Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Aquí tenéis la crónica de lo que ha tenido que pasar Alberto para ganar este Tour, siendo el más fuerte de la carrera.
    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_2/Tes
    A ver si a más de uno se les cae ya el **** mito de Armstrong.

y todo después de esto... (segundo 36)

No te merecen, Alberto. Vete ya de ahí.

Que le den al chuparruedas y al ******* americano de la barra libre.
    Amstrong como deportista de los mejores, como persona...
    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 27/07/09, 16:26:55.

Comentario

Algo mas que añadir?

Alberto, largate de ahi ya, y vete a un equipo hecho para ti.

Comentario

Mira que somos exagerados... Sin equipo no ha corrido, ¿o es que no se ha beneficiado del trabajo de Astana las dos primeras semanas? ¿Que trabajaban para Lance?, pues lo mismo es, porque él iba a rueda de Astana igual que Lance.

Bruyneel y Lance se van al equipo de USA, Contador va a tener mucho donde elegir. Apuesto ya a que la diferencia el año que viene es de 7 minutos por lo menos. "Si no hubiese estado en mi equipo habría aprovechado los fallos de Alberto", decía el texano... hay que tener rostro, jojo.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 27/07/09, 17:42:24.

Comentario

habra tenido que ser tremendamente duro para alberto,nosotros solo hemos vislumbrado algo e imaginado mucho,pero hasta lo imaginado se queda corto.el americano deja mucho que desear como persona,y en esta vida antes que todo se es persona,en la rueda de prensa posterior al triunfo los comentarios de contador dejaban entrever el ambiente hostil que tuvo que vivir a pesar de su clase,de ser el mas fuerte,y de merecerse sin duda su 2º gran triunfo en la carrera francesa,si yo fuese el le iban dando al equipo,seguro que hay guantas por hacerse con sus servicios y bajo sus condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Mira, te aseguro que el responsable de este incidente sera despedido de inmeidato. Si esto ocurre en España, el chvalito seguramente llegue a Ministro. Estais a la que salta, y los franceses adoran a Contandor...de eso no decís nada verdad? porque ya no cuadra con vuestro (y no francés) odio al vecino.
            estas seguro... echale un ojo a la prensa francesa sobre todo a... http://www.liberation.fr/sports/0101...raiment-propre

Comentario

Decir que Contado ha corrido sin equipo es pasarse

Comentario

Hombre, la mayoría de la prensa francesa ha hablado bastante bien de Contador, excepto como dice Leo Liberation pero...

Que te diga Estrabon que aqui hay mucho odio a Francia y no se que más cosas, y que para nosotros lo mejor es lo Español y punto...

Venga ya Estrabon, que cada vez que puedes lo único que haces es criticar a los Españoles hagan lo que hagan. Para nosotros España será la mejor (muchas veces por corazón, como cualquier otro le pasaría con su País) pero para ti España poco menos que es la peor siempre pase lo que pase, así que deja de decir pamplinas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  estas seguro... echale un ojo a la prensa francesa sobre todo a... http://www.liberation.fr/sports/0101...raiment-propre
                  Segurísimo. Más si para ponerme ejemplo de franceses te tienes que ir a lo que en España es el panfleto "la Razón" o la delicuente web libertaddigital. No son representativos ni tan siquiera de los medios de comunicación franceses, mucho menos de su sociedad. Por ejemplo mira lequipe como trata a Contador:

http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breve...t-du-boss.html

Y dudo que hayas visto muchas etapas, porque había cantidad de pancartas, en francés, a favor de Contador, en especial el día de Mont Ventoux y ayer en París.

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Hombre, la mayoría de la prensa francesa ha hablado bastante bien de Contador, excepto como dice Leo Liberation pero...

Que te diga Estrabon que aqui hay mucho odio a Francia y no se que más cosas, y que para nosotros lo mejor es lo Español y punto...

Venga ya Estrabon, que cada vez que puedes lo único que haces es criticar a los Españoles hagan lo que hagan. Para nosotros España será la mejor (muchas veces por corazón, como cualquier otro le pasaría con su País) pero para ti España poco menos que es la peor siempre pase lo que pase, así que deja de decir pamplinas...
                  Tu mismo lo has dicho, España siempre será lo mejor pase lo que pase. Una cosa es que te sientas español y quieras que ganen los españoles, lo veo muy licito eso, yo ese sentimiento ni lo tengo ni tendré. siempre he preferido seguir a las personas y no a las nacionalidades. Y otra cosa es fomentar tópicos absurdos como el de los franceses, si foméntais eso, os teneis que j.o.d.e.r, con perdón, cuando os digan panda de vagos, gitanos andaluces . España criticable? pues cuando haya que criticar la criticaré, y cuando haya que alabarla la alabaré. Si te sirve de alivio para mi son IDOLOS: Rafa Nadal, Contador, Rafa Muñoz, Rafa Pascual, Alvaro Bautista, Pedro de la Rosa, Jorge Lorenzo, Santi Freixats, Rolando Urios, Andrés Iniesta, Alfonso Pérez Muñoz etc etc. Lo que no voy a hacer es apoyar a alguien que me parezca peor, simplemente porque ha nacido en un territorio, que dicen, algunos que compartimos.
                  Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 27/07/09, 21:49:28.

Comentario

Solo una aclaración.

La frase esa de que para nosotros España será la mejor, iba en referencia a cosas que habías dicho antes, y no porque yo lo piense siempre por obligación.

Para mi España será la mejor obviamente cuando los resultados, ya sean donde sean, así lo digan.

Vamos, que a mi hasta el 2008, no me verías decir por ejemplo que España de fútbol era la mejor en algo... Otra cosa es que uno tuviera ilusiones y demás, que quiera o no, siempre están ahí.

A mi lo único que me ciega en este mundo, es el Betis, nada más.

Comentario

EL CICLISTA TEXANO RESPONDE CON DUREZA A LAS DECLARACIONES DE CONTADOR
                      Armstrong: "Hey 'Pistolero', te queda mucho que aprender"

* El estadounidense manda un mensaje al de Pinto a través de Twitter · Le recuerda que sin su equipo no hubiera podido ganar el Tour de Francia

28/07/09 - 01:14.

No ha tardado mucho en responderle Lance Armstrong a Alberto Contador. Después de que el ciclista español dijese que nunca había sentido admiración por el estadounidense, el texano ha respondido con dureza a través de su Twitter.

"Estoy viendo los comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuera él no gastaría saliva y empezaría a dar las gracias al equipo. Sin ellos no habría ganado", señaló.

Declaraciones que luego amplió en otro 'post' en el que hacía un juego de palabras con la palabra 'team' (equipo en inglés) y la 'i' (yo). "Hey, Pistolero, no hay letra 'i' en la palabra 'team'. ¿Qué dije yo en marzo? Mucho que aprender. Queda dicho de nuevo". Y es que no hacía falta ser un genio para intuir que la relación entre los dos ciclistas está muy deteriorada.
                      http://www.marca.com/2009/07/28/cicl...9&t=1248753719

Parece que al yanki le ha escocido no ganar su 8º Tour de Francia y que el mejor ciclista del mundo en este momento le haya superado claramente...veremos a ver el año que viene cuanto le saca Contador en la general al estar los 2 en equipos diferentes y no tener que preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        http://www.marca.com/2009/07/28/cicl...9&t=1248753719

Parece que al yanki le ha escocido no ganar su 8º Tour de Francia y que el mejor ciclista del mundo en este momento le haya superado claramente...veremos a ver el año que viene cuanto le saca Contador en la general al estar los 2 en equipos diferentes y no tener que preocuparse.
                        Lo que le ha jodido es que no le hayan rendido pleitesía en el pelotón por primera vez desde su primer Tour.

En cuanto a lo del equipo, se trata de un intento de limpiar su imagen, una pataleta defensiva. ¿cómo anular las gravísimas acusaciones -corroboradas por el pelotón- de que en Astana se había dejado de lado al líder del equipo, al maillot amarillo, porque así lo quería Armstrong? Pues diciendo que Contador es un desagradecido, y que todo se lo debe al equipo... ANDA YA, hombre!! Contador ha sido un señor, no ha alzado la voz hasta que no ha terminado el Tour para no perjudicar tu tercer puesto, y eso que ha tragado sapos y culebras que ha visto todo el pelotón.

Cuando uno lee que un ciclista de otro equipo le ofrecio agua a Contador, cuando eso está practicamente penalizado por los directores de equipo... se hace a la idea de que la solidaridad que hubo con el Pinteño dentro del pelotón.

ESTO NO ES UN CAMPEÓN. RETIRADA DE LA BARRA LIBRE YA!.

PD: El Twitter de LanceArmstrong echa humo, literalmente. Está que trina. No para de criticar a contador y buscar comentarios de otros ciclistas, como Axel Merckx, que apoyen sus palabras. Ay, Axel, venderte a un tío que se cree seguro mejor que incluso tu padre...

Comentario

ANDY SCHLECK, a punto de firmar por Team RadioSchack.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_2/Tes

La táctica de "si no eres más fuerte que tu enemigo, págale para que no corra contra tí" sigue adelante.

Lo lamento por este ciclista tan prometedor, que el año que viene sólo podrá optar a Giro o Vuelta, y a servir de fiel escudero a Armstrong en el Tour en su intento de vencer (y seguramente vengarse de él) a Contador...

...otra prometedora carrera tirada a la ******... (y este iba para figura de las buenas).
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/07/09, 11:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ANDY SCHLECK, a punto de firmar por Team RadioSchack.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_2/Tes

La táctica de "si no eres más fuerte que tu enemigo, págale para que no corra contra tí" sigue adelante.

Lo lamento por este ciclista tan prometedor, que el año que viene sólo podrá optar a Giro o Vuelta, y a servir de fiel escudero a Armstrong en el Tour en su intento de vencer (y seguramente vengarse de él) a Contador...

...otra prometedora carrera tirada a la ******... (y este iba para figura de las buenas).
                            Ya lo dijo el otro dia el chuparruedas, que iban a intentar fichar a los mejores del peloton. A que me suena esto?. A si, eso que se llamaba US Postal, claro claro.

P.D: Respecto al Twitter del yanki, porque no tiene narices a decirselo a la cara? Que facil es hablar detras de una pantalla de ordenador, aunque te llames Lance Amstrong.

Comentario

Si yo fuera Andy no me iria

Comentario

Yo no me lo creo. Andy creo que seguirá en el Saxo Bank con su hermano. Ademas cometeria un gran error si lo hiciera. Se ha demostrado en muchas fases de la carrera que era el unico que le hizo frente mas o menos a Contador en la montaña, estaria cometiendo un error gordisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X