Re: Tour De France
Va cambiando de argumento en cada intervencion,cosa que no entiendo,aunque agradezco el ultimo informe de wikipedia,me parece de lo mas interesante.Pero una amalgama de argumentos para justificar lo injustificable,a los tramposos y delincuentes.Que una larga etapa es escusa para tomarse un cafelito como para hacerse una transfusion o inyectarse Epo,cosa nada entendible.
Usted hablaba de kilometraje,tiempos y espectaculos,en la ultima intervencion nos hace una diseccion de lo que se considera doping.Yo sigo opinando lo mismo,kilometraje el mismo que en los ochenta y noventa,en cuanto al espectaculo no es ni siquiera comparable.En cuanto al dinero que genera totalmente de acuerdo,ahi esta la madre del cordero.
Pero sembrar la duda sobre Bahamontes y Perico no ha quedado nada fino,sobre todo sin pruebas.
Saludos.
Originalmente publicado por er_medu
Ver Mensaje
Usted hablaba de kilometraje,tiempos y espectaculos,en la ultima intervencion nos hace una diseccion de lo que se considera doping.Yo sigo opinando lo mismo,kilometraje el mismo que en los ochenta y noventa,en cuanto al espectaculo no es ni siquiera comparable.En cuanto al dinero que genera totalmente de acuerdo,ahi esta la madre del cordero.
Pero sembrar la duda sobre Bahamontes y Perico no ha quedado nada fino,sobre todo sin pruebas.
Saludos.
Comentario