Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de France '13

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Que ganas de que empiece. ¿Cómo veis la pelea por el Verde? Sagan vs Cavendish
    Yo creo que se lo llevará Sagan que además de puntuar en las etapas al sprint podrá pelear por el triunfo en algunas etapas donde el de la Isla de Man, por algún puerto antes del final, no estará en la llegada.

Lástima que mañana no puede ver la etapa pero el resto no me lo pierdo.

¡Vamos Contador!

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
      Yo creo que se lo llevará Sagan que además de puntuar en las etapas al sprint podrá pelear por el triunfo en algunas etapas donde el de la Isla de Man, por algún puerto antes del final, no estará en la llegada.

Lástima que mañana no puede ver la etapa pero el resto no me lo pierdo.

¡Vamos Contador!
      Contador lo tiene difícil con Froome a ese nivel pero ya se sabe que el Tour se puede perder en un solo día, y como Contador ataque cuando Froome tenga el día malo puede dar la sorpresa. Va a estar bonito.

Comentario

Ojú como ha comenzado el Tour para Contador... caida a falta de 4 km aunque parece que no es nada grave. No ha perdido tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Por cierto para los amantes del ciclismo, se comenta que Wiggins ha dejado caer que no va a correr más el Tour.

PD. esta tarde preparo el post de las motos que no se me ha olvidado.
          y eso?

Comentario

Victoria de Cavendish al sprint en la etapa de hoy. El fin de semana las etapas de los pirineos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Ojú como ha comenzado el Tour para Contador... caida a falta de 4 km aunque parece que no es nada grave. No ha perdido tiempo
              Por suerte no fue nada.

La verdad que Froome es el máximo favorito pero yo sigo confiando en Contador. Como bien decís el Tour se puede perder en un mal día y no se porqué me da que este año los Sky no andan tan fuertes, como equipo, como el año pasado con Wiggins y lo digo porque creo que va a ser un poco un todos contra el Sky y Froome. Lo que es cierto es que se presenta precioso el Tour, el finde dos etapones para no perderse

Comentario

Purito es otro que tampoco está teniendo suerte con las caidas, ya lleva 2 si no recuerdo mal. Espero que no le afecten demasiado

Comentario

Lo mejor para una buena siesta,sí señor.

Comentario

Purito es otro que tampoco está teniendo suerte con las caidas, ya lleva 2 si no recuerdo mal. Espero que no le afecten demasiado
                    Al parecer no le han afectado demasiado. A los que sí les ha influido ha sido a dos de los favoritos u hombres fuertes, Van Den Broeck y Brajkovic que han dicho adiós al Tour.

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                      Al parecer no le han afectado demasiado. A los que sí les ha influido ha sido a dos de los favoritos u hombres fuertes, Van Den Broeck y Brajkovic que han dicho adiós al Tour.
                      Malas noticias para el espectáculo

Comentario

Enorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.

Grande Chris!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Enorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.

Grande Chris!
                          Vergonzoso el comentario

Comentario

Enorme Froome que confirma que era el claro favorito para este Tour y lo ha demostrado hoy dejando la victoria de Tour casi decidida

Comentario

Vergonzoso el comentario
                              Pues lo siento, es mi opinión.

Comentario

Froome acaba de decir "aquí estoy yo y el que pueda que me siga" Bárbaro el tío !!! Muy bien tanto Alejandro como Nieve, a su ritmo y sin explotar como si le ha pasado a Alberto. Veremos mañana que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X