Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2012

Vaya la que se ha liado en la caida, se veia venir de lejos, carretera estrecha, viento a favor, peloton enfilado durante 100 km, era logico. Sobre Sagan...que mas se va a decir.
    A ver mañana, supongo que a falta de 2 km de la meta atacara alguno...eso de atacar desde abajo ya no se lleva

Comentario

Valverde y Frank Schleck salen muy tocados de la etapa de hoy de cara a sus opciones en la general. Qué pena de caídas.

Comentario

Vaya destrozo que ha hecho el equipo Sky en el puerto, Valverde pinchazo antes del puerto, Samuel ha explotao a mitad de la subida, menos mal Zubeldia ha estado delante. Y otra vez Evans atacando en los ultimos 500 mt, toda la vida igual.

Comentario

Que os parece el tema de Zubeldia ?

Comentario

Malas noticias, Samuel Sánchez se retira por una caída cuando quedaban 100 km para el final de la meta. Valverde se ha visto involucrado, pero ha podido seguir rápidamente.

Fuente Samuel Snchez abandona el Tour y no podr defender el oro olmpico - MARCA.com

Comentario

Una lástima lo de Samu. Tendría ilusión en este Tour y en defender su oro olímpico, pero es moneda común en el ciclismo.

Gran etapa la de hoy, con un Pinot magnífico, que está siendo la gran revelación del Tour.

Por cierto, Carlos De Andrés se equivocaba todo el tiempo con su nombre... Y Pedro Delgado le llamaba a Froome Cristian...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/07/12, 20:30:25.

Comentario

Es un autentico espectáculo.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/07/12, 22:36:23.

Comentario

Los españoles no están teniendo suerte para nada. Sin contar a Haimar que siempre ha hecho muy buenos papeles y nunca sin hacer nada de ruido, además de que es un corredor muy completo.

Rojas, Freire, Samu, Valverde que tiene piernas pero siempre aparece alguna desgracia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Es un autentico espectáculo.

Que jugón. A veces los deportistas se olvidan de que esto es un espectáculo, y que los aficionados lo que buscan es disfrutar. Detallitos tontos como este hacen que la gente se divierta y se sienta parte del ciclismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Que jugón. A veces los deportistas se olvidan de que esto es un espectáculo, y que los aficionados lo que buscan es disfrutar. Detallitos tontos como este hacen que la gente se divierta y se sienta parte del ciclismo.
                      Pues sí, además es un espectáculo ver siempre cualquier cota por pequeña que sea llena de gente en los bordes para animar a los ciclistas. Ya estoy preparando mi bicicleta para el año que viene alguna etapa de los Pirineos me casco.

Otro detalle que me ha llamado la atención, cuando era un crío, recuerdo que cuando me llevaban a ver la Vuelta, siempre había empujones y 'tortas' por pillar los bidones que tiraban los ciclistas, ahora no veo yo eso.

Comentario

A mí me gustaría ver alguna etapa alguna vez también. Es un gran espectáculo.

Mañana tenemos contrarreloj. Supongo que Wiggins distanciará un poco a sus rivales, a ver lo que hace Froome y si tenemos alguna sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Una lástima lo de Samu. Tendría ilusión en este Tour y en defender su oro olímpico, pero es moneda común en el ciclismo.

Gran etapa la de hoy, con un Pinot magnífico, que está siendo la gran revelación del Tour.

Por cierto, Carlos De Andrés se equivocaba todo el tiempo con su nombre... Y Pedro Delgado le llamaba a Froome Cristian...
                          Perico a veces tiene telita.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A mí me gustaría ver alguna etapa alguna vez también. Es un gran espectáculo.

Mañana tenemos contrarreloj. Supongo que Wiggins distanciará un poco a sus rivales, a ver lo que hace Froome y si tenemos alguna sorpresa.
                            Pues si, aquí es donde Wiggins debe hacerse fuerte. Este Tour creo que tiene en torno a 100km de contrarreloj y eso le viene de perlas. Pero bueno, Evans no es cojo tampoco en la crono, así que estará la cosa reñida.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pues si, aquí es donde Wiggins debe hacerse fuerte. Este Tour creo que tiene en torno a 100km de contrarreloj y eso le viene de perlas. Pero bueno, Evans no es cojo tampoco en la crono, así que estará la cosa reñida.
                              La lía Cancellara.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                La lía Cancellara.
                                Bueno eso si, independientemente de la pelea que tengan Evans y Wiggins, Cancellara puede (y debe) destrozarlos a todos.
                                No hay que descartar al propio Wiggins, pero es que Cancellara se ha estado reservando para lo de mañana y como le de por liarla veremos... además otro favorito como Tony Martin llega molido por las caídas y su estado de forma es una incógnita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X