Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Ahora mismo me ha parecido ver a un lado de la carretera a un aficionado con una pancarta verdiblanca que rezaba: "Viva er Beti".

Alguien mas lo ha visto???

Comentario

Yo lo que veo constantemente es la bandera catalana

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A lo mejor es porque están en Cataluña...

Comentario

Era de esperar....

Comentario

Mañana comienza la montaña
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 09/07/09, 17:29:42.

Comentario

Lastima lo de freire hoy. Siendo uno de los más inteligentes en la colocación del sprint, hoy ha estado torpe torpe. Pues ya pasaron los prmeros días. Mañana los Pirineos, es la hora que Contador empiece a decir quien manda en el tour y en Astana.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                A lo mejor es porque están en Cataluña...
                ya ya, pero tanto tanto tanto...... pero bueno, como ha dicho Pepe era de esperar

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Lastima lo de freire hoy. Siendo uno de los más inteligentes en la colocación del sprint, hoy ha estado torpe torpe. Pues ya pasaron los prmeros días. Mañana los Pirineos, es la hora que Contador empiece a decir quien manda en el tour y en Astana.
                  Por fin!! para mi se puede decir casi, que el Tour comienza mañana

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Por fin!! para mi se puede decir casi, que el Tour comienza mañana
                    A mi estas étapas me gustaba verlas a eso de las 5.15, que quedaban 5km, y sólo las veia por Eric Zabel, que punta de velocidad que tenia ese hombre.....

Comentario

A mi estas étapas me gustaba verlas a eso de las 5.15, que quedaban 5km, y sólo las veia por Eric Zabel, que punta de velocidad que tenia ese hombre.....
                      Pues si, las etapas llanas a mi me gusta sólo por el Sprints, por lo demás para mi no tenía emoción espero que mañana podamos disfrutar con Contador

Comentario

Freire es cierto que ha cometido una torpeza grande al elegir mal la rueda que seguir.

Pero es que no entiendo que no hubiera nadie lanzando el sprint hoy... cuando él era el máximo candidato a la victoria de etapa. Muy mal Rabobank.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/07/09, 18:37:16.

Comentario

Pues yo he estado con mi bandera del Betis a 500 metros de la meta, supongo que no habrá salido

Comentario

Bueno, lo peor es que los de siempre han aparecido para dar la nota engalanando de reivindicación política una prueba deportiva (no me refiero a cuando se ha visto la senyera OFICIAL, precisamente).

Está claro que hay gente que en esa buena tierra es incapaz de separar política y deporte.

Por supuesto, todas esas reivindicaciones se las ha comido la realización gala, a la cual disculpo porque siempre está pendiente de las cosas que dan colorido y se la han metido doblada.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/07/09, 22:13:32.

Comentario

¿Cómo es que Cavendish no ha ganado hoy?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Cómo es que Cavendish no ha ganado hoy?
                                Era en lo alto de montjuic y ya sabemos que a cavendish le cuesta hasta subir un bordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X