Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo estoy con Zlatan, Leipheimer.
    Pues si, ese podio Contador, Evans y Leipheimer tiene muchas papeletas. Pero a ver, que luego nunca se sabe.

Por cierto, a simple vista el Astana tiene un auténtico equipazo, pero... ¿Veis gente capaz de currar? Yo veo muchos líderes... aunque no vayan a llevar ese rol. A veces es complicado cambiar ese rol.

¿Kloden? ¿Leipheimer? ¿Armstrong? No pongo a Contador porque entiendo que debe ser el auténtico jefe de filas. No veo a Popovych dando el callo y aguantando en las etapas duras de montaña. Incluso Haimar Zubeldia está acostumbrado a luchar por estar en el Top'10, aunque en otro tipo de equipo.
    No se, Sergio Paulinho y Noval si que deben estar ahí ayudando bastante, son dos buenos gregarios, y Contador los conoce bien.
    Y a los otros cuatro o cinco no los conozco bien, no se como vienen ni que características tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues si, ese podio Contador, Evans y Leipheimer tiene muchas papeletas. Pero a ver, que luego nunca se sabe.

Por cierto, a simple vista el Astana tiene un auténtico equipazo, pero... ¿Veis gente capaz de currar? Yo veo muchos líderes... aunque no vayan a llevar ese rol. A veces es complicado cambiar ese rol.

¿Kloden? ¿Leipheimer? ¿Armstrong? No pongo a Contador porque entiendo que debe ser el auténtico jefe de filas. No veo a Popovych dando el callo y aguantando en las etapas duras de montaña. Incluso Haimar Zubeldia está acostumbrado a luchar por estar en el Top'10, aunque en otro tipo de equipo.
      No se, Sergio Paulinho y Noval si que deben estar ahí ayudando bastante, son dos buenos gregarios, y Contador los conoce bien.
      Y a los otros cuatro o cinco no los conozco bien, no se como vienen ni que características tienen.
      Pobrecillo, para lo que ha quedado el "sucesor de Induráin"... cuánto pesa ese título. Ese tio es un excelente ciclista, pero creo que se esperó mucho de él muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pobrecillo, para lo que ha quedado el "sucesor de Induráin"... cuánto pesa ese título. Ese tio es un excelente ciclista, pero creo que se esperó mucho de él muy pronto.
        a cuantos les ha pesado eso... pero lo que si es verdad es que Contador se acerca cada vez mas al Ciclista completo que era Indurain

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          a cuantos les ha pesado eso... pero lo que si es verdad es que Contador se acerca cada vez mas al Ciclista completo que era Indurain
          Desde mediados de los 90 hemos estado poniendo nuestras esperanzas cada verano en uno de los españoles que iban al Tour, unos llamados a ser los sucesores de Indurain y otros simplemente porque parecía que tenían madera.

Olano, Oscar Sevilla, Iban Mayo, el propio Zubeldia, Joseba Beloki (una pena este, porque si que tenía potencial, pero sufrió aquella caída cuando estaba en su mejor momento), Alejandro Valverde...

Pero bueno, ahí han estado Pereiro, Sastre y Contador. Además que por fin parece que hemos encontrado en Contador ese ciclista que sea la referencia de nuestro país.

Comentario

Desde mediados de los 90 hemos estado poniendo nuestras esperanzas cada verano en uno de los españoles que iban al Tour, unos llamados a ser los sucesores de Indurain y otros simplemente porque parecía que tenían madera.

Olano, Oscar Sevilla, Iban Mayo, el propio Zubeldia, Joseba Beloki (una pena este, porque si que tenía potencial, pero sufrió aquella caída cuando estaba en su mejor momento), Alejandro Valverde...

Pero bueno, ahí han estado Pereiro, Sastre y Contador. Además que por fin parece que hemos encontrado en Contador ese ciclista que sea la referencia de nuestro país.
            Beloki era un excelente ciclista y fue una pena aquella caida, fue el que le hacia frente al mejor Lance...

