Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    TRiaNeR0 y Colxonero_88, ya sabemos vuestra condición de trolls, pero dejad este post tranquilo, que ha ganado Alberto Contador, no la mushasha de su lao....

PD: Lo sigo diciendo, verguenza de franceses....

Ya lo sabemos que ha ganao Contador, pero ya estamos hartos de hablar siempre de lo mismo, hay que charlar sobre otras cosas relacionadas con la carrera no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si nos tiran los tomates cuando entramos en Francia, como llevemos la vuelta nos tiran castañas
      a ellos les gusta tirar fresas

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Y Porque no al revés? que casualidad que se han ido a la otra punta de Francia. Además porque la vuelta no aprovecha los FRANCESES luz ariden o tourmalet, grandes puertos que darían prestigio a la vuelta?
        Estaría bien, por lo visto este año empieza en Holanda no

Comentario

Si nos tiran los tomates cuando entramos en Francia, como llevemos la vuelta nos tiran castañas
          Caballero, eso fue hace muchos años, y fueron castigados esos lideres agrarios en su país. Aquí se ha boicoteado desde el estado a productos franceses...eso me parece bastante más grave...mire usted

Comentario

Pelu mucha fotito de macho men, pero poquita de niña podium
            no me fijo en esas cosas

Comentario

Y Porque no al revés? que casualidad que se han ido a la otra punta de Francia. Además porque la vuelta no aprovecha los FRANCESES luz ariden o tourmalet, grandes puertos que darían prestigio a la vuelta?

En España precisamente no andamos cortos de grandes puertos, otra cosa es que la gente pase de la Vuelta y que la organizacion se empeñe en quitarlos. O acaso tu ves a los italianos en su Giro subir Alpe´Duez?

Comentario

Caballero, eso fue hace muchos años, y fueron castigados esos lideres agrarios en su país. Aquí se ha boicoteado desde el estado a productos franceses...eso me parece bastante más grave...mire usted
                Ya pero lo cierto es que te ponen el himno danés, sin venir a cuento, porque ningun danes ha ganado nada.

Todavia si fuera el Uzbeko...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  En España precisamente no andamos cortos de grandes puertos, otra cosa es que la gente pase de la Vuelta y que la organizacion se empeñe en quitarlos. O acaso tu ves a los italianos en su Giro subir Alpe´Duez?
                  Ellos no la necesitan porque tienen la carrera más divertida del año. Eso lo discutimos hace unos días y creo que la mayoría estamos de acuerdo. Sin embargo en España se buscan la catetadas de pavés de belgica, los antiespectaculos angliru.... ¿Porque no se sube el teide? Te lo digo yo PORQUE SOMOS UNOS CATETOS.

Comentario

Ellos no la necesitan porque tienen la carrera más divertida del año. Eso lo discutimos hace unos días y creo que la mayoría estamos de acuerdo. Sin embargo en España se buscan la catetadas de pavés de belgica, los antiespectaculos angliru.... ¿Porque no se sube el teide? Te lo digo yo PORQUE SOMOS UNOS CATETOS.
                    porque, porque tiene una pendiente de 23.5, el Mortirolo tiene una del 18, el Angliru es un puerto duro pero con una media no muy alta, peor veo yo el Mont-Ventoux

algunos seran los catetos no generalices

Comentario

Claro, claro. El Angliru antiespectaculo? A vale, con eso me has dicho todo. No se yo no he disfrutao mas con una etapa de la Vuelta que en el Angliru, pero alla tu. Somos unos catetos? Hacemos cuentas de lo que costaria mover todo lo relacionado con la carrera hasta Tenerife para hacer una maldita etapa y subir el Teide? Seguro que los gabachos en Corcega, tienen puertos que serian mas divertidos y duros que algunos de los que se suelen subir. Pero que pasa? Que hay que mover todo, y eso cuesta mucho dinero, y estamos hablando de Francia a Corcega, no de España a Canarias. Y mas que en el primer dia de carrera no vas a meter un Teide, eso lo tienes que hacer en el grueso de la carrera, con lo que ello significa, sino menuda perdida de tiempo.

Y lo de Belgica y Holanda, la organizacion sabra porque lo ha hecho, pero vamos a mi de las carreras que mas me gustan en el calendario ciclista son las clasicas de primavera y a mi no me parece una catetada.

Comentario

PORQUE SOMOS UNOS CATETOS.
                        Incluyete a tí si quieres, yo desde luego no me considero cateto

Comentario

Incluyete a tí si quieres, yo desde luego no me considero cateto

Dejalo, España es lo peor. Todo lo que venga de fuera, siempre sera mucho mejor. Aunque sea una mier da de Tour como el de este año.

Comentario

Es que el prestigio de una competición se gana con los años y en esto el Tour se lleva la palma, pero hay que tener un poco de respeto por las cosas y no hacer esas catetadas que lo único que hacen es desprestigiarla.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Dejalo, España es lo peor. Todo lo que venga de fuera, siempre sera mucho mejor. Aunque sea una mier da de Tour como el de este año.
                              si al final dira que es el mejor Tour de la historia

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Es que el prestigio de una competición se gana con los años y en esto el Tour se lleva la palma, pero hay que tener un poco de respeto por las cosas y no hacer esas catetadas que lo único que hacen es desprestigiarla.

Bueno para ti es una catetada, al menos nosotros llevamos nuestra carrera a sitios donde de verdad hay aficion a esto, los gabachos se lo llevaron a Londres? A parte de 4, que aficion hay en las islas al ciclismo? A, pero claro, estamos hablando del Tour, perdonenme ustedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X