Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo no me lo creo. Andy creo que seguirá en el Saxo Bank con su hermano. Ademas cometeria un gran error si lo hiciera. Se ha demostrado en muchas fases de la carrera que era el unico que le hizo frente mas o menos a Contador en la montaña, estaria cometiendo un error gordisimo.
    Pues si, pero ya sabemos como se las gasta el dinero... pero espero que desde su familia le aconsejen bien y antepongan lo deportivo a lo económico

Comentario

Por qué no se le cambia el título al post por otro más genérico en el mundo del ciclismo?? por ejemplo ``Cliclismo´´ o algo así

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ANDY SCHLECK, a punto de firmar por Team RadioSchack.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_2/Tes

La táctica de "si no eres más fuerte que tu enemigo, págale para que no corra contra tí" sigue adelante.

Lo lamento por este ciclista tan prometedor, que el año que viene sólo podrá optar a Giro o Vuelta, y a servir de fiel escudero a Armstrong en el Tour en su intento de vencer (y seguramente vengarse de él) a Contador...

...otra prometedora carrera tirada a la ******... (y este iba para figura de las buenas).
        Espero que esto no sea verdad, porque de nuevo sería dar facilidades al drogadicto Amstrong. Todavía estoy a la espera del recorrido del Tour del año que viene. Andy debe ser inteligente y no comprometer su carrera por un puñado de dolares.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Por qué no se le cambia el título al post por otro más genérico en el mundo del ciclismo?? por ejemplo ``Cliclismo´´ o algo así
          Porque este se creo para hablar del Tour de France, para hablar de ciclismo mejor que se cree otro post

Comentario

Va a ser gracioso lo de Andy..... un fiel gregario que le da 400 vueltas a su lider

Armstrong, Leipheimer, Kloden, Andy, popovich, zubeldia, horner..... a priori es un equipazo, pero vuelvo a repetir, en el tour la van a cargar, porque el lider no es lider ya ni en su casa

Por cierto, Vinokourov le ha ofrecido ampliar el contrato a Contador, y que él mismo forme el equipo para el proximo tour

Comentario

Deseando estoy de que llegue el Tour del año que viene para que Contador no pare de atacarle al yankee, y sufra como los perros...

Cómo se me ha caído el mito de Armstrong...Qué decepción, tanta arrogancia debe de ser mala para la salud...

Comentario

Cuidado con Amstrong si al final ficha al pequeño de los schleck para el año que viene y así intenetar mojarle la oreja a Contador, acambio de cortale la proguesion y quitarse un enemigo con el fichaje de Andy, como ya hizo con Heras, que vergüenza, ganar así, espero que quede muy abajo y lo trinquen por doparse
                Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 28/07/09, 17:18:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Cuidado con Amstrong si al final ficha al pequeño de los schleck para el año que viene y así intenetar mojarle la oreja a Contador, acambio de cortale la proguesion y quitarse un enemigo con el fichaje de Andy, como ya hizo con Heras, que vergüenza, ganar así, espero que quede muy abajo y lo trinquen por doparse
                  Lo único que hace con ese fichaje es ponerles las cosas más fácil a Contador. El unico que ha demostrado agallas para enfrentarse, minimamente a Contandor ha sido Andy, si le tienes de gregario, se queda con 0 rivales.

Comentario

pero el hermano shleck quiere que entre el hermano en el equipo y armstrong no quiere, si no lo deja meterlo que se lo lleve contador a su equipo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Porque este se creo para hablar del Tour de France, para hablar de ciclismo mejor que se cree otro post
                      Pero es que ya no se está hablando del Tour

Comentario

BUena noticia Andy Shleck dice que no va ha correr con Amstron el próximo tour, así que le den al dopao

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          BUena noticia Andy Shleck dice que no va ha correr con Amstron el próximo tour, así que le den al dopao
                          Qué mania con llamarlo dopao... en fin... buena noticia que Andy no quiera correr

Comentario

Qué mania con llamarlo dopao... en fin... buena noticia que Andy no quiera correr
                            yo tampoco lo entiendo, con lo bien que queda "el de la barra libre"..

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              yo tampoco lo entiendo, con lo bien que queda "el de la barra libre"..
                              Si se hubiera dopado lo hubieran echado no¿¿

Comentario

Si se hubiera dopado lo hubieran echado no¿¿
                                Pepe ha tenido mas "facilidades" que otros en pasar los controles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X