Valverde ya lo he dicho es un clasicomano y un fuera de serie en una bicicleta pero para una gran ronda... aun creo que debe de mejorar

Contador esta entrenando muy fuerte y tiene lo mejor de algunos, es un show en la montaña (Perico) y en contrarreloj cada vez esta mejor, este chaval con la edad que tiene y si sigue igual puede hacer historia en este deporte

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues anda que Abraham Olano, que lo definian como el nuevo indurain tambien......

Indurain solo hubo y habrá uno, está claro.

Comentario

Pues anda que Abraham Olano, que lo definian como el nuevo indurain tambien......

Indurain solo hubo y habrá uno, está claro.
                Lo de Olano fue de traca... porque además lo de Indurain estaba muy muy muy reciente, de hecho compartieron equipo. Es más, lo que ganó Olano en los JJOO bien que se lo puede agradecer a Miguelón también.

Olano era un buen contrarrelojista, sin más. Cortito, cortito.

Comentario

Lo de Olano fue de traca... porque además lo de Indurain estaba muy muy muy reciente, de hecho compartieron equipo. Es más, lo que ganó Olano en los JJOO bien que se lo puede agradecer a Miguelón también.

Olano era un buen contrarrelojista, sin más. Cortito, cortito.
                  Bueno a mi se me van a quedar 3 cosas grabadas de Indurain.

Los 5 Tours, un contrarreloj en uno de los Tours que era un "extraterrestre" como pulverizó el reloj aquella tarde, y la celebracion de la victoria de Olano y como le trabajó su triunfo.

Si como ciclista es un mito, como persona tambien era impresionante.

Comentario

Los 5 Tours, un contrarreloj en uno de los Tours que era un "extraterrestre" como pulverizó el reloj aquella tarde, y la celebracion de la victoria de Olano y como le trabajó su triunfo.

ademas de todo eso se me quedaran tambien los Giros...

y aquel documental en el que rebentaba la Bicicleta que tenian los medicos... para las pruebas de esfuerzo, y esas 34 pulsaciones en reposo que tenia...

Comentario

ademas de todo eso se me quedaran tambien los Giros...

y aquel documental en el que rebentaba la Bicicleta que tenian los medicos... para las pruebas de esfuerzo, y esas 34 pulsaciones en reposo que tenia...
                      Impresionante.

Y los franchutes intentando sacarle cosas de dopaje y no eran capaces....

Comentario

Impresionante.

Y los franchutes intentando sacarle cosas de dopaje y no eran capaces....
                        estos Gabachos nos tienen mucha envidia

Comentario

Supongo que la contrarreloj que dices fue aquella en la que dobló a Fignon... bufff aquello fue impresionante. Fue en uno de los primeros Tour que ganó.

Comentario

Supongo que la contrarreloj que dices fue aquella en la que dobló a Fignon... bufff aquello fue impresionante. Fue en uno de los primeros Tour que ganó.
                            en mi videoteca esta esa gesta... cuanto le agradezco a mi Padre que me hiciera ver tanto ciclismo

Comentario

esa esa¡¡¡ que todavia no echaba ni mucha cuenta al ciclismo, pero me acuerdo perfectamente y como en la radio lo estaban flipando.... ese tio volaba¡¡

Comentario

en mi videoteca esta esa gesta... cuanto le agradezco a mi Padre que me hiciera ver tanto ciclismo
                                Yo igual, todo el ciclismo que he visto ha sido gracias a mi padre. A mis amigos no les gustaba el ciclismo...

Mi padre siempre me contaba anécdotas como la del equipo KAS, que le encantaba, mientras disfrutábamos de cualquier etapa. Me acuerdo perfectamente de esos tiempos, y eso que yo tendría 5 o 6 años jaja. También es que crecí con los cinco Tour de Indurain, como para haberme aburrido.

Y ahora si hablo con alguien de ciclismo sigue siendo con mi padre, aunque he ido conociendo a más gente que disfruta con un buen etapón y con la que se puede charlar de este deporte (mi favorito después del fútbol).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X