Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Por cierto, habréis caido en que la jugada no podría haberle salido peor a Astana: de no haber estado Armstrong en la escapada del otro día, hoy Contador sería líder, pues la escapada habría sido controlada por Astana y no habría sacado 40 segundos al grupo...

Era un pequeño apunte que quería hacer, nada más.
    interesa coger el maillot amarillo a astana? A ese "desgaste" es preferible que lo hagan otros la primera semana. Ya tendrán alpes y pirineos para tener que llevar el peso de la carrera

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      interesa coger el maillot amarillo a astana? A ese "desgaste" es preferible que lo hagan otros la primera semana. Ya tendrán alpes y pirineos para tener que llevar el peso de la carrera
      teniendo en cuenta que cada dia de carrera vestido de amarillo tiene una repercusión económica fuerte, y que según ellos tienen dos líderes, mi respuesta es que sí. En montaña podría quedar liberado el segundo líder para responder a los ataques de los rivales y el maillot amarillo sólo pendiente de aguantar para conservarlo.

Ahora bien, si la pregunta es si convenía a Contador portar el amarillo desde tan pronto, pensando en que Armstrong no cuenta, pues sí, te digo que no le conviene ser líder tan pronto. Pero ya te digo, siguiendo la política de Bruynellandia (el mundo paralelo del mejor chuparruedas de todos los tiempos), claro que les convenía el amarillo desde ya.

Comentario

Pues yo no pienso igual. Creo que el americano va a luchar por alguna bonificación para pillar el jersey cuanto antes.
        Yo tambien pienso eso, me refiero a que a Astana no le interesaba ``controlar´´ hoy la etapa, Amstrong intentará hoy o buscar alguna bonificación para conseguir el jersey ya que el viernes empieza la montaña y le gustará ir de amarillo aunque despues lo pierda contra Contador

Comentario

A ver, ¿sigue Antonio Alix comentando en Eurosport? Yo, más que por Peio, lo veía en Eurosport por Antonio, que hacía una narración muy buena. Recuerdo alguna vuelta ciclista a España en la que había gente con carteles en la carretera que decían "¡¡Alix a TVE!!", y él decía que no se movía de Eurosport ni loco, porque allí decía lo que quería...

(yo creo que era porque además podía narrar el curling, que estaba a su cargo también en Eurosport)

Si que sigue, por supuesto. Y no solo narra ciclismo y curling, gracias a el me he aficionao a deportes tan raros en este pais como el biathlon, ademas de tambien comentar muchas pruebas atleticas. Ademas, se nota que sabe de todo lo que comenta, no como otros que se las dan de sabiondos por trabajar en la tele que pagamos todos, y no tienen ni idea de lo que estan comentando.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si que sigue, por supuesto. Y no solo narra ciclismo y curling, gracias a el me he aficionao a deportes tan raros en este pais como el biathlon, ademas de tambien comentar muchas pruebas atleticas. Ademas, se nota que sabe de todo lo que comenta, no como otros que se las dan de sabiondos por trabajar en la tele que pagamos todos, y no tienen ni idea de lo que estan comentando.
            Bueno, pues entonces trataré de verlo esta tarde en Eurosport... Aún recuerdo varios comentarios suyos en Vuelta y tour con los que me divertí (y aprendí) en etapas auténticamente soporíferas.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 12:41:43.

Comentario

Por cierto, habréis caido en que la jugada no podría haberle salido peor a Astana: de no haber estado Armstrong en la escapada del otro día, hoy Contador sería líder, pues la escapada habría sido controlada por Astana y no habría sacado 40 segundos al grupo...

Era un pequeño apunte que quería hacer, nada más.
              Lo que no entiendo es como Contador que podria haber corrido en el equipo que le "hubiera" dado la gana, se queda en Astana. Como Amstrong responda (que lo dudo) en montaña, se va a liar la que en su dia montaron Hinault y Lemon.

Comentario

A ver, ¿sigue Antonio Alix comentando en Eurosport? Yo, más que por Peio, lo veía en Eurosport por Antonio, que hacía una narración muy buena. Recuerdo alguna vuelta ciclista a España en la que había gente con carteles en la carretera que decían "¡¡Alix a TVE!!", y él decía que no se movía de Eurosport ni loco, porque allí decía lo que quería...

(yo creo que era porque además podía narrar el curling, que estaba a su cargo también en Eurosport)
                Si que sigue Antonio Alix, el que no está es Peio. Este año los comentaristas del Tour son el propio Alix y Eduardo Chozas.

Comentario

Bueno, pues entonces trataré de verlo esta tarde en Eurosport... Aún recuerdo varios comentarios suyos en Vuelta y tour con los que me divertí (y aprendí) en etapas auténticamente soporíferas.
                  La verdad es que si, la etapa con los comentarios de Eurosport suele ser más divertida. Y hay veces que eso se valora mucho ya que, como tú dices, hay etapas que pueden resultar un peñazo... y si encima los que retransmiten no ayudan (joe, que he escuchado bostezar a Perico)... apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es como Contador que podria haber corrido en el equipo que le "hubiera" dado la gana, se queda en Astana. Como Amstrong responda (que lo dudo) en montaña, se va a liar la que en su dia montaron Hinault y Lemon.
                    O más reciente los ataques que se lanzaban berzin y ugrumov, siedno los dos del gewiss

Comentario

Robert Gesink ha sufrido una aparatosa caida. Ahora mismo ha quedado muy rezagado y los gestos de dolor son alarmantes... va el chaval sin poder apoyar el brazo firmemente en el manillar y rabiando de dolor.

Una pena para el holandés de Rabobank, que tiene complicado salvar la etapa.

Comentario

Malisima suerte la de Gesink, me parecio escuchar que fue una caida tonta en bajada a uno de los puertos que se han subido hoy, pobre chaval, la imagen llegando a meta fue bastante dura, una pena y esperemos que este bien y mañana salga aunque no pueda luchar por mucho ya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          La verdad es que si, la etapa con los comentarios de Eurosport suele ser más divertida. Y hay veces que eso se valora mucho ya que, como tú dices, hay etapas que pueden resultar un peñazo... y si encima los que retransmiten no ayudan (joe, que he escuchado bostezar a Perico)... apaga y vámonos.

Perico ademas de cada año saber menos del deporte que le ha dado la vida, es mas soso que una paella sin sal. Es lo que suele ocurrir, cuando una cadena tiene la audiencia fija por ser la estatal y la unica en la que se puede ver gratis, pues ponen al primero que pasa por la calle, en cambio Eurosport tiene que ganarse su audiencia y tiene que recurrir a gente que de verdad sabe de que va el tema. Echo de menos a Pedro Gonzalez, que en paz descanse.

P.D: Bastante pena lo de Gesink, pero asi es el deporte

Comentario

¡Mañana pasan por mi ciudad, muy cerca de donde vivo!

Estaremos todos animando al gran Contador!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              ¡Mañana pasan por mi ciudad, muy cerca de donde vivo!

Estaremos todos animando al gran Contador!
                              Que suerte jejeje

Comentario

Haber que tal la etapa de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X