Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Grande Amstrong ( sólo hay que ver si lo cumple)
    http://www.marca.com/2009/07/19/cicl...248019566.html

Para mi Amstrong será el mejor ciclista de todo los tiempos, el único en conseguir 7 Tours de Francia, no voy a entrar a discutir si dopao o no, porque no se ha demostrado nada. Amstrong sabe que Contador es el mejor ahora mismo y que no puede con él

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Para mi Amstrong será el mejor ciclista de todo los tiempos, el único en conseguir 7 Tours de Francia, no voy a entrar a discutir si dopao o no, porque no se ha demostrado nada. Amstrong sabe que Contador es el mejor ahora mismo y que no puede con él
      Decía Hinault hace unos días que para él Armstrong había sido el mejor en el Tour, pero nada más. No ha ganado ni la Vuelta a España, ni el Giro, pocas clásicas, apenas nada más. El mejor en el Tour sí, el mejor de la historia no.

Hinault said Armstrong’s return to the Tour four years after his last victory made little impression on him.

“I couldn’t care less about Armstrong. If he’s at the Tour or not, it changes nothing. We have nothing in common. There’s also the language barrier, so we’ve never been able to speak man to man,” Hinault said. “He would have impressed me if at the height of his career, he raced the Giro (d’Italia), the classics. He is the champion of the Tour, nothing more.”
      http://sports.yahoo.com/sc/news?slug...v=ap&type=lgns

Comentario

¿¿Grande por que??.No lo entiendo,de verdad no se que os dado a alguno con Lance.Que si que es mu bonito que haya vuelto a su edad despues de 3 años.... pero jode.r este tio lo primero que tenia que haber hecho era asumir el rol en ese equipo:el de gregario.¿¿¿Que pasa que por haber ganado 7 tours ya no podia trabajar para otro corredor que no sea el?? Uno de los corredores mas chulos y prepotentes que ha habido en el ciclismo.Para mi no es el mejor corredor de la historia por sus declaraciones que ha realizado siempre sino sin duda lo seria.Aaaay Dios mio si en la epoca en la que gano los Tours hubiera habdio un corredor en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Pues mis palabras de estos últimos días me las trago con mucho gusto. Se ha demostrado que Lance no iba nada fuerte, como yo creía. Sin embargo no hay que olvidar que sigue siendo segundo. Me gustaría destacar un par de asuntos, primero Wigging, que está haciendo el Tour de su vida, y no sería extraño, que Andy Schleck hace un ataque que le rompa del todo, o en la contrareloj, tendrá fácil el segundo puesto. Mont Ventoux es arriesgado atacar desde abajo, pero creo que a Andy no le queda otra, si quiere el segundo puesto. Otro asunto a destacar es el de una de mis debilidades: Carlos Sastre, este tio es extremadamente inteligente sobre una bicicleta, no está en una gran forma, y hoy parecía que iba a caerle una minutada, pero ha sabido subir, a su ritmo y llegar arriba. Seguramente no pueda optar a podio, pero para mí es uno de los ciclistas que más me han llegado a la hora de verlo en una bicicleta. Grande Carlos!
          Pues si lo de wiggins si que esta siendo una verdadera sorpresa.Vera tu como "wiggins surprise" sea como Kohl,el del año pasado, y nos de la sorpresita desagradable...

Comentario

Amstrong fue todo lo bueno que diga los entendidos pero este hombre los tour que gano los preparaba todo el año, reservando fuerzas para el tour, luego llegaba el tour y tenia los 8 mejores gregarios de todo el peloton trabajando para el solito a su mando despues la inmensa potra que siempre tuvo librandose de caias y aprovchandose siempre de caidas o abandonos de sus maximos rivales, vale que superara un cancer y que ganara los tour que gano que nunca es facil aun con los mejores gregarios, la pura realidad que el ciclista mas fuerte y desequilibrante de todos se llama Alberto Contador y desde hoy por estar de amarillo sino desde el tour de 2007.
            Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 19/07/09, 22:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Pues si lo de wiggins si que esta siendo una verdadera sorpresa.Vera tu como "wiggins surprise" sea como Kohl,el del año pasado, y nos de la sorpresita desagradable...
              Bueno, tampoco debemos desconfiar de todos los ciclistas. Le haríamos un flaco favor a este deporte.

Comentario

Kloden se ha puesto a tirar de Amstrong en el ataque de Contador, no pa pillar a Contador que llevaba un ritmo bestial, sino pa que no atacasen los schleck, evans, sastre, etc. Por supuesto les ha salido el tiro por la culata, que nos gusta mucho ver fantasmas donde no los hay. Hoy a Contador no le para ni una rampa del 100% de desnivel.

Ala yanki, largate a tu casita y sigue corriendo maratones que tu tiempo en la bici se acabo.

Comentario

Pues yo creo que Armstrong se ha encontrado con quien puede sucederle en el Olimpo del Ciclismo...Contador tiene mucho que dar, es un pedazo de escalador, diría que incluso mejor que Armstrong, y en contrarreloj está increíble también...Yo creo que puede hacer Historia en el ciclismo el señor Alberto Contador, y puede que estén coincidiendo este año los mejores ciclistas de la Historia del Tour.

Comentario

¿¿Grande por que??.No lo entiendo,de verdad no se que os dado a alguno con Lance.Que si que es mu bonito que haya vuelto a su edad despues de 3 años.... pero jode.r este tio lo primero que tenia que haber hecho era asumir el rol en ese equipo:el de gregario.¿¿¿Que pasa que por haber ganado 7 tours ya no podia trabajar para otro corredor que no sea el?? Uno de los corredores mas chulos y prepotentes que ha habido en el ciclismo.Para mi no es el mejor corredor de la historia por sus declaraciones que ha realizado siempre sino sin duda lo seria.Aaaay Dios mio si en la epoca en la que gano los Tours hubiera habdio un corredor en condiciones...
                    Grande por ganar 7 Tours.

Comentario

Hombre ganar 7 Tours, no lo hace cualquiera, vamos que hasta que se demuestre lo contrario, vamos que se demuestre que iba dopao, el unico que lo ha hecho en la historia ha sido Amstrong, el resto ya es secundario. Y ojo, que yo siempre le he odidao y le odiare.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues yo creo que Armstrong se ha encontrado con quien puede sucederle en el Olimpo del Ciclismo...Contador tiene mucho que dar, es un pedazo de escalador, diría que incluso mejor que Armstrong, y en contrarreloj está increíble también...Yo creo que puede hacer Historia en el ciclismo el señor Alberto Contador, y puede que estén coincidiendo este año los mejores ciclistas de la Historia del Tour.
                        Hombre es díficil decirlo ahora, pero de momento es el único que puede suceder a Amstrong y va por buen camino, ojalá lo sea

Comentario

Hombre es díficil decirlo ahora, pero de momento es el único que puede suceder a Amstrong y va por buen camino, ojalá lo sea

Viendo como esta actualmente, y los rivales que hay, para mi ahora mismo puede igualar a Amstrong. Ademas, no olvidemos que este chaval ha ganao las 3 grandes vueltas, cuando Amstrong aparecia en el Tour na mas.

Comentario

¿Y que me decís de Menchov? Esperaba mucho mas del ganador del Giro.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Y que me decís de Menchov? Esperaba mucho mas del ganador del Giro.

Creo que ya va cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Viendo como esta actualmente, y los rivales que hay, para mi ahora mismo puede igualar a Amstrong. Ademas, no olvidemos que este chaval ha ganao las 3 grandes vueltas, cuando Amstrong aparecia en el Tour na mas.
                                Eso es un punto a favor para Contador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X