Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    me alegro que no se vista amstrong de amarillo
    Me da a mi la impresión de que no querian vestirlo de amarillo, porque sino tendrían que llevar ellos el peso de las etapas ahora mismo y ahora no quieren, creo que solo querian acercarlo al igual que Contador

Comentario

Cuando llegue la montaña a ver si Amstrong es capaz de aguantarle a Contador.

Comentario

vamos a ver si el Astana no jo.de la manta, me parece muy bien que aya vuelto armstrong, pero siempre an dicho que el lider del equipo iba a ser Contador, y lo demostrara en la montaña si el equipo no juega sucio, aunque jugar sucio en el ciclismo, por desgracia, ultimamente es demasiado habitual.

Comentario

Estoy seguro de que el yanki no hara nada y en las grandes escaladas se arrastrara, mi miedo es la potra que siempre tiene y que encima Bruynell lo tiene como un santo, ya hablara Contador ya...
          Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 07/07/09, 19:49:17.

Comentario

En teoría Amstrong no tiene hoy por hoy nada que hacer contra Contador

Comentario

¿Como hay que interpretar estas palabras de Armstrong?

"
              Para la etapa de Arcalís tenemos varias cartas. Alberto y yo vamos a estar protegidos y veremos qué pasa. En este equipo podemos tener dos líderes y lo será de hecho el más fuerte, o el que tenga más experiencia y confianza del equipo"

Es que suena a que cuando dice "el más fuerte" se refiere a Contador, y cuando dice "el que tenga más experiencia y confianza del equipo" se refiere a si mismo. Está claro que es mucho más experto que Contador, pero lo de la confianza del equipo... es que ya suena a cachondeo, es como si se diese por hecho que el equipo prefiere trabajar para el americano, incluyendo al propio Bruyneel.

Y lo que dijo de:
              "Lo de ayer fue un espectáculo porque se trataba de una sorpresa. Todos preguntaban por qué estaba yo y no Alberto Contador. La pregunta sería: ¿Por qué no estaba él allí?"

Es cierto que Contador tuvo ese despiste y se quedó en el corte, pero es que dan ganas de que llegue Arcalis y allí todos nos hagamos la pregunta de "¿DONDE ESTÁ ARMSTRONG MIENTRAS CONTADOR SE LUCE EN LA MONTAÑA?" grrrrr. Que coraje.

Pero bueno, esto es ciclismo, y nunca se puede dar nada por hecho. Es más, yo no soy de los que piensan que Contador vaya a arrasar ni mucho menos, que este es un deporte muy duro y hasta los grandes fallan. Pero deseo que el de Pinto le de en toda la cara al americano...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Paco, han caído 40 segundos como podrían haber caído 2 minutos si el pelotón llega a haberse fragmentado más por culpa de una caída o porque hubieran hecho falta abanicos por un mayor viento. En las primeras etapas del Tour hay que estar arriba con todos los líderes, no sólo con uno.

Creo que ha sido una decisión comercial como decía Zlatan, pero una decisión comercial que puede perjudicar a tu líder no es una buena decisión. Quieras o no, la obligatoriedad de defender el virtual amarillo en la montaña por parte de Armstrong ya la tienen. ¿Hay que sumar a eso el plantear estrategias para que Contador pueda dar un hachazo y refutar su condición de líder?

Francamente, si Armstrong está mal (que sería lo lógico), no hay ningún problema. Pero como Armstrong esté a un nivel aceptable (algo inconcebible), Contador va a tener qeu cometer un acto de rebeldía en la montaña si quiere ganar el Tour.
                no se si habras leido las declaraciones de javier minguez hoy,aunque sea a toro pasado sigo pensando igual que el,y javier minguez sabe mucho mas que yo del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Eso seguro jajaja. Está la cosa movidita.

Y bueno, las dudas se irán despejando a medida que la carrera siga su curso. A lo mejor yo me llevo una sorpresa con Armstrong, y está mejor de lo que pienso.

El caso es que esto no se está comentando solo en España, también se comenta en Italia y Francia, y lo califican de polémico. O sea, que algo si que hay, al menos para debatir... que no es una cosa que estuviese clarísima.

Lo que si es verdad, y no me parece raro, es que aquí la mayoría defendemos la posición de Contador, que es español. Pero además es el futuro de Astana (si sigue en el equipo en los años venideros), y uno de los mejores corredores de la actualidad. Por eso escuece tanto.
                  Bueno, es que en Francia e Italia están hartos también de tener que morderse la lengua con el americano, cuando a sus propios ciclistas se los han tenido que comer con sopas cada vez que se ha tratado el tema doping (Pantani-Basso-Virenque-Festina). Todos sabemos que el asunto ARMSTRONG=DOPING es un secreto a voces. Y que la tolerancia cero sufrió un relativo parón durante los años en que el americano ganaba Tour tras Tour (en el primer año que no participó ya no tembló la mano al expulsar de competición al líder -Landys, Rasmussen- cosa que jamás había ocurrido antes).

