Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de france 2010

Toma ya le ha metido 10 segunditos.

Joaquim Rodriguez ganador.

Comentario

Grande Contador hoy, era lógico que terminando la etapa en una subida intentara hacer alguna escapada. Ha sacado hoy respecto a Andy unos preciosos 10 segundos que le van a valer para mucho.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Toma ya le ha metido 10 segunditos.

Joaquim Rodriguez ganador.
        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Grande Contador hoy, era lógico que terminando la etapa en una subida intentara hacer alguna escapada. Ha sacado hoy respecto a Andy unos preciosos 10 segundos que le van a valer para mucho.
        Lo importante ya no son esos 10 segundos, sino que ha demostrado que está ahí aunque lo quieran quitar y que hoy Andy no ha podido con él

Comentario

Comentario

13ª ETAPA (17/07/10)
            Rodez - Revel (196km)

Revel

Comentario

Habrá ataques en la última cota?

Comentario

Victoria para Vinokurov, buen trabajo de Contador frenando un poco al pelotón en los 2 ultimos km

Comentario

No os parece raro lo de Vinokourov después del etapón que hizo ayer, volverlo a hacer hoy para ganar?. Ni los mismos Contador o Schleck serían capaces de hacerlo creo yo.

Y Vino ya se dopó una vez eh?, no digo que lo haya hecho sino que huele raro y que se debe de hacer un gran esfuerzo para conseguirlo después de hacer ayer una buena etapa.

Comentario

Ya estan aqui los pirineos al fin.

Se merecia ganar ya una etapa Vinokurov, despues de dejarse la miel en los labios ayer

4 dias para el Tourmalet Que biene, Que biene sssshhhhh

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      No os parece raro lo de Vinokourov después del etapón que hizo ayer, volverlo a hacer hoy para ganar?. Ni los mismos Contador o Schleck serían capaces de hacerlo creo yo.

Y Vino ya se dopó una vez eh?, no digo que lo haya hecho sino que huele raro y que se debe de hacer un gran esfuerzo para conseguirlo después de hacer ayer una buena etapa.
                      Tanto Contador como Andy han podido atacar hoy si hubiesen querido,lo que pasa que no les interesaba llegando ya mañana los pirineos,Vino es un corredor que a mi me gusta mucho es muy ambicioso y es capaz de eso y más
                      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Ya estan aqui los pirineos al fin.

Se merecia ganar ya una etapa Vinokurov, despues de dejarse la miel en los labios ayer

4 dias para el Tourmalet Que biene, Que biene sssshhhhh
                      Por fin!!! por lo visto el día del Tourmalet no va a hacer buen tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Tanto Contador como Andy han podido atacar hoy si hubiesen querido,lo que pasa que no les interesaba llegando ya mañana los pirineos,Vino es un corredor que a mi me gusta mucho es muy ambicioso y es capaz de eso y más

Por fin!!! por lo visto el día del Tourmalet no va a hacer buen tiempo
                        No pasa nada Pepe_93 cojemos el paraguas y ya esta.

Comentaba Perico que en la cima de Madelen fue acabar la carrera y a los 5 minutos ponerse a llover.

Comentario

Interesante etapa la de hoy con el Palhiéres, lo malo es que la etapa no termina en esa subida y eso puede afectar a la predisposición de los corredores a atacar, aunque creo que habrá ataques, ojalá Contador se encuentre bien

Comentario

14ª ETAPA (18/07/10)
                            Revel - Ax 3 Domaines (184.5km)

Comentario

Hoy va a haber movimiento en la parte alta de la general seguro. Esperemos un buen ataque de Contador hoy ya que termina la etapa en un puerto de 1º categoría.

Comentario

Empieza la bueno de este Tour.

Chapo para Rafa Valls un chaval joven con ganas le veo futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X