Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de france 2010

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Beloki se cayó en sus propias narices, y en lugar de parar para ver que le ocurrió y si podía continuar o no, no sólo no frenó... si no que se saltó un campo entero y acortó terreno.....

Se debería callar la boca antes de hablar de deportividad

No es capaz ni de volver la cara el gachón para interesarse por Joseba
    *****, pero es que ahí tampoco tenía por qué pararse, no seamos más papistas que el papa...

lo que tenía es que haber pinchado la rueda por lo menos!!

que horror... recordar aquello.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/07/10, 20:23:25.

Comentario

La gracia es que Lance se dedica a hablar de la acción de hoy sin haberla visto, porque en la declaración dice varias veces que no es correcto el movimiento de Contador pero dice que lo tendrá que ver que todavía no lo había hecho. Entonces para que habla de algo que no te concierne ya que te sacan una gran minutada, si no has visto las imágenes para que hablas del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Yo no me conformo con eso, TRiaNeR0... a este hasta que no le quiten los 7 Tours yo no me quedo tranquilo. No con lo que ha salido a la luz.

Y menos cuando por lo mismo se sanciona a ciclistas dos años sin temblarle el pulso a las autoridades (caso Basso y caso Valverde).

¡6 Tours para Ullrich YA!
        esperemos que le echen cuenta a Landis, porque está dando hasta pelos y señales

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          *****, pero es que ahí tampoco tenía por qué pararse, no seamos más papistas que el papa...

lo que tenía es que haber pinchado la rueda por lo menos!!
          yo no me hubiera parado tampoco eh
          pero que no me venga hablando de deportividad cuando no mira ni para detrás.... cuando un compañero suyo en lugar del brazo se pudo romper la crisma
          sin embargo por una salida de cadena no, por una salida de cadena hay que esperar......

que le den al yanqui

Comentario

Yankees go home!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              yo no me hubiera parado tampoco eh
              pero que no me venga hablando de deportividad cuando no mira ni para detrás.... cuando un compañero suyo en lugar del brazo se pudo romper la crisma
              sin embargo por una salida de cadena no, por una salida de cadena hay que esperar......

que le den al yanqui
              entiendo lo que dices, pero tal y como lo dices... si mira para atrás se estrompa!

Y Beloki no se rompió el brazo, por desgracia... se jodió bien la cadera.

Comentario

http://www.marca.com/2010/07/19/cicl...279552771.html

"Yo he lanzado mi ataque y no he visto lo que le había sucedido"
                A ver, una cosa es que sea legítimo tirar para alante, que lo es, y otra decir que no vio lo que le pasó a Andy. ¡Venga ya! Queda mucho peor mintiendo que por no esperar. Di que lo has aprovechado y punto. Vaya el nivelito...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  http://www.marca.com/2010/07/19/cicl...279552771.html

A ver, una cosa es que sea legítimo tirar para alante, que lo es, y otra decir que no vio lo que le pasó a Andy. ¡Venga ya! Queda mucho peor mintiendo que por no esperar. Di que lo has aprovechado y punto. Vaya el nivelito...
                  No lo se realmente si lo ha visto o no, pero puede pasar eh?, el había cogido ya la rueda de Andy porque este había arrancado y le siguió el paso. Recuerdo que cuando Andy se paró Contador iba a su altura ya.

Comentario

Lo ha visto seguro. Ha mentido porque no sabría qué decir.

Pero que haya mentido no afea su conducta en la carretera. Ha hecho lo que tenía que hacer.

Comentario

Esto es muy fácil, Contador no tenía porque esperarlo, ya lo hicieron una vez con Andy y no lo van a hacer siempre que le pase algo y por lo que he podido leer el fallo mecánico ha podido ser por haber cambiado muy brusco el cambio al hacer el ataque. Ojalá Andy ataque a Contador y este le demuestre que es superior a él
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 19/07/10, 21:00:53.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Esto es muy fácil, Contador no tenía porque esperarlo, ya lo hicieron una vez con Andy y no lo van a hacer siempre que le pase algo y por lo que he podido leer el fallo mecánico ha podido ser por haber cambiado muy brusco el cambio al hacer el ataque. Ojalá Andy ataque a Contador y este le demuestre que es superior a él
                        Esa sería la mejor forma de ver quien es el que más se merece llevarse el Tour y que mejor manera de verlo en el Tourmalet.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          No lo se realmente si lo ha visto o no, pero puede pasar eh?, el había cogido ya la rueda de Andy porque este había arrancado y le siguió el paso. Recuerdo que cuando Andy se paró Contador iba a su altura ya.
                          Claro, pero una vez te das cuenta de que no va a rueda tienes claro que algo le ha pasado. Andy tenía fuerzas para ir con Contador y no va a dejar de dar pedales por gusto.

Eso sí, coincido con vosotros en que esto pondrá la carrera interesante y el Tourmalet es la cita inexcusable.

Comentario

yo estoy loco porque en el tourmalet andy lance dos o tres ataques importantes, alberto le siga a rueda... y cuando se canse schleck, que de el hachazo definitivo contador

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Esa sería la mejor forma de ver quien es el que más se merece llevarse el Tour y que mejor manera de verlo en el Tourmalet.
                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              yo estoy loco porque en el tourmalet andy lance dos o tres ataques importantes, alberto le siga a rueda... y cuando se canse schleck, que de el hachazo definitivo contador
                              Lo malo del Tourmalet este año es el tiempo, parece que va a llover

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X