No me ha gustado el final de la etapa, esperaba más emoción, y más que llevamos algunos esperando desde la 13 de la tarde, pero sobre todo viendo a Contador muy bien... la verdad que el Español lleva un Tour bastante en forma
Etapón que han hecho los dos..no me parece mal que le dejara la etapa...con mantener el tiempo para la crono va listo...
Ppor cierto, es una pvtísima vergüenza la gente corriendo al lado, como para que se tropiece un ****.****** de esos y tire a alguien...se carga el tour...es una vergüenza, qué asco...
La verdad que tanto Andy como Contador está muy fuertes, Andy no ha podido soltar a Contador pero tengo la duda de si Contador podría haber soltado a Andy si lo hubiera intentando con más intención, todo se decirá el Sabado
Yo me esperaba una arrancada de Contador... la verdad es que me ha decepcionado un poco eso pero bueno... espero que para la Contrarreloj gane Contador, que 8 segundos no son nada
He oído la etapa por la radio. Parece que por la actitud de Contador, Andy ha recibido hoy un regalito compensatorio por la llorera del otro día.
Gran gilipollez, Alberto, tu eres buena persona y no necesitas regalar Gloria para demostrarlo. Si eras el mas fuerte, es tu nombre el que debería haber quedado grabado en la historia como vencedor de la primera etapa con final en el Tourmalet.
Andy, enhorabuena por no haber nacido 5 años antes. Ten por seguro que de haber sido así, cierto Tejano no solo te habría dejado sin victoria (que eso ya lo debería haber hecho Alberto si estaba mejor que tu), sino que te habría humillado y por supuesto, fichado para su equipo para la temporada siguiente (te habrías puesto morado a ganar Giros o Vueltas). Da gracias a que te ha tocado como gran rival un buenazo como Contador.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/10, 00:35:06.
He oído la etapa por la radio. Parece que por la actitud de Contador, Andy ha recibido hoy un regalito compensatorio por la llorera del otro día.
Gran gilipollez, Alberto, tu eres buena persona y no necesitas regalar Gloria para demostrarlo. Si eras el mas fuerte, es tu nombre el que debería haber quedado grabado en la historia como vencedor de la primera etapa con final en el Tourmalet.
Andy, enhorabuena por no haber nacido 5 años antes. Ten por seguro que de haber sido así, cierto Tejano no solo te habría dejado sin victoria (que eso ya lo debería haber hecho Alberto si estaba mejor que tu), sino que te habría humillado y por supuesto, fichado para su equipo para la temporada siguiente (te habrías puesto morado a ganar Giros o Vueltas). Da gracias a que te ha tocado como gran rival un buenazo como Contador.
bueno. yo lo veo de otra forma
contador ha estado toda la etapa pegado a schleck esperando a que atacara. este lo ha hecho a falta de unos 10 km y alberto se ha pegado a su rueda en la subida. no le ha dado ningun relevo (logico) por lo que andy ha hecho todo el trabajo. a falta de unos 3 km contador a lanzado un ataque y no ha podido dejar a schleck atras por lo que ha terminado lo que quedaba de etapa de nuevo a rueda de este
al final, es posible que si contador se lanza se hubiera llevado la etapa pero hay que tener en cuenta que todo el trabajo de la subida lo ha llevado schleck y alberto se ha asegurado ganar el tour. todo esto unido al incidente del otro dia, ha hecho que alberto le regale la etapa a andy
yo lo veo bien. ademas, alberto tenia en contra a toda la aficion francesa y con esto se los ha vuelto a ganar
No se no se... Estoy de acuerdo en que Contador lo ha hecho por lo que comentas, jeriter, pero Julian Ross jamás quiso que Oliver Athon se dejara ganar contra él. Consideraba que una victoria regalada era una humillación (estos japos...).
Se que filosofar con Campeones es un poco lamentable, pero estas cosas son así. Que no te disputen un sprint es una falta de respeto... Que se compensa con el premio en metálico por la victoria de etapa, no creas que se compensa por justicia poética. En lo de que Andy hizo todo el trabajo... A ver, era lo lógico, es quien necesitaba atacar, el no era el líder... Y bueno, quitemos un poco de misticismo al asunto del "tirar" de otro: subiendo el que va alante marca el ritmo y normalmente no quita viento al de atrás, así que es mas cómodo en casi todos los aspectos que tu lleves el ritmo y ataque cuando quieras a que te lo lleven y te ataquen sin previo aviso. Eso si: el que va delante tiene un ligero desgaste psicológico, pero eso, entre campeones auténticos como son estos dos, no debería percibirse.
Aviso: para los que quieran comparar lo de hoy con lo que hacia Indurain, nada parecido. Indurain lo que hacia era tratar de escaparse en solitario o unirse a una escapada buena (tenía un ojo para eso el ***** que no veas), y seguir al que fuera primero a su ritmo hasta la meta, total, en las CRI sacaba minutadas bestiales y no necesitaba compensar en montaña. Evidentemente no le disputaba la etapa, NI LES LANZABA ATAQUES, con una excepción. Creo que Virenque le infló las pelotas en una ocasión y si esprintó para callarlo.
Por cierto, alguna vez he leído cierta lectura malévola en lo de que Miguelon (...) regalara las etapas, claro, pero a 15 años vista no vamos a desenterrar hachas de guerra cuando cierto ciclista todavía esta dando pedaladas y ni se le tose en ese aspecto.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/10, 01:52:14.
Por cierto, se que queda feo decir esto tras las parrafadas que a veces pongo, pero de un tiempo a esta parte he descubierto que mis recuerdos de Tours pasados no son tan fiables como a veces doy a entender. Que tengo un batiburrillo de etapas, gestas y años tan reliado que puede que algún dato o recuerdo que doy sea inexacto.
Ah bueno, y que por supuesto de ciclismo se mas o menos lo que un humilde aficionado (no muy especializado) a este deporte puede (y con los tiempos que corren, quiere) saber.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/10, 01:35:56.
"A MÍ NUNCA NADIE ME HA ESPERADO" Sastre: "Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"
"Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro, he tenido averías y a mí no me esperaron"
Comentario