Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de france 2010

Bjarne chutaito Riijs se ha jugado hoy la segunda posición final. Menchov es un buen contrarelojista, y con la estrategia de hoy lo han descuidado.

Por suerte al final han sido pocos segundos.

Creo que ha sido una etapa interesantísima.

Comentario

Esperemos que Contador la líe en la crono de la penúltima etapa, porque en el Tourmalet se va a calcar lo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        es que yo no entiendo cuál será la estrategia de Riis para los Pirineos, pero el ir a rueda de Contador lo único que hace es darle el Tour virtualmente a Alberto porque en la contrareloj va a crujir.....

Qué grande Samuel
        Yo creo que estan regalando el Tour Saxo Bank, yo creo que se acordaran de este Tour.

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Yo creo que estan regalando el Tour Saxo Bank, yo creo que se acordaran de este Tour.
          con Contador bien, es imposible que Andy, sin equipo, pueda dañar las aspiraciones de Alberto.

Lo que están poniendo en peligro es su imagen y el segundo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Bjarne chutaito Riijs se ha jugado hoy la segunda posición final. Menchov es un buen contrarelojista, y con la estrategia de hoy lo han descuidado.

Por suerte al final han sido pocos segundos.

Creo que ha sido una etapa interesantísima.
            de hecho Andy el último km ha tirado como un loco.
            Contador además de ser muy bueno, es muy listo.

Comentario

Contador y Andy ahora se irán de tapeo jajajaja, como decía Perico, vaya juego más raro qeu se están montando...

Me alegro qeu Samuel al final alcanzara a Menchov, este tio parece que promete... a ver si le consigue sacar estos días tajada a los Pirineos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                con Contador bien, es imposible que Andy, sin equipo, pueda dañar las aspiraciones de Alberto.

Lo que están poniendo en peligro es su imagen y el segundo puesto.
                Cierto Menchov si no me equivoco es un gran contrarelojista.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Contador y Andy ahora se irán de tapeo jajajaja, como decía Perico, vaya juego más raro qeu se están montando...

Me alegro qeu Samuel al final alcanzara a Menchov, este tio parece que promete... a ver si le consigue sacar estos días tajada a los Pirineos
                  Es el actual campeón olímpico y segundo en La Vuelta el año pasao, no se podría esperar otra cosa de él. El que me está encantando es Purito Rodríguez.

Comentario

Tendra Andy esperanzas en aguantarle a Contador en la crono?? Alguien sabe como ha ido Andy en las cronos largas ultimamente??

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Tendra Andy esperanzas en aguantarle a Contador en la crono?? Alguien sabe como ha ido Andy en las cronos largas ultimamente??
                      el año pasado en la última que ganó Contador por delante de Cancellara y todo..... le metió a Andy bastante tiempo...no recuerdo bien, pero + de 1min seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        No. Andy (Riijs) lo que no se esperaba es que Contador se hartara de ser seguido.

Me explico: Riijs le pidió que solo se preocupara de Contador, esperando que el pinteño estuviera hoy arriba. Que no buscara atacar hoy. Y va Contador, hace dos paradinhas y ve que Schleck le sigue... Y se harta, y pone a prueba la estrategia de Riijs.

Put0s pinganillos...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Es el actual campeón olímpico y segundo en La Vuelta el año pasao, no se podría esperar otra cosa de él. El que me está encantando es Purito Rodríguez.
                          Promete a ganar el Tour

Y sí, Joaquín está haciéndolo de lujo, a ver si le duran esas ganas varios años más hasta que se retire

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Promete a ganar el Tour

Y sí, Joaquín está haciéndolo de lujo, a ver si le duran esas ganas varios años más hasta que se retire
                            No creo que Samuel gane un Tour mientras esté Contador o Andy...
                            Ya con 32 años el mejor resultado que haga en un Tour va a ser el que haga este año
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/07/10, 17:38:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Promete a ganar el Tour

Buff... Demasiado es ya eso de pedirle un Tour. Tendría que darse un año como el de Oscar Pereiro...

Samuel tiene mucha clase, pero le falta despuntar un poco mas como escalador y sobre todo, mejorar mucho en las cronos.

Además, es buen clasicomano... ¿por que cargarnoslo pidiéndole victorias en la general de grandes vueltas?

Comentario

Samu no podrá luchar por el Tour al estar a 2 minutos y pico de Andy pero es serio candidato a entrar en el podio como tercero en París.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X