Es que la primera semana de Contador en cuanto a caídas ha sido curiosa, creo que se ha caído dos veces, no?
Se ha hecho heridas y yo creo que eso puede afectar bastante, y creo que conforme vaya pasando el Tour, Contador estarás cada vez mejor y más fuerte, y lo acabará ganando en detrimento de Schleck, que además no tiene a su hermano como fiel escudero.
La etapa de hoy hubiera estado mucho más entretenia si el final de etapa hubiera sido en la cima de la Madeleine.Pienso,creo y espero que esos 41 segundos no sean nada para Contador
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Es que la primera semana de Contador en cuanto a caídas ha sido curiosa, creo que se ha caído dos veces, no?
Se ha hecho heridas y yo creo que eso puede afectar bastante, y creo que conforme vaya pasando el Tour, Contador estarás cada vez mejor y más fuerte, y lo acabará ganando en detrimento de Schleck, que además no tiene a su hermano como fiel escudero.
Tenian que hacer el Tour con un par de cronos y las 4 o 5 etapas de alta montaña,por que el resto es infumable,aburrido,y con menos emoción que una montaña rusa lisa.
Chiribi, la de hoy ha sido una etapa tan rara que parecía de ciclismo clásico.
Eso si, del doping mejor no hablar...
Me refería exclusivamente al tema doping. No es normal que alguien como Contador, que hace diez años hubiera sido Dios en la tierra, pase por un deportista de segunda en España (digo de segunda porque está a años luz de la tripleta Nadal-Gasol- Alonso). Ellos se lo han buscado. No he visto un deporte con menos credibilidad ahora mismo. Quizás la F1, pero ahí sabes lo que hay.
Comentario