Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

y despues los franceses no nos tienen envidia...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      contador es un grande de este deporte,hemos visto hoy un espectaculo para recordar,y eso que la carrera tiene un recorrido descafeinado,si no las diferencias a dia de hoy serian brutales,pero le han bastado 7-8 kilometros para demostrar su poderio,con 26 años y con la clase que tiene, si no ocurre nada raro estaremos ante el autentico dominador mundial de este deporte en los proximos años,ya tiene en su palmares las 3 grandes,cosa al alcance de muy pocos,no se exactamente quienes lo han conseguido pero seguramente con los dedos de una mano tenga suficiente y si todo va bien estamos ante su segundo tour que probablemente no sera el ultimo ni mucho menos,por cierto mencion especial para sastre,un corredor al que admiro por su humildad y trabajo y al que este deporte recompenso el año pasado.
      Sastre es muy inteligente, parecía que se le alejaba el pelotón, pero el a su ritmo y al final 6 que no esta nada mal.

Comentario

El pistolero amarillo!!

Comentario

Aparte de lo de Contador, por fin una etapa de verad en el tour, con los mejores luchando entre ellos en la montaña, vale ya de guardar fuerzas hombree!!

Comentario

ahora es cuando empieza el tour de verdad, esta ultima semana

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ahora es cuando empieza el tour de verdad, esta ultima semana
              Me temo que el Tour ya tiene dueño,queda una semanita mucho pero con lo que ha pasado hoy esto c ést fini.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Aparte de lo de Contador, por fin una etapa de verad en el tour, con los mejores luchando entre ellos en la montaña, vale ya de guardar fuerzas hombree!!
                Ese ha sido el problema de este Tour,porque hasta hoy,¿ha habido montaña?Menos el final en Arcalis....Se han subido puertos que son miticos pero sin ninguna transcendencia para la carrera,¿como no prepara una etapa con llegada al Tourmalet?? Ha sido en mi opinion y de lo que llevo visto uno de los peores Tour en cuanto a recorrido se refiere.
                Aqui nadie ha guardado fuerzas,no ha habido practicamente ninguna oportunidad para atacar.

Comentario

Grande Contador, mañana descanso

Comentario

jo.der jajajajjaa hoy que no he visto la etapa entera porque he estado en Isla mágica, y ataca contador ...

pues nada, por lo menos ya era hora que alguien de los grandes atacaran...

Enorme el de Pinto!!

Comentario

Alberto eres el mas fuerte pero cuidado que el enemigo lo tienes dentro.

Comentario

Pues mis palabras de estos últimos días me las trago con mucho gusto. Se ha demostrado que Lance no iba nada fuerte, como yo creía. Sin embargo no hay que olvidar que sigue siendo segundo. Me gustaría destacar un par de asuntos, primero Wigging, que está haciendo el Tour de su vida, y no sería extraño, que Andy Schleck hace un ataque que le rompa del todo, o en la contrareloj, tendrá fácil el segundo puesto. Mont Ventoux es arriesgado atacar desde abajo, pero creo que a Andy no le queda otra, si quiere el segundo puesto. Otro asunto a destacar es el de una de mis debilidades: Carlos Sastre, este tio es extremadamente inteligente sobre una bicicleta, no está en una gran forma, y hoy parecía que iba a caerle una minutada, pero ha sabido subir, a su ritmo y llegar arriba. Seguramente no pueda optar a podio, pero para mí es uno de los ciclistas que más me han llegado a la hora de verlo en una bicicleta. Grande Carlos!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          jo.der jajajajjaa hoy que no he visto la etapa entera porque he estado en Isla mágica, y ataca contador ...

pues nada, por lo menos ya era hora que alguien de los grandes atacaran...

Enorme el de Pinto!!
                          Ya tenemos al culpable del poco espectáculo del Tour de este año

Comentario

vaya ataque, esta fuertisimo, buena leccion al equipo, que vean quien manda.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Pues mis palabras de estos últimos días me las trago con mucho gusto. Se ha demostrado que Lance no iba nada fuerte, como yo creía. Sin embargo no hay que olvidar que sigue siendo segundo. Me gustaría destacar un par de asuntos, primero Wigging, que está haciendo el Tour de su vida, y no sería extraño, que Andy Schleck hace un ataque que le rompa del todo, o en la contrareloj, tendrá fácil el segundo puesto. Mont Ventoux es arriesgado atacar desde abajo, pero creo que a Andy no le queda otra, si quiere el segundo puesto. Otro asunto a destacar es el de una de mis debilidades: Carlos Sastre, este tio es extremadamente inteligente sobre una bicicleta, no está en una gran forma, y hoy parecía que iba a caerle una minutada, pero ha sabido subir, a su ritmo y llegar arriba. Seguramente no pueda optar a podio, pero para mí es uno de los ciclistas que más me han llegado a la hora de verlo en una bicicleta. Grande Carlos!
                              Carlos Sastre es verdad que es un Dnady en la bicicleta, y suele esperar al acecho... pero unos días antes de empezar el Tour, dijo que se iba a tomar este año el tour ralajadito, porque su meta ya él la había conseguido... seguidamente a Carlos de Andrés le escuché decir algo parecido hace unos días...

aunque por otro lado tal vez esto sea sólo para despistar... porque el tio sigue ahí enganchao

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Sastre siempre sube de menos a más. Cuando no está fuerte hace lo de hoy, aguantar a su ritmo e ir escalando puestos poco a poco. Me recuerda un poco a Mancebo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X