Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2008

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Valverde esta fuerte... pero la pajara del otro dia... yo no puedo seguir mucho el Tour por temas de curro pero veo los resumenes y eso...
    Yo he visto ambas etapas enteras.
    En la crono, Pereiro hizo mejor tiempo.
    Y hoy, pese a que Pereiro lanzó durante el ultimo kilometro a Valverde, y se desfogó pa que ganara Valverde, acabó a 10 seg de el nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Veo tanto en la crono como en la etapa de hoy mas fuerte a Pereiro que a Valverde.
      ¿Si fuerais Unzue, el manager del equipo, no dariais la capitania a Pereiro, o al menos compartida por ambos?
      Yo tambien veo mas fuerte a pereiro,ademas valverde viene desde hace unas semanas que se sale y es posible que pueda bajar un poco el nivel,yo esperaria hasta la primera etapa de alta montaña a ver como esta cada uno antes de nombrar un lider.

Comentario

hoy vi el final... y el equipo de Valverde esta fortisimo...

Comentario

Para mi que Valverde las carreras de 21 días se le atragantan un poco, es corredor de vueltas de una semana e incluso algunas clasicas a su medida.
          Ojala me equivoque en este tour, pero veo otros corredores mas fuerte, Evans, Pereiro, Ricco, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Para mi que Valverde las carreras de 21 días se le atragantan un poco, es corredor de vueltas de una semana e incluso algunas clasicas a su medida.
            Ojala me equivoque en este tour, pero veo otros corredores mas fuerte, Evans, Pereiro, Ricco, etc.
            Estoy contigo

Comentario

Que pena lo de manolo beltran... con el estima que le tenia a este ciclista....

Comentario

Estoy contigo
                Mira yo he subido el Boyar y Las Palomas, la primera vez que los subi, estuve una semana que miraba la bicicleta y me entraba fatiga, cuando piensos que estas gentes tienen que subir puertos mas duros todos los días y en competición porque estas etapas no son tan duras como lo hacen los mismos corredores, no sabe uno que pensar, te cuento todo esto con respecto a la noticia de Manolo Beltran.

Comentario

Mira yo he subido el Boyar y Las Palomas, la primera vez que los subi, estuve una semana que miraba la bicicleta y me entraba fatiga, cuando piensos que estas gentes tienen que subir puertos mas duros todos los días y en competición porque estas etapas no son tan duras como lo hacen los mismos corredores, no sabe uno que pensar, te cuento todo esto con respecto a la noticia de Manolo Beltran.
                  Mi teoria es que todos se dopan, solo que cogen a algunos, cada vez a mas.

Comentario

Mi teoria es que todos se dopan, solo que cogen a algunos, cada vez a mas.
                    De una forma u otra algo se tienen que meter porque sino no te lo explica, y es una lastima porque de esa forma están terminando con uno de los deportes mas bellos y heroicos que hay.

Comentario

De una forma u otra algo se tienen que meter porque sino no te lo explica, y es una lastima porque de esa forma están terminando con uno de los deportes mas bellos y heroicos que hay.
                      La solucion, nos pese o no, es rebajar el nivel de las grandes vueltas, menos puertos, o mejor, menos etapas.
                      Mientras sigan siendo esfuerzos sobrehumanos, se doparan

Comentario

La verdad es que es difícil de exlicar como pueden hacer eso, yo también e subido puertos de montaña que no son ni la mitad de lo que hacen ellos y a mi ritmo y es lo que tu dices te cansas al mirar la bici, además estos lo hacen con más de 100 km en las piernas al día, es difícil pensar bien.

Comentario

Valverde... si tiene suerte puede demostrar que esta hecho para una grande... porque ya todos sabemos que las clasicas... se las come...

por cierto que tal la etapa de hoy...

Comentario

Ufff vaya ataque de Ricco a falta de 30 km para el final de etapa, de la primera etapa de alta montaña de este Tour de Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Ufff vaya ataque de Ricco a falta de 30 km para el final de etapa, de la primera etapa de alta montaña de este Tour de Francia.
                              Ricco... vaya ataque... del italiano... lo que me ha dejao chocado ha sido... el pasotismo de los lideres...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Ricco... vaya ataque... del italiano... lo que me ha dejao chocado ha sido... el pasotismo de los lideres...

Yo creo que estan reservando fuerzas para la gran etapa de mañana... menudo etapon el de mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X