Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2012

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pues sí, además es un espectáculo ver siempre cualquier cota por pequeña que sea llena de gente en los bordes para animar a los ciclistas. Ya estoy preparando mi bicicleta para el año que viene alguna etapa de los Pirineos me casco.

Otro detalle que me ha llamado la atención, cuando era un crío, recuerdo que cuando me llevaban a ver la Vuelta, siempre había empujones y 'tortas' por pillar los bidones que tiraban los ciclistas, ahora no veo yo eso.
    Yo he ido 3 veces al tour a los pirineos y si que hay mucha gente atenta para cojer botes y demas jajaj y lo mejor es que antes de la carrera pasa una cabalgata tipo reyes magos de los patrocinadores y tiran muchisimas cosas y ayi vascos , vikingos jajajaj gente de todo el mundo desde luego para pillar algo , la verdad es que es todo un espectaculo y con un paisaje que es pff lo mejor que he visto nunca...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Bestial el tiempo de Froome en el primer punto. 23 segundos mejor que Van Garderen... ¿Qué pasará si le moja la oreja a Wiggins hoy?
      A partir de hoy creo que voy a ir con Froome jaja visto lo visto con los españoles y a ver que pasa con Nibali , me parece el mas valiente y mas atacante junto con van der broeck , desde luego con su corpulencia sus ataques son muy espectaculares jaja

Comentario

Va a ganar Wiggins... aún no ha salido, pero es que me lo estoy viendo venir.
        Pues eso, que se veía venir a medida que salían corredores... Wiggins se lleva la etapa, y le mete 1 minuto y 19 segundos más a Evans.
        Froome, muy bien, ha terminado segundo y Cancellara tercero.

Muy bien Nibali y Zubeldia, perdiendo lo menos posible ante tíos muy buenos en contrarreloj. Ambos salen reforzados.

Comentario

Habra que esperar que liquigas y radioshack monten algun pitote y revienten una etapa de montaña o media montaña porque si no ya tenemos ganador del tour.

Comentario

Sinceramente salvo caida o pajara tremenda o rebeldia de Froome , me parece que Wiggins lo tiene muy a punto.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              Habra que esperar que liquigas y radioshack monten algun pitote y revienten una etapa de montaña o media montaña porque si no ya tenemos ganador del tour.
              Está difícil tal y como Sky está controlando la carrera. Quizás Nibali ataque en algún descenso, ya que es su punto fuerte y el más débil de Wiggins... pero salvo eso o pájara de Wiggins, está jodido.

Me da pena lo de Froome, que es mejor que Wiggins. Wiggins es un tío que en montaña aguanta con la ayuda del equipo, pero no es capaz de hacer diferencias, sin embargo Froome es mucho más explosivo en ese terreno y no tiene nada que envidiarle a Wiggins en contrarreloj. Pero bueno, ya llegará su momento (igual en este Tour si Wiggins termina pagando la fatiga en la última semana de carrera).

Comentario

Está difícil tal y como Sky está controlando la carrera. Quizás Nibali ataque en algún descenso, ya que es su punto fuerte y el más débil de Wiggins... pero salvo eso o pájara de Wiggins, está jodido.

Me da pena lo de Froome, que es mejor que Wiggins. Wiggins es un tío que en montaña aguanta con la ayuda del equipo, pero no es capaz de hacer diferencias, sin embargo Froome es mucho más explosivo en ese terreno y no tiene nada que envidiarle a Wiggins en contrarreloj. Pero bueno, ya llegará su momento (igual en este Tour si Wiggins termina pagando la fatiga en la última semana de carrera).
                Yo aun tengo esperanza porque el otro dia sky revento y estubieron mas de 50 km con dos puertos de por medio Wiggins y Froome solos contra 4 radio y 2 liquigas. Lo siento es que no me gusta Wiggins, igual que no me gusta Evans...no se porque.

Comentario

Froome ya reventó la Vuelta, tortas se van a dar por llevárselo.

Comentario

Si se impone la disciplina de equipo el tour esta resuelto, la unica duda es comprobar si Froome va a acatar esa disciplina.

Comentario

El Radioshack tiene varias bazas para mandar hombres por delante e ir eliminando a los SKY, que aunque están muy bien, tantos días de líder les acabarán pasando factura.

Evans, no sé dónde, pero atacará seguro, porque con la crono que queda, sabe que le tiene que recortar varios minutos a Wiggins.

Y Nibali no sé qué hará, porque no suele poder atacar mucho en subida, pero raro sería no verlo intentándolo en los descensos.

A Van den Broeck ya lo hemos visto atacar.

A mí me parece que está muy interesante, esperemos que no quede la carrera bloqueada por SKY y el binomio Wiggins-Froome, que a mí me recuerda un poco al Rijs-Ullrich, aunque Wiggins no es tan fuerte en la montaña.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/07/12, 00:22:09.

Comentario

Primera jornada de descanso y empezamos con los lios...registro en el hotel de cofidi y detencion de un ciclista.

Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Primera jornada de descanso y empezamos con los lios...registro en el hotel de cofidi y detencion de un ciclista.

Marca.com
                          Que asco de Marca. Llevan todo el Tour sin poner nada, y hoy tienen arriba del todo lo de Di Gregorio, lo de Lance y el caballito de Sagan... es que son la **** prensa rosa del deporte.
                          Al menos también tienen arriba la noticia de que Tony Martin abandona el Tour, que si que es algo meramente deportivo, pero es que por lo general tienen maltratado a este deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Llega con el escafoides roto. Mañana después de la crono me da que se retira, decía que esperaba hacer la crono.
                            Marca.com

Que jugón soy.

Comentario

Este Tour parece hecho para Nibali, con tan poco final en alto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Este Tour parece hecho para Nibali, con tan poco final en alto.
                                La jodienda para él son los 100km de contrarreloj (el doble que el año pasado).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X