba entrenando. Eso ya le costó en su día que los daneses le dejaran fuera de la lista para los próximos Mundiales de ciclismo. Rasmussen adujo en su día que no había podido pasar esos dos controles al encontrarse en México, donde pasa gran parte del año, y comentó que no le habían podido localizar. El Rabobank considera que el corredor ha incumplido las normas del equipo y que no puede estar por encima del grupo y debe abandonar la carrera. Las dudas que surgen ante esto es por qué no se ha producido antes esa exclusión del ciclista del Tour cuando su ausencia en los controles venía de lejos.

y en www.sport.es sale esto
                                Rasmussen habría mentido a su equipo al informarle de dónde estaba en el pasado mes de junio. El corredor dijo que estaba en México, cuando en realidad se encontraba en Italia.

"Él ha violado las reglas del equipo. No es seguro que el equipo siga en la carrera", declaró el portavoz de la formación, en declaraciones que reproduce la página web del diario francés 'L'Equipe'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X