Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Cómo es que Cavendish no ha ganado hoy?
    Aunque la etapa se ha disputada al Sprint, anteriormente habia una subida a Montjuic y Cavendish subiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Freire es cierto que ha cometido una torpeza grande al elegir mal la rueda que seguir.

Pero es que no entiendo que no hubiera nadie lanzando el sprint hoy... cuando él era el máximo candidato a la victoria de etapa. Muy mal Rabobank.
      Rabobank quiere guardar a gente para Menchov, aunque creo que va a ser para nada.

Comentario

Bueno de Montjuic se ha subido una cuestecilla hasta el estadio y el palau Sant Jordi, no se ha subido hasta arriba como en la subida a Montjuic que tiene rampas hasta del 16%.

Una pena lo de Freire, pero bueno que se le va a hacer, seguro que en la segunda semana alguna oportunidad mas tiene.

P.D: En el paso por Badalona, como se nota que ahi el 95% de la gente es inmigrante de otras comunidades, yo solo veia rojigualdas. Separemos el deporte y la politica, que no manchen estas cosas los 4 tontos de siempre.

Comentario

Que ganas de que conecten con la 2 ya que no tengo Eurosport en el pueblo

Comentario

Por dónde se ve hoy el Tour es que por La 2 están dando el tenis

Comentario

Ya se puede ver por La 2

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Por dónde se ve hoy el Tour es que por La 2 están dando el tenis
                Yo lo estaba viendo por Teledeporte. Pero nada he durao 5min, lo mas noticiable ha sido verlos salir a hacer sus necesidades

Los ultimos 15km es lo bueno

Comentario

Ala Amstrong, vete a tu casita a descansar que te acaban de dar en los morros.

Comentario

Grande Contador, los ha dejado a todos cuando ha querido, y ha demostrado al americano quien es el lider del equipo. Solo una pega, ese ataque se hace a 6 km de meta, no a 2, asi no se abren diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      Grande Contador, los ha dejado a todos cuando ha querido, y ha demostrado al americano quien es el lider del equipo. Solo una pega, ese ataque se hace a 6 km de meta, no a 2, asi no se abren diferencias.

Estamos en la 1ª etapa de montaña, lo bueno va a ser dentro de una semana, ahi veras como se abren diferencias. Hoy solo habia que dar el golpe en la mesa y decir aqui estoy yo.

Comentario

grande contador si señor :D

Comentario

por etica o por orden,ha estado esperando una rueda que nunca llego, ni evans ,ni ningun schleck,nadie rompia el ritmo cansino que le interesaba al americano y que estaba sacando de quicio a contador. harto de estar harto lo que ha heho es dejar muestra de quien debe mandar ahi.
                          Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 10/07/09, 17:24:10.

Comentario

está claro que el equipo rema a favor de amstrong, no de contador

Comentario

justita la cosa,pero amarillo para contador,probablemente el ataque fue tan al final para ir midiendo fuerzas,este deporte es aparte de clase y fuerzas tener la cabeza muy bien amueblada,contador va sobrado de todos esos ingredientes,aun asi me da que amstrong puede dar murga aun,ahora desde luego no hay excusas ni justificaciones por parte de su equipo si ocurre algo raro en las proximas etapas.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                está claro que el equipo rema a favor de amstrong, no de contador

No pasa nada, cuando la carretera empieze a picar para arriba de verdad, y la carrera se mueva Astana tendra dos opciones, morir con Amstrong o arrasar con Contador. El belga chuparruedas, sabra cual es su mejor opcion, hoy Contador se la ha enseñao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X