Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

y tan pillao que se ha quedado el reloj, se ha mojado bien mojao porque ahora mismo 6 minutos le lleva Thor

Comentario

No estoy siguiendo todavía la etapa. ¿Me podrían decir si hay novedades en la ventaja que tiene Contador en la general?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        No estoy siguiendo todavía la etapa. ¿Me podrían decir si hay novedades en la ventaja que tiene Contador en la general?
        No, Menchov está en la escapada y tiene de ventaja 5 minutos con el pelotón, pero creo que está a casi 7 minutos en la general de Contador

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          y tan pillao que se ha quedado el reloj, se ha mojado bien mojao porque ahora mismo 6 minutos le lleva Thor
          Ya si va bien

Comentario

Amstrong: "Nunca tuve buena conexión con Contador"

El estadounidense Lance Armstrong aseguró que nunca tuvo buenas conexiones con Alberto Contador a causa de las diferencias culturales y de idioma. "No hemos pasado mucho tiempo juntos", señaló el tejano en una entrevista que publica el diario 'L'Équipe'.

Armstrong indicó que sus relaciones con el español no cambiaron mucho tras la etapa de Verbier, en la que Contador se puso líder de la general tras ganar la etapa en solitario. "No creo que cambiara mucho nuestras relaciones. Son como antes y son OK", afirmó.

"Si Indurain volviera le hubiera considerado como el líder, porque es una leyenda"

El estadounidense indicó que si en 1999, cuando ganó su primer Tour, Miguel Indurain hubiera vuelto a la competición en su mismo equipo "le hubiera considerado como el líder, porque es una leyenda". Contador "es duro, muy implicado, pero hay que ser así en el ciclismo", agregó.

"Sabemos que (Contador) es muy bueno. Basta con ver cómo se comportó en el Giro el año pasado, cuando llegó sin preparación. Eso no es fácil de hacer. Teníamos indicaciones de lo que era capaz en la crono del primer día y en Arcalis. En Verbier todavía dio más respuestas a las preguntas", afirmó.

"Johan (Bruyneel) tiene la experiencia para medir su valor. Sabe que ha progresado en contrarreloj. Alberto es muy bueno en la crono y muy fuerte en montaña. Sólo debe evitar cometer un error", señaló. El tejano confirmó que no le atacará pese a ser el segundo de la general.

"No siento los efectos de la edad. Cuatro años fuera del circuito es importante. Es difícil volver. El año próximo será una historia diferente"

"Si estuviera en otro equipo que no fuera el mío podría intentar explotar sus malos momentos. Pero estamos en el mismo equipo y no puedo hacerlo, no sería correcto", indicó. Armstrong confirmó "al cien por cien" que correrá el año próximo y que mañana, jueves, anunciará el nombre del patrocinador estadounidense de su nuevo equipo, en el que también estará Johan Bruyneel.

"No correré nunca con otro que con Johan Bruyneel. Nunca", enfatizó. El estadounidense indicó que el año próximo estará más fuerte que en el actual. "No siento los efectos de la edad. Cuatro años fuera del circuito es importante. Es difícil volver. El año próximo será una historia diferente", afirmó.

Indicó que le gustaría disputar el año próximo el Giro de Italia y el Tour de Francia, pero que la Vuelta a California coincide con la ronda transalpina, por lo que es posible que su nuevo patrocinador, de nacionalidad estadounidense, le pida que corra en ese país.

Armstrong reiteró que firmaría quedar segundo del actual Giro de Italia y designó como principales rivales al británico Bradley Wiggins, "que es sorprendente lo que está haciendo", y al luxemburgués Andy Schleck. "Si uno ataca puede ganar mucho tiempo. Es un Tour extraño. Mirad la general, hay 20 corredores en seis minutos. Eso no ha pasado nunca", aseguró.

...mas alla de valorar esta noticia, lo que me entusiasma es que aun no ha acabado esta edicion con la mas que previsible victoia de contador y ya me froto las manos de pensar en el proximo tour. con un armstrong previsiblemente a un nivel mas que de sobras para rivalizar con un contador que seria probablemente de nuevo el favorito,un andy shleck mas maduro y fuerte y quien sabe si alguna sorpresa mas como la esta dando hasta el momento en esta edicion wiggins.

Comentario

¿que os pareció el ataque de Contador?

Contador dice que se lo comentó a Kloden y el le dió oK.

Armnstrong por su parte dice que se muerde la lengua.... (que tenga cuidao se vaya a envenenar )

Pedazo de crono pa hoy

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ¿que os pareció el ataque de Contador?

Contador dice que se lo comentó a Kloden y el le dió oK.

Armnstrong por su parte dice que se muerde la lengua.... (que tenga cuidao se vaya a envenenar )

Pedazo de crono pa hoy
                todo lo que ha pasado ha sido idea de su Pseudo-director... todo ha sido por pinganillo solo quieren echar mas leña al fuego

Comentario

Ayer el ciclismo y todos sus valores fueron tirados por tierra gracias a chuparruedas Bruynell. Donde se ha visto que importe mas quedar segundo que primero?

