Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de france 2010

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Este año cae otro Tour para Contador fijo.
    Sin ninguna duda es el gran favorito para ganar. Este año me he perdido mucho ciclismo y la verdad que no sé como vienen los rivales de Contador, pero si es verdad que Gesink da más miedo cada día, y Andy a ver como viene después de la caída que ha tenido entrenando.

De Armstrong, el estado de forma parece bueno, lo que pasa es que en contrareloj ya no es lo que era.

Aún así el Tour parece que va a ser precioso por los Pirineos, pero parece que los organizadores cada año lo hacen menos emocionante con etapas que no acaban en alto. Ojalá haya mucho espectaculo.

Comentario

a mi esto del tour ya no me hace gracia alguna... solo hay 3 o 4 etapas de montania por tour que son interesantes, el resto es un royo inaguantable donde siempre salen 3 perdedores a hacer una escapada durante el dia entero y que terminan alcanzados por el peloton que termina en sprint. y siempre ganan los mismos 3 o 4 esprinters durante un mismo tour..

Estoy seguro que es impossible conseguir resultados en esto sin estar dopado, y pienso que hoy en dia la mitad no lo hacen, y la otra si por culpa de la caza de bruja que hay desde hace 10 anios. Soy incapaz de ver a un tio ganar de forma imperial una etapa sin pensar que esta cargado como una mula. Pienso que lo mejor seria que legalizen el doping y nos dejamos de tonterias.

Me parece increible ver lo malo que son los franceses que no son ni capazes de terminar entre los 10 primeros de la general ni ganar etapas, y desde hace 15 anios no sale nunca un solo corredor bueno en montania, sprint contra reloj o lo que sea... son todos unos mataos que juegan en otra liga pese a ser la nacionalidad mas representada a cada salida de tour.

los espanioles dominais esto completamente desde hace rato (a parte del dominio del super dopado armstrong), y entiendo que os sigue interesando, pero seguro que si los resultados ya no acompaniasen os pareceria el deporte mas aburrido del mundo (un partido de curling es mas entretenido)

A mi si me gustaba el ciclismo en la epoca de once, banesto, kelme, mappei, carrera, credit agricole ect... luego anio tras anio la cosa se ha ido haciendo cada vez menos interesante..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        a mi esto del tour ya no me hace gracia alguna... solo hay 3 o 4 etapas de montania por tour que son interesantes, el resto es un royo inaguantable donde siempre salen 3 perdedores a hacer una escapada durante el dia entero y que terminan alcanzados por el peloton que termina en sprint. y siempre ganan los mismos 3 o 4 esprinters durante un mismo tour..

Estoy seguro que es impossible conseguir resultados en esto sin estar dopado, y pienso que hoy en dia la mitad no lo hacen, y la otra si por culpa de la caza de bruja que hay desde hace 10 anios. Soy incapaz de ver a un tio ganar de forma imperial una etapa sin pensar que esta cargado como una mula. Pienso que lo mejor seria que legalizen el doping y nos dejamos de tonterias.

Me parece increible ver lo malo que son los franceses que no son ni capazes de terminar entre los 10 primeros de la general ni ganar etapas, y desde hace 15 anios no sale nunca un solo corredor bueno en montania, sprint contra reloj o lo que sea... son todos unos mataos que juegan en otra liga pese a ser la nacionalidad mas representada a cada salida de tour.

los espanioles dominais esto completamente desde hace rato (a parte del dominio del super dopado armstrong), y entiendo que os sigue interesando, pero seguro que si los resultados ya no acompaniasen os pareceria el deporte mas aburrido del mundo (un partido de curling es mas entretenido)

A mi si me gustaba el ciclismo en la epoca de once, banesto, kelme, mappei, carrera, credit agricole ect... luego anio tras anio la cosa se ha ido haciendo cada vez menos interesante..
        La verdad es que se podía hacer el Tour mucho mas emocionante, como el Giro que cada 2 etapas hay una de Montaña. Pero no se porque, a mi cada Tour que pasa se me hace más bonito que el anterior.

Lo del dopaje,pfff me da mucho coraje que todo el mundo cuando habla de ciclismo diga que muchos van dopados, este es el problema de este deporte, darle mas importancia a las sustancias que se ha podido tomar que a los mértios que ha hecho el corredor. Este ddeporte es el más controlado y los tramposos siempre salen a la luz.