Así que las cargas desde estos paises hacia Armstrong no es una cuestión tan objetivamente "ciclista" como puede parecer: si estuviéramos hablando de la vuelta de un campeón honrado, generoso y amable con la competición y los compañeros (nunca confundir estos conceptos con educado), todos estarían de acuerdo con la maniobra de equipo de Astana de regalar unas etapas de amarillo a una gloria retirada. Pero a Armstrong no lo traga ya nadie, y pocos quieren que este super-hombre tan sospechoso siga teniendo propaganda.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 10:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Pues esa duda tambien la tienen en saxo bank rabo etc...y a astana no le va mal teniendo acojonados a los demas con dos ases...que luego es uno...ok...pues lo de ayer fue a coste cero.

pd: segun se dice contador deja astana el año que viene cuando vuelva Vino.
                    Buenooo... es que Vinokourov va ha hacerse el Astaná a su medida otra vez, e incluso es probable que se marchen Bruyneel y más ciclistas además de Contador...

Comentario

Ayer no pude escuchar a Carlos de Andrés porque vi la etapa por Eurosport (tuve que tirar de internet porque no tenía la TV libre), pero si que recuerdo lo del año pasado con los Schleck...

Y si, es verdad, la prensa deportiva se posiciona mucho y siempre del mismo lado. Así es complicado ver la objetividad de las cosas en muchas ocasiones, y tú sabes que yo soy uno de los que más se queja de esto... pero bueno, siempre hay excepciones.
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Pues te ahorrastes unas cuantas lobato-serranadas varias...a las que se animó perico....lo que tu dices y lo de siempre...

pd: yo antes tambien me tragaba muchas por eurosport con el amigo peio.
                      A ver, ¿sigue Antonio Alix comentando en Eurosport? Yo, más que por Peio, lo veía en Eurosport por Antonio, que hacía una narración muy buena. Recuerdo alguna vuelta ciclista a España en la que había gente con carteles en la carretera que decían "¡¡Alix a TVE!!", y él decía que no se movía de Eurosport ni loco, porque allí decía lo que quería...

(yo creo que era porque además podía narrar el curling, que estaba a su cargo también en Eurosport)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Me da a mi la impresión de que no querian vestirlo de amarillo, porque sino tendrían que llevar ellos el peso de las etapas ahora mismo y ahora no quieren, creo que solo querian acercarlo al igual que Contador
                        Pues yo no pienso igual. Creo que el americano va a luchar por alguna bonificación para pillar el jersey cuanto antes.

Comentario

¿Como hay que interpretar estas palabras de Armstrong?

"
                          Para la etapa de Arcalís tenemos varias cartas. Alberto y yo vamos a estar protegidos y veremos qué pasa. En este equipo podemos tener dos líderes y lo será de hecho el más fuerte, o el que tenga más experiencia y confianza del equipo"

Es que suena a que cuando dice "el más fuerte" se refiere a Contador, y cuando dice "el que tenga más experiencia y confianza del equipo" se refiere a si mismo. Está claro que es mucho más experto que Contador, pero lo de la confianza del equipo... es que ya suena a cachondeo, es como si se diese por hecho que el equipo prefiere trabajar para el americano, incluyendo al propio Bruyneel.
                          Está claro que plantea que él tiene valores que no tiene Contador, vamos, que se pone a su nivel. Que como vayan parejos a partir de la mitad de la montaña, podrían frenar a contador (el más fuerte) en favor de la experiencia y el bien del equipo.

Y lo que dijo de:
                          "Lo de ayer fue un espectáculo porque se trataba de una sorpresa. Todos preguntaban por qué estaba yo y no Alberto Contador. La pregunta sería: ¿Por qué no estaba él allí?"
                          Aquí refuta sus palabras anteriores: "Contador no tuvo la experiencia para estar en el corte", y culpa a Contador de chuparse el corte (corte que no habría llegado a nada de no ser porque Astaná no tiró atrás a tope y si tiró alante). Pero no dice que ni Contador, ni Evans, ni Sastre, ni los Schleck entraron tampoco en el corte. Será por algo, ¿no?. En un ciclismo objetivo, esa escapada no tiene consecuencias ninguna para la general... porque no hay rivales de entidad para los grandes de la carrera. Pero para contador sí, porque su máximo rival, que es la falta de colaboración para lograr su objetivo, se le presentó de frente en la tercera etapa del Tour.

Ala, a lidiar con eso.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            no se si habras leido las declaraciones de javier minguez hoy,aunque sea a toro pasado sigo pensando igual que el,y javier minguez sabe mucho mas que yo del tema.
                            ¿podrías postear esas declaraciones? por favor, que no las he leído...

Comentario

Yo creo que hoy va a estar divertida la etapa. Y mañana barcelona, también es propicia para ver un bonito final. El viernes a coger el paquete de palomitas y a ver como concentra toda la rabia de esta semana, contador en la subida.

Comentario

Por cierto, habréis caido en que la jugada no podría haberle salido peor a Astana: de no haber estado Armstrong en la escapada del otro día, hoy Contador sería líder, pues la escapada habría sido controlada por Astana y no habría sacado 40 segundos al grupo...

Era un pequeño apunte que quería hacer, nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X