Comentario

yo creo que el director mando a contador que parara, pues se le veia con fuerzas para seguir y dar el golpe definitivo a los hermanos schleck. el discurso de que se paro el por propia voluntad no es mas que algo decoroso de cara a la galeria, para que el director no quedara mal

Comentario

Kloden estaba muerto y aunque Contador no atacara acabaria descolgandose, vale que fue un mal movimiento pero en la linea de meta reconocio su error y se motro dolido, cosa que alguno de su equipo no hubiera hecho en su lugar no creis??

Una cosa a ustedes os gusta las cronos?, ami el ciclismo me encanta pero en las crono me aburro muchisimo, casi nunca las veo y nada mas acaban veo los resultados por el ordenador, ¿que os parecen a usted?
                      Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 23/07/09, 12:16:20.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Kloden estaba muerto y aunque Contador no atacara acabaria descolgandose, vale que fue un mal movimiento pero en la linea de meta reconocio su error y se motro dolido, cosa que alguno de su equipo no hubiera hecho en su lugar no creis??

Una cosa a ustedes os gusta las cronos?, ami el ciclismo me encanta pero en las crono me aburro muchisimo, casi nunca las veo y nada mas acaban veo los resultados por el ordenador, ¿que os parecen a usted?

Hombre, hay que decir que no hizo bien Contador pegando el hachazo, ya que eso lo tenian que haber hecho los Schleck, que eran los que se jugaban el podium con Kloden y Amstrong. Pero una vez hecho el mal, tenia que haber seguido y haber reventao por completo la carrera, y mas viendo que a Kloden le ha pillao el del mazo.

Respecto a las cronos, hombre se estan jugando algo en serio son divertidas, pero eso los 3 ultimos es cuando interesa una crono.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Hombre, hay que decir que no hizo bien Contador pegando el hachazo, ya que eso lo tenian que haber hecho los Schleck, que eran los que se jugaban el podium con Kloden y Amstrong. Pero una vez hecho el mal, tenia que haber seguido y haber reventao por completo la carrera, y mas viendo que a Kloden le ha pillao el del mazo.

Respecto a las cronos, hombre se estan jugando algo en serio son divertidas, pero eso los 3 ultimos es cuando interesa una crono.

Tio que quedan 3 dias que van ha ser durisimo, el chaval no es una maquina, esta en forma pero no tanto, debe guardar he hizo bien diciendo a los Schleck y que si los llevaba hasta meta les daba la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                            Tio que quedan 3 dias que van ha ser durisimo, el chaval no es una maquina, esta en forma pero no tanto, debe guardar he hizo bien diciendo a los Schleck y que si los llevaba hasta meta les daba la victoria.

Pues entonces que no ataque. Mañana es una etapa de transcicion, no tiene demasiada dureza. Si ataco, que siga pa alante, sino que se espere y se vaya con los hermanos que son los que tienen que atacar de verdad.

Comentario

No vi la etapa de ayer, así que me podéis corregir tranquilamente en lo que no esté acertado.

¿Contador atacó y a causa de ello se descolgó Kloden?

¿Kloden quién es aquí? ¿quién es el rival? Los tours de Armstrong de pinganillo y ciclismo-control nos han hecho mucho daño, creo yo. En montaña, el que se ve bien, ataca. De toda la vida. Para ganar la etapa, para arañar segundos, para lo que sea. Kloden estaba ahi para aupar a su jefe de filas, y debe aguantar todo lo que pueda hasta que la responsabilidad de la carrera quede en el jefe de filas. El jefe de filas intentó reventar a los Schleck y no pudo. Pues ya está. En la minicrono de hoy tanto Kloden como Armstrong son mucho más fuertes que uno de los Schleck, y pueden meterle tiempo al otro también. Vale ya de Tour-regalitos.

Por cierto, ¿Kloden esperó a Armstrong o el tejano lo cazó?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                No vi la etapa de ayer, así que me podéis corregir tranquilamente en lo que no esté acertado.

¿Contador atacó y a causa de ello se descolgó Kloden?

¿Kloden quién es aquí? ¿quién es el rival? Los tours de Armstrong de pinganillo y ciclismo-control nos han hecho mucho daño, creo yo. En montaña, el que se ve bien, ataca. De toda la vida. Para ganar la etapa, para arañar segundos, para lo que sea. Kloden estaba ahi para aupar a su jefe de filas, y debe aguantar todo lo que pueda hasta que la responsabilidad de la carrera quede en el jefe de filas. El jefe de filas intentó reventar a los Schleck y no pudo. Pues ya está. En la minicrono de hoy tanto Kloden como Armstrong son mucho más fuertes que uno de los Schleck, y pueden meterle tiempo al otro también. Vale ya de Tour-regalitos.

Por cierto, ¿Kloden esperó a Armstrong o el tejano lo cazó?
                                El tejano lo cazo, y en relacion con Kloden, todos los del Astana, bueno casi todos querian un podio completo del equipo, Kloden si hubiera terminado asi la etapa quedaba segundo y Lance tercero, siendo el podio Contador, Kloden y Armstrong, pero Contador dice que miro a Kloden y este le dio el visto bueno para atacar, lo que buscaban era que atacara Contador y Kloden se fuera con el, pero no fue asi y todo fue hecho desde el pinganillo por su PseudoDirector que despues le mando parar cuando pudo reventar la carrera por completo porque ni Kloden ni Lance que ya se habia descolgado podian seguir el ritmo y esto propicio a que los hermanos se crecieran y copen las ostras dos plazas del podio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X