Con lo de los corredores franceses, había no hace mucho un tal Virenque que no era moco de pavo, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no sale un gran corredor francés.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          No corren David Arroyo, Pereiro, Xavier Zandio?
          El Astana se cargó a Pereiro
          David Arroyo corrió el Giro y no sé si preferira ir a la Vuelta
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/06/10, 13:58:10.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El Astana se cargó a Pereiro
            David Arroyo corrió el Giro y no sé si preferira ir a la Vuelta
            Pues una pena...eran 3 corredores españoles que siempre daban la cara en el Tour.

Comentario

PD: aquí están las etapas, haber si alguien las puede poner debajo del primer mensaje o en el primer mensaje mismo o hacer lo que lo que le he dicho a Pelu por privado.Gracias y perdonad las molestias
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/06/10, 20:21:09.

Comentario

Gracias Pelu

Comentario

El sábado comienza el Tour que ganas

Comentario

LOS RIVALES DE CONTADOR

Andy Schleck, para quien este Tour supone una nueva reválida. En la edición pasada fue segundo y en la montaña fue el rival más duro para el español. Su hándicap sigue siendo la contrarreloj, pero a diferencia del año pasado tiene una ventaja: una crono menos.
                    Además, el menor de los Schleck estará acompañado de un gran equipo. Entre sus compañeros figuran Jacob Fulsang, Chris Anker Sorensen y, sobre todo, su hermano mayor Frank, quien en principio no se presenta como un gran rival para Contador, aunque el transcurso de la ronda gala determinará su papel final.

De Italia viene un gran Ivan Basso. El fino escalador ha demostrado en el Giro que está en la mejor forma desde que regresó a la competición después de su sanción. En los 'techos' italianos fue el gran dominador,pero el italiano lleva muchos kilómetros en sus piernas y el efecto fatiga podría pasarle factura en la última semana en la que su compañero de equipo Roman Kreuziger podría ser su fiel escudero.

En la misma situación que Basso, están Wiggins y Sastre. El británico, que también hizo el Giro, es un contrarrelojista reconvertido. Fue la gran sorpresa de la edición pasada y este año pretende que sea el de su confirmación. Pasa bien la montaña y sigue siendo un buen contrarrelojista

Por su parte, Sastre afronta con dudas el inicio de La Grande Boucle. Esta campaña su participación en el Giro de Italia, donde fue octavo, le produjo una serie de molestias físicas que mermó su preparación de cara al Tour.

Otro de los que siempre están entre los mejores, salvo el año pasado, es Cadel Evans. El australiano no llega al Tour en su mejor momento después del Giro de Italia de donde salió mal parado. Sin embargo, el espíritu competitivo de Evans y su experiencia juegan a su favor.

Y Lance Armstrong, el ciclista más mediático con permiso de Contador. Esta temporada el tejano ha cosechado mejores resultados que en la temporada de su regreso, pero sigue sin saborear una victoria desde su vuelta a la actividad profesional. El estadounidense viene de ser segundo en el Tour de Suiza, pero su participación sembró algunas dudas.
                    Aún así el siete veces ganador del Tour de Francia llega acompañado de un gran equipo y a su vera estarán ciclistas de la talla de Levi Leipheimer, Andreas Klöden o Janez Brajkovich, quien en la pasada Dauphiné Libéré fue capaz de 'mantener a raya' al mismísimo Alberto Contador. Armstrong y su cuadrilla prometen batalla.

El último de los grandes ‘enemigos’ de Contador es Denis Menchov. El ruso, este año, se la ha jugado todo a una carta, la del Tour de Francia. Ha ganado la Vuelta a España, el Giro y sólo le falta el Tour para completar el triángulo mágico. Además, como gran ayuda, contará en sus filas con el prometedor Robert Gesink.

http://www.marca.com/2010/07/01/cicl...277988534.html
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/10, 09:33:31.

Comentario

Este año se presenta un Tour apasionante para mi algo flojo en montaña mucho llano.

Espero con imapaciencia la etapa 17 el Tourmalet para mi la mejor etapa del mundo

VAMOS CONTADOR!!!!!!

Comentario

Toma Pepe por si lo quieres añadir a tu primer post.

es el cartel oficial, hace referencia a que se cumplen 100 años de la primera vez que el Tour pisó los Pirineos

y aquí teneis el recorrido de forma virtual.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          La verdad es que se podía hacer el Tour mucho mas emocionante, como el Giro que cada 2 etapas hay una de Montaña. Pero no se porque, a mi cada Tour que pasa se me hace más bonito que el anterior.

Lo del dopaje,pfff me da mucho coraje que todo el mundo cuando habla de ciclismo diga que muchos van dopados, este es el problema de este deporte, darle mas importancia a las sustancias que se ha podido tomar que a los mértios que ha hecho el corredor. Este ddeporte es el más controlado y los tramposos siempre salen a la luz.

Con lo de los corredores franceses, había no hace mucho un tal Virenque que no era moco de pavo, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no sale un gran corredor francés.
                          por lo del dopaje: es una guerra perdida, los de los controles siempre tendran retraso porque cada anio sacan subsancias nuevas y trucos para que no se les detecte nada. Con esa caza de brujas, muchos han decidido ir 100% limpio, y otros siguen con lo suyo. Esto es muy injusto para los que no van dopados.

Ahora, miras un tio como armstrong, que todo el mundo sabe que es un dopado de la vida, hay pruebas de laboratiro y antiguos companieros de equipo que han dado testimonios. No se le va a quitar todo el merito al chaval porque aunque dopado es dificilisimo ganar 7 seguidos asi...

Por lo de Virenque: si, este me gustaba bastante, pero otro dopado y sanccionado.. tambien en la misma epoca estaba Jalabert en la once que era muy interesante seguir. Estos 2 no tenian cualidades para ganar un tour, pero le ponian emocion a los seguidores franceses. Desde esos, la sequia de ciclistas franceses es descomunal, ya vereis que ninguno sera capaz de entrar en los 10 primeros de la general, ni ganar una etapa, ni luchar por el jersey de montanista o algo..
                          es desesperante mirar el tour para un frances desde los ultimos 10 anios, yo he dejado de seguirlo hace ya un par de anios, y la primera semana siempre es la cosa mas aburrida del mundo!

Comentario

Orden de salida de el primer corredor y la gente importante del Tour :
                            Iban Mayoz (ESP/Footon) 16.15 Primer corredor
                            Levi Leipheimer (USA/Radioshack) 17.18
                            Alexandre Vinokurov (KAZ/Astana) 17.20
                            Andreas Kloden (ALE/Radioshack) 18.24

Rubén Plaza (ESP/Caisse D''Epargne) 18.32
                            David Millar (GBR/Garmin) 18.43
                            Frank Schleck (LUX/Saxo Bank) 18.47
                            Robert Gesink (HOL/Rabobank) 18.51
                            Carlos Sastre (ESP/Cérvelo) 19.01

Joaquín Rodríguez (ESP/Katusha) 19.03
                            Roman Kreuziger (CZE/Liquigas) 10.06
                            Andy Schleck (LUX/Saxo Bank) 19.09

Denis Menchov (RUS/Rabobank) 19.13
                            Samuel Sánchez (ESP/Euskaltel) 19.14
                            Luis L. Sánchez (ESP/Caisse D''Epargne)19.16
                            Cadel Evans (AUS/BMC) 19.20

Michael Rogers (AUS/Columbia) 19.21
                            Ivan Basso (ITA/Liquigas) 19.28
                            Lance Armstrong (USA/Radioshack) 19.30
                            Fabian Cancellara (SUI/Saxo Bank) 19.31
                            Alberto Contador (ESP/Astana) 19.32.
                            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/07/10, 14:10:57.

Comentario

se dice que la Tercera etapa con los tramos de PAVE va a ser una escabechina

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                se dice que la Tercera etapa con los tramos de PAVE va a ser una escabechina
                                Pues si,mira unas declaraciones de Amstrong sobre esa etapa:

Armstrong anuncia "una carnicería" para la tercera etapa del Tour de Francia

El estadounidense Lance Armstrong ha anunciado "una carnicería" para la tercera etapa, que se disputará sobre pavés por el recorrido por el que transita habitualmente la París-Roubaix. "He hecho el reconocimiento de la tercera fase de los muros. ¡Va a ser carnicería! Me alegro de estar con los chicos del RadioShack en mi último Tour".
                                El luxemburgués Andy Schleck, que también reconoció el terreno, transmitió un mensaje del mismo tono: "No es nada fácil sobre, todo con mis lesiones en las manos."
                                La tercera etapa discurre entre la localidad belga de Wanze y Arenberg, con los cuatro muros empedrados de la París-Roubaix en el tramo final.
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/07/10, 15:02:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X