Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Claro, claro. El Angliru antiespectaculo? A vale, con eso me has dicho todo. No se yo no he disfrutao mas con una etapa de la Vuelta que en el Angliru, pero alla tu. Somos unos catetos? Hacemos cuentas de lo que costaria mover todo lo relacionado con la carrera hasta Tenerife para hacer una maldita etapa y subir el Teide? Seguro que los gabachos en Corcega, tienen puertos que serian mas divertidos y duros que algunos de los que se suelen subir. Pero que pasa? Que hay que mover todo, y eso cuesta mucho dinero, y estamos hablando de Francia a Corcega, no de España a Canarias. Y mas que en el primer dia de carrera no vas a meter un Teide, eso lo tienes que hacer en el grueso de la carrera, con lo que ello significa, sino menuda perdida de tiempo.

Y lo de Belgica y Holanda, la organizacion sabra porque lo ha hecho, pero vamos a mi de las carreras que mas me gustan en el calendario ciclista son las clasicas de primavera y a mi no me parece una catetada.
    El Angliru es espectacular digan lo que digan
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 26/07/09, 19:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      En la Dauphiné Liberé ya le echo una manita a Valverde
      Cierto, creo que Contador le vendría muy bien a Valverde, pero no creo que Valverde este a la altura de poder ayudar a Contador en los momentos importante de la carrera...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Yo soy de tu opinión pero los tramposos deberían estar lejos del ciclismo.

Es que el Tour y la UCI, han elevado demasiado alto las trampas. Tu te coges la lista de la IAAF, por ponerte un ejemplo, y la de la UCI de sustancias prohibidas, y la de la UCI casi triplica a la de la IAAF. Es que a este paso, tomarse una chocolatina pa tener un poco de glucosa en el cuerpo, va a ser dopaje. Han intentado limpiar tanto el ciclismo, que al final lo han ensuciado y lo han hundido.

Por lo tanto, el COI o incluso las instituciones politicas, deberian de hacer una lista bastante universal para todos los deportes. Es que acaso los atletas o los tenistas no se dopan?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Cierto, creo que Contador le vendría muy bien a Valverde, pero no creo que Valverde este a la altura de poder ayudar a Contador en los momentos importante de la carrera...
          Va a tener a dos fieras como Ivan Gutierrez o Luis Leon para esos momentos.

El segundo está mejorando a pasos agigantados....

Comentario

aunque la ultima semana del Tour se le ha hecho eterna...

por cierto el hermano de Dani Pedrosa tiene pinta de gran corredor

Comentario

Tengo mis dudas, Luis León esta mejorando cierto, pero Contador tendría que luchar más directamente contra Andy,Frank,Armstrong,Vino....etc preferiria que hiciera un equipo a su medida con F.Alonso

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Es que el Tour y la UCI, han elevado demasiado alto las trampas. Tu te coges la lista de la IAAF, por ponerte un ejemplo, y la de la UCI de sustancias prohibidas, y la de la UCI casi triplica a la de la IAAF. Es que a este paso, tomarse una chocolatina pa tener un poco de glucosa en el cuerpo, va a ser dopaje. Han intentado limpiar tanto el ciclismo, que al final lo han ensuciado y lo han hundido.

Por lo tanto, el COI o incluso las instituciones politicas, deberian de hacer una lista bastante universal para todos los deportes. Es que acaso los atletas o los tenistas no se dopan?
                Estoy de acuerdo en lo que debería haber una lista de sustancias para todos los deportes, pero todos sabemos que el que da positivo en el ciclismo no es precisamente por comer chocolatinas.
                Dicho esto, los de la UCI son unos chupasangres de cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  aunque la ultima semana del Tour se le ha hecho eterna...

por cierto el hermano de Dani Pedrosa tiene pinta de gran corredor
                  En Mont Ventoux dió la cara eh

Comentario

Tengo mis dudas, Luis León esta mejorando cierto, pero Contador tendría que luchar más directamente contra Andy,Frank,Armstrong,Vino....etc preferiria que hiciera un equipo a su medida con F.Alonso
                    eso a dia de hoy es inviable...

Comentario

A mi me gusta las dos opciones mientras que no este en un equipo como el Astana.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        eso a dia de hoy es inviable...
                        El que es inviable?? el equipo de F.Alonso?

Comentario

Un poco si.

Comentario

no, si no hacer ahora mismo un equipo alrededor de Contador que le de la seguridad de pelear por el Tour

Comentario

Hoy solo es el día de Alberto Contador por eso mi mas cordial enhorabuena al mejor ciclista del mundo.

Comentario

Caisse espagne no la veo una buena opción para Contador. Ese equipo tiene una linea desde hace años que rompería contratando a Contador. Sigo diciendo que Valverde es un potencial ganador de Tour (al nivel de los Schleck evans, basso etc etc, siempre por debajo de Cotador, claro está). Lo mejor para Contador es que le coja un director que sepa de esto y le haga un equipo a su medida, como en su día ocurrió con Idurain. La opción del Santander Cycling Tour parece buena ,a priori.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X