Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

El hermano de Contador lo ha dejado caer, que estan mirando nuevas opciones y que quiere decidirse antes de que se vaya de Vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      asi te entienden seguro...

por cierto todos tendreis claro que Contador se ira a otro equipo no, porque el año que viene Astana me da a mi que no corre el Tour

No le veo la logica, Vino ya ha cumplido su sancion, pero bueno. Que la organizacion del Tour siga cargandose el ciclismo actual.

Y hombre Contador, corra o no corra Astana el Tour deberia de buscarse otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Claro, claro. El Angliru antiespectaculo? A vale, con eso me has dicho todo. No se yo no he disfrutao mas con una etapa de la Vuelta que en el Angliru, pero alla tu. Somos unos catetos? Hacemos cuentas de lo que costaria mover todo lo relacionado con la carrera hasta Tenerife para hacer una maldita etapa y subir el Teide? Seguro que los gabachos en Corcega, tienen puertos que serian mas divertidos y duros que algunos de los que se suelen subir. Pero que pasa? Que hay que mover todo, y eso cuesta mucho dinero, y estamos hablando de Francia a Corcega, no de España a Canarias. Y mas que en el primer dia de carrera no vas a meter un Teide, eso lo tienes que hacer en el grueso de la carrera, con lo que ello significa, sino menuda perdida de tiempo.

Y lo de Belgica y Holanda, la organizacion sabra porque lo ha hecho, pero vamos a mi de las carreras que mas me gustan en el calendario ciclista son las clasicas de primavera y a mi no me parece una catetada.
        ¿No has visto ninguna etapa en directo en el Angliru no? ¿Sólo has podido ver lo que sale por las pantallas verdad?. Te digo que del 20 para adelante suben andando o apoyados en dos espectadores y son estos los que empujan. Yo eso lo he visto, pero si busca un poco en internet, hay más gente que te lo reafirma. A mi eso no me parece espectaculo. Si van a Belgica y Holanda, pueden ir 3 o 4 días a las Canarias...está a menos tiempo de avión. Luego no es inviable. El tour no va a Corcega por la misma razón que la Vuelta no va a Euskadi, son problemas políticos y no económicos o de inviabilidad. No todo lo de España, es malo, obiviamente. Pero a que todo lo español es muy bueno, es lo mas mejón a que si?

Comentario

asi te entienden seguro...

por cierto todos tendreis claro que Contador se ira a otro equipo no, porque el año que viene Astana me da a mi que no corre el Tour
          En la radio han estado hablando con el director del caisse d'epargne y podría ser su destino.

Comentario

Espero que salga adelante ese nuevo equipo que quieren crear el y Fernando Alonso y el año que viene ver a Contador en un equipo que de verdad lo apoye y lo podamos ver compitiendo contra Amstrong en otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              El hermano de Contador lo ha dejado caer, que estan mirando nuevas opciones y que quiere decidirse antes de que se vaya de Vacaciones
              pues se hablan de muchisimas ofertas...

No le veo la logica, Vino ya ha cumplido su sancion, pero bueno. Que la organizacion del Tour siga cargandose el ciclismo actual.

Y hombre Contador, corra o no corra Astana el Tour deberia de buscarse otro equipo.
              a Vino no lo quieren volver a ver por Francia

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              En la radio han estado hablando con el director del caisse d'epargne y podría ser su destino.
              pues seria un buen equipo, que por cierto ha fichado a Moureau

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                ¿No has visto ninguna etapa en directo en el Angliru no? ¿Sólo has podido ver lo que sale por las pantallas verdad?. Te digo que del 20 para adelante suben andando o apoyados en dos espectadores y son estos los que empujan. Yo eso lo he visto, pero si busca un poco en internet, hay más gente que te lo reafirma. A mi eso no me parece espectaculo. Si van a Belgica y Holanda, pueden ir 3 o 4 días a las Canarias...está a menos tiempo de avión. Luego no es inviable. El tour no va a Corcega por la misma razón que la Vuelta no va a Euskadi, son problemas políticos y no económicos o de inviabilidad. No todo lo de España, es malo, obiviamente. Pero a que todo lo español es muy bueno, es lo mas mejón a que si?

Habria que ver como subieron ayer el Mont Ventoux, no se tendremos distintos puntos de vista, pero asi es el ciclismo, y prefiero un Angliru, que la mier da que han subido este año en el Tour. Si 3 o 4 dias vale muy bien, y lo dificil que es organizar eso? Estamos hablando de islas, que tienes que mover en barco o avion un monton de bicicletas, coches, material, etc, eso es muy dificil de organizar. Y te lo vuelvo a repetir, cuando metes eso?

Yo no he dicho en ningun momento que todo lo español sea bueno, como ejemplo te puedo poner muchos, para mi el mas claro el Real Madrid.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 26/07/09, 18:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Ojalá¡¡ Con Valverde de mano derecha, y con gregarios como Luis Leon, Ivan Gutierrez, Rodriguez, Pereiro, Lastras...

Suena bien

Comentario

pues se hablan de muchisimas ofertas...

a Vino no lo quieren volver a ver por Francia

pues seria un buen equipo, que por cierto ha fichado a Moureau

Ya se que no le quieren volver a ver. Lo dicho, que se sigan cargando el ciclismo, y el resto haciendo la vista gorda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ojalá¡¡ Con Valverde de mano derecha, y con gregarios como Luis Leon, Ivan Gutierrez, Rodriguez, Pereiro, Lastras...

Suena bien
                      haria hasta a Valverde mejorar al fin...

Comentario

Lo que no se yo es si Valverde correrá el próximo Tour.

Comentario

En la Dauphiné Liberé ya le echo una manita a Valverde

Comentario

Valverde poco puede dar mas de si. La prensa en este pais engaña mucho, y Valverde no es un tio pa ganar una gran vuelta por etapas, no aguanta. Es un fuera de serie en clasicas con finales durisimos, como la Lieja, Flandes o Valona. Pero pa un Tour, aguanta pues eso.

Comentario

Ya se que no le quieren volver a ver. Lo dicho, que se sigan cargando el ciclismo, y el resto haciendo la vista gorda.
                              Yo soy de tu opinión pero los tramposos deberían estar lejos del ciclismo.

Comentario

Valverde poco puede dar mas de si. La prensa en este pais engaña mucho, y Valverde no es un tio pa ganar una gran vuelta por etapas, no aguanta. Es un fuera de serie en clasicas con finales durisimos, como la Lieja, Flandes o Valona. Pero pa un Tour, aguanta pues eso.
                                eso lo se yo y lo he dicho muchas veces... Valverde es un superclase pero para las Clasicas es un clasicomano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X