Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tour De France

Grande Zubeldia hoy, ya se mete con los mejores. Y que bien Alberto Contador, yo creo que el miercoles dara guerra, por cierto, ahi estare en las carreteras francesas y navarras para animar a los nuestros!!!

Comentario

Que forma de subir Alberto!!!la etapa del miercoles prometedora.

Comentario

Para que contador suelte de rueda a rassmusen va a necesitar la ayuda del discovery, sobre todo de popovich, porque el danes esta muy bien escoltado por menchov y boguerd. Quizás en la crono pueda recortarle algo tambien

Comentario

Bueno chicos mañana despues de comer salgo para vivir la etapa del miercoles en vivo y en directo. Para los que les gusta y vayan a ver la etapa: Atentos a la pantalla porque vereis una gran bandera verdiblanca...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Bueno chicos mañana despues de comer salgo para vivir la etapa del miercoles en vivo y en directo. Para los que les gusta y vayan a ver la etapa: Atentos a la pantalla porque vereis una gran bandera verdiblanca...
            En que tramo pa sabe a que hora hay que pone la tele ????

xk es que yo solo lo veo a partir de las 4 y media o asi

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
              En que tramo pa sabe a que hora hay que pone la tele ????

xk es que yo solo lo veo a partir de las 4 y media o asi
              es q todavia no se exactamente donde me voi a poner, pero creo que en el siguiente puerto al de larrau mas o menos

Comentario

Que grande Contador, que manera de subir. A ver si el miércoles le da el susto que hoy ha estado a punto de darle a Rasmussen.

Pd: grande también Patxibetis por pasear nuestros colores por los Pirineos. Estaré atento a la pantalla para verte. Un saludo compañero

Comentario

patxi anima a Contador y sobre todo anima a Alejandro Valverde... que grande son los dos... y Contador el miercoles arrasa... me veo la estrategia de Bruynnel atacar y atacar y dejar a Rasmussen solo en el ultimo puerto hay Rasmussen se vendra abajo... sin equipo...

Comentario

Patxibetis estare especialmente atento para ver esa bandera.Que lo pases bien!!!

Comentario

seguramente estare en el puerto que viene despues de larrau, creo que a 100 de meta. A ver si Contador nos da una alegria!!! Musho Betis!!!

Comentario

Rasmussen se ha quedado sin compañeros y no es un superhombre. Hasta el momento está aguantando muy bien los ataques de Contador, pero el madrileño tiene que seguir intentándolo (y no dudo que así lo hará).

A ver si preparan una buena estrategia para mañana, cosa que Rasmussen... no puede hacer, ya que no está rodeado de gente como la que va a estar con Alberto.

Vamos ****.

Comentario

Bueno chavales, me marcho ya para ver la etapa del tour, repito, estar atentos a la bandera del Betis, que vereis a algun lado de la carretera.

PD: Por cierto, este es mi mensaje numero 2000, gracias a BW por acercarme al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Rasmussen se ha quedado sin compañeros y no es un superhombre. Hasta el momento está aguantando muy bien los ataques de Contador, pero el madrileño tiene que seguir intentándolo (y no dudo que así lo hará).

A ver si preparan una buena estrategia para mañana, cosa que Rasmussen... no puede hacer, ya que no está rodeado de gente como la que va a estar con Alberto.

Vamos ****.
                            No se yo e..menchov y boguerd pueden aguantar bastante bien la montaña (mejor menchov), aunque si se juntan lepheimer, hincapie y popovivh pueden hacer mucho daño

Comentario

Hoy tengo mono de TOURRRRRRRRRRRRRR
                              la ****** de los dias de descanso....que se revienten los tios ahi dando pedales to los dias omeeee, jajaajajaajaj

Comentario

A mi gracias a contador,que me recuerda a los ciclistas de cuando todos nos enganchamos al ciclismo con indurain,y los chiapucci etc etc,me están volviendo a conquistar como aficionado al tour,despues de varios años sin seguirlo asiduamente,salvo alguna etapa de montaña...

A ver si se lleva a Rasmusen...aunque complicao,que este sube tela,mañana veremos..destrozalo alberto!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X