Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Enorme, 4º Tour consecutivo que nos traemos pa España. Ala yanki vete al Tweti a contarle tus penurias a Leipheimer.
Por cierto que pu ta suerte tiene el yanki, que le habra pasado a Wigings.
se cayo a 4 km de meta...
lo de Contador impresionante, no tiene techo el pinteño... no tengo palabras
y por cierto...
Apoyándose en la "presunción de culpabilidad" que rodea al ciclismo, el estadounidense Greg Lemond, triple ganador del Tour de Francia, se descolgó en su crónica habitual en el vespertino francés 'Le Monde' con una invitación a Alberto Contador para que demuestre que no se dopa.
decia el pinteño en declaraciones despues de la carrera que el no iba en principio a por la etapa,pero que viendo los tiempos que estaba marcando no le quedo otra que echar el resto e intentar ganarla,y de paso quitarse una espinita enlos duelosparticulares contra el crono que tenia con cancellara,esta enorme,es completisimo,tenemos un ciclista que marcara una era si lo respetan las lesiones,ademas es muy joven,26 años,creo recordar que indurain gano su primer tour con esa edad o incluso algun año mas,quiere esto decir que los proximos 5-6 años en teoria deben de ser los mejores,ya en el zurron tiene las 3 grandes vueltas y casi seguro 2 tours.
ademas el tio habla respetando y sin querer hacer sangre,cuando le preguntaron sobre el americano respetuoso al maximo y elogiandolo,que aprendan otros, a mi armstrong no me caia mal,aunque he de reconocer que sus 7 tours fueron soporiferos,pero hay que saber ser un campeon en la victoria y en la derrota,y me esta defraudando como persona con sus comentarios sobre la figura de contador,lo de lemond es patetico,yo les digo que ajo y agua.
Estoy totalmente de acuerdo, pocas veces se trata lo del "miedo escénico" que citas, y es algo a tener muy en cuenta. Antes he dejado caer el "asunto Simeoni", y es un claro ejemplo de lo que dices.
Simeoni, paciente del doctor Ferrari y arrepentido consumidor de EPO, no acusó directamente al tejano, pero dejó caer que Armstrong no era muy honesto en cuanto al tema doping. Pues bien, el americano no tuvo más que señalar con su dedo al italiano y acusarlo de traidor para que a Simeoni todo se le volviera aún más oscuro, llegando Armstrong a boicotear personalmente alguna escapada del italiano en Tours sucesivos.
cito de Wikipedia:
Años después, Benjamín Noval, compañero de Armstrong en US Postal en aquella época, reconoció que era una regla del equipo arruinar cualquier opción de victoria de Simeoni, con la venganza por sus palabras como único pretexto.
No iba mi miedo escénico por los motivos que comentais (venganza y paso a engrosar sus filas) que aunque también entran dentro de él yo iba por uno más "puro", el simple hecho de aceptar de antemano que el tour era suyo, que para qué atacar? que para qué luchar? Lance no ganó tantos tours comolos que le regalaron antes siquiera de empezar a pedalear.
Y si no es así, que alguien me corrija y me diga cuántos ataques reales, de ir a por él y por el tour tuvo durante sus años.
Por cierto, el yanki es un buen "tourista", para ser un campeón hay que tener otras cosas (y obviamos la calidad humana), como por ejemplo, giros, vueltas, mundiales, olimpiadas... y de estos el señorito tiene.... un, dos, tres, responda otra vez...
Yo jugando a las chapas con tapones de cocacola y fotos que venían en los detergentes le he echado más cöjones que sus rivales.
Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 23/07/09, 23:50:23.
Lemond, como dice Zanche tambien se lo pidio a Amstrong, asi que no es por patriotismo ni nada de eso. Que aqui nos vale cualquier cosa pa sacar polemicas tontas, luego nos quejamos del Marca y el As.
Criticais a Amstrong porque esta en el mismo equipo que Contador y eso le perjudica a el... Si estuviera en otro donde no molestara a Contador otro gallo cantaria... Porque 7 tours son 7 tours...
Eso está claro. Al final nos estamos pasando con el hombre que es un deportista que ha hecho historia y está dando su vida por seguir haciéndola. Lo que pasa es que una cosa no quita la otra y al que hay que criticar es al director deportivo del equipo que puede hacer daño a Contador, como pasó en la Formula 1 con Hamilton.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Lemond, como dice Zanche tambien se lo pidio a Amstrong, asi que no es por patriotismo ni nada de eso. Que aqui nos vale cualquier cosa pa sacar polemicas tontas, luego nos quejamos del Marca y el As.
decia el pinteño en declaraciones despues de la carrera que el no iba en principio a por la etapa,pero que viendo los tiempos que estaba marcando no le quedo otra que echar el resto e intentar ganarla,y de paso quitarse una espinita enlos duelosparticulares contra el crono que tenia con cancellara,esta enorme,es completisimo,tenemos un ciclista que marcara una era si lo respetan las lesiones,ademas es muy joven,26 años,creo recordar que indurain gano su primer tour con esa edad o incluso algun año mas,quiere esto decir que los proximos 5-6 años en teoria deben de ser los mejores,ya en el zurron tiene las 3 grandes vueltas y casi seguro 2 tours.
ademas el tio habla respetando y sin querer hacer sangre,cuando le preguntaron sobre el americano respetuoso al maximo y elogiandolo,que aprendan otros, a mi armstrong no me caia mal,aunque he de reconocer que sus 7 tours fueron soporiferos,pero hay que saber ser un campeon en la victoria y en la derrota,y me esta defraudando como persona con sus comentarios sobre la figura de contador,lo de lemond es patetico,yo les digo que ajo y agua.
ojito a la progresión de Andy Schleck. Tiene madera tela, y aún mucho margen de mejora. Si se pule bien, puede ser el gran rival de Contador para el Tour de los próximos años. Sólo tiene que mejorar un puntito en crono y escalada para estar a un nivel muy muy bueno.
me hace gracia que armstrong, en su canal de twitter, pone con demasiada frecuencia fotos antiguas de Johann Bruyneel, de cuando era niño o de sus inicios como ciclista.
No entiendo cómo es que no publica fotos del día más grande en la vida profesional de Bruyneel:
CHUPARRUEDAAAAAAAAS!!
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/07/09, 12:19:24.
Comentario