Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2012

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Es una pena que no estén ni Contador ni Andy, al menos para mí pierde bastante aliciente, esperemos que pese a estas dos grandes ausencias haya buen espectáculo. De Nibali conozco cuando ganó la vuelta, no lo he visto compitiendo pero recuerdo que lo ponían por las nubes, a Wiggings que es al que en teoría dan como favorito junto a Evans tampoco, creo que a priori son los más fuertes, a ver si Valverde tiene suerte y da el campanazo en tierras galas.
    Valverde lo tiene cuasi imposible, este Tour está hecho para Wiggins, Evans, gente que contra el crono sean medianamente buenos.

Apenas si hay montaña. Pero porque no Alejandro es un superclase y puede dar la campanada.

Comentario

Primera oportunidad para poder ver a Peter Sagan en acción.

Pienso que va a disputarse la etapa con Gilbert y también es un buen final para Valverde e incluso para Freire.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Primera oportunidad para poder ver a Peter Sagan en acción.

Pienso que va a disputarse la etapa con Gilbert y también es un buen final para Valverde e incluso para Freire.
        Al final me hago experto en Ciclismo.

Comentario

Cancellara esta Onfire jaja y Sagan esta claro que va para estrella pero hoy no me ha gustado , como ha chupado rueda eso molesta mucho a los ciclistas...

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
            Cancellara esta Onfire jaja y Sagan esta claro que va para estrella pero hoy no me ha gustado , como ha chupado rueda eso molesta mucho a los ciclistas...
            Cancellara ha hecho hoy de 'juvenil'. ¿O acaso deben apartarse los demás porque Fabian los lleve hasta la meta? 'El bicho' va a ser un autentico devorador de etapas.

Comentario

Cancellara ha hecho hoy de 'juvenil'. ¿O acaso deben apartarse los demás porque Fabian los lleve hasta la meta? 'El bicho' va a ser un autentico devorador de etapas.
              Esta claro que Cancellara a pecao de juvenil , pero los demas apartarse no pero dar un relevo no se va a quedar sin fuerza x pasar un poco...

Comentario

Esta claro que Cancellara a pecao de juvenil , pero los demas apartarse no pero dar un relevo no se va a quedar sin fuerza x pasar un poco...
                Eso perdona son tonterías, te estás jugando una etapa, esto es un deporte para listos.

Comentario

Eso perdona son tonterías, te estás jugando una etapa, esto es un deporte para listos.
                  Te veo un poco forofo con Sagan ... no estoy discutiendo nada de el esta claro que es un megacrack pero ese detalle ami particularmente que he visto el cilcismo x dentro un poco xq mi tio a sido ciclista ami ese detalle no me a gustado , pero no tiene importancia mañana nadie se acordara de eso , pero podria haber quedado como un señor en vez de como un chuparuedas , iba a ganar igualmente ...pero buena la juventud es lo que tiene...incluso despues se ha disculpao con Cancellara en la entrevista de despues...

Comentario

Te veo un poco forofo con Sagan ... no estoy discutiendo nada de el esta claro que es un megacrack pero ese detalle ami particularmente que he visto el cilcismo x dentro un poco xq mi tio a sido ciclista ami ese detalle no me a gustado , pero no tiene importancia mañana nadie se acordara de eso , pero podria haber quedado como un señor en vez de como un chuparuedas , iba a ganar igualmente ...pero buena la juventud es lo que tiene...incluso despues se ha disculpao con Cancellara en la entrevista de despues...
                    No estoy hablando de Sagan, que me gusta mucho es cierto. Pero sólo te estoy diciendo que eso ha existido toda la vida de Dios y que no me parece para nada ninguna falta ni nada, es más si lo hace un español, o lo hace un mexicano seguiría pensando lo mismo.

Cancellara lo que quería era pasarle presión al eslovaco porque sabía perfectamente que no le ganaba ni a tiros.

Comentario

No nos vamos a poner a discutir x tonterias jaja cada uno tiene su punto de vista , pero bueno cuando hasta incluso le ha pedido disculpas a Cancellara x no darle relevo , pero bueno eso a pasado , pasa y pasara y yasta , encantao de poder hablar de ciclismo con alguien ya que escasea la gente que le guste esta maravilla !

Comentario

El principal objetivo del suizo era no perder el maillot, por eso respondio rapido al primer ataque y luego lanzo el suyo para coger metros, Sagan solo se aprovecho de que Fabian iba a tirar para arriba una vez sacado esos metros y asi ha hecho, uno queria mantener el maillot y otro la etapa, cada cual ha estado en su sitio y Sagan le ganaba 99 de 100 con o sin relevo, para mi perfecto el eslovaco.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          El principal objetivo del suizo era no perder el maillot, por eso respondio rapido al primer ataque y luego lanzo el suyo para coger metros, Sagan solo se aprovecho de que Fabian iba a tirar para arriba una vez sacado esos metros y asi ha hecho, uno queria mantener el maillot y otro la etapa, cada cual ha estado en su sitio y Sagan le ganaba 99 de 100 con o sin relevo, para mi perfecto el eslovaco.
                          Además de eso en el pelotón todos sabían que la rueda de Fabian ayer era una buena rueda, cuando Sagan vio que Cancelarra salia al ataque de Chavanel se fue en busca de su rueda.

Sagan: "Si le doy un relevo a Cancellara no hubiera ganado" - MARCA.com

Comentario

Cavendish esta un escalon por encima !

Comentario

Cavendish esta un escalon por encima !
                              Y sin treno que lo lleve hasta los 400 metros finales, el sólo ha llegado hasta la rueda de Greipel y ha arrancado de una forma alucinante. Grandísimo corredor.

Comentario

Y sin treno que lo lleve hasta los 400 metros finales, el sólo ha llegado hasta la rueda de Greipel y ha arrancado de una forma alucinante. Grandísimo corredor.
                                La verdad es que se hace extraño,verlo solo pero bueno mas merito el sigue callando bocas , ami sinceramente me parece un pecado que Sky no le ponga a 2 o 3 para llevarlo